Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Hijo de Ana Barbara se averguenza de ella por que no habla Ingles

ME ENCANTA DON ANTERO/. ESE LE DICE A LAS COSAS POR SU NOMBRE!
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

En ningun lado he leido que apoyen el que Ana barbara no hable Ingles, si no el modo del escuincle mal educado de responderle a su madre, entiendes la diferencia?

perllita ha escrito:

Sí, es verdad, es traumático, triste y vergonzoso para los niños en la escuela que sus padres no hablen el Inglés. No sean retrógrados ni apoyen la ignorancia :Sonrojada:

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor::Pazyamor:

deliciouss ha escrito:

En ningun lado he leido que apoyen el que Ana barbara no hable Ingles, si no el modo del escuincle mal educado de responderle a su madre, entiendes la diferencia?

perllita ha escrito:

Sí, es verdad, es traumático, triste y vergonzoso para los niños en la escuela que sus padres no hablen el Inglés. No sean retrógrados ni apoyen la ignorancia :Sonrojada:

Quarzo
dania24

Todas las mamas d Los huerkillos han de hablar ingles y d ser professionales pues me imagino a de ser colegio caro y Ana Barbara no sabe ni decir Jay! Y aparte habla como ranchera q para mi esta bien pero a lo mejor para Su malcriado chilpayate no
Diamante
sracarmen8

OH.....

Cristal
barbieperra

ana barbara siendo una figura publica deberia de prepararse un poquito mas si piensa vivir en estados unidos ni modo que diga que no tiene dinero para un maestro privado, no habla ingles porque no quiere.

el nino logicamente siente pena al ver que su mama es  una cantante chiingona pero no puede decirle a la maestra ni ja guar yu!

Eso le pasa a AB por criar a sus hijos con lujos y comodidades, cada dia se hacen mas exigentes.... y ahora hasta se apenan :/

Diamante 1K
lolys68

barbieperra ha escrito:

ana barbara siendo una figura publica deberia de prepararse un poquito mas si piensa vivir en estados unidos ni modo que diga que no tiene dinero para un maestro privado, no habla ingles porque no quiere.

el nino logicamente siente pena al ver que su mama es  una cantante chiingona pero no puede decirle a la maestra ni ja guar yu!

Eso le pasa a AB por criar a sus hijos con lujos y comodidades, cada dia se hacen mas exigentes.... y ahora hasta se apenan :/

YA DIRAS O DIRAN TODO LO QUE QUIERAN PERO NADA JUSTIFICA QUE EL CHAMACO SE AVERGUENCE DE SU MADRE. TAMPOCO LA PUEDO JUZGAR PROQUE QUIERA DARLE LO MEJOR PARA SUS HIJOS. TOD@S BUCAMOS ESO. QUE TAL VEZ NO LO HA SABIDO CRIAR O QUE NO LO ENSENE A VALOR LO QUE SE LE ESTA DANDO ES OTRA COSA, PERO JAMAS DE LOS JAMASES UN HIJO SE TIENE QUE AVERGONZASR DE SUS PADRES. ASI SEAN DE LO PEOR. YO TENGO UNA DE 13 TAMBIEN Y TAMBIEN SE LES HA DADO EN LA MEDIDA POSBLE LO MEJOR QUE HEMOS PODIDO.. Y A NINGUNA DE LAS 3 LA VAS A VER QUE SE AVERGUENCE DE NOSORTOS..

A VECES HASTA NOS ANDAN CORRIGIENDO LO MAL HABLADO QUE SOMOS EN LO QUE INGLES SE REFIERE.. PERO QUE SE ESCONDAN DE NOSOTROS... NO WAY!!

Cristal
piluchis

los niños de esad entran la etapa de adolencencia se porta un poco rebelde   se que pronto se lev a pasar  si sabe hablar anabarabar ingles     si sepone ver peliculas  puede aprender el ingles.

pilar
Quarzo
perllita

lolys68 ha escrito:

:Pazyamor::Pazyamor:

deliciouss ha escrito:

perllita ha escrito:

POR LO MISMO, PORQUE LA MAMÁ NO LE HA ENSEÑADO A RESPETAR, NI SE HA GANADO EL RESPETO POR SUS ACTOS PASADOS, NI HA APRENDIDO EL INGLÉS :Pazyamor: :Pazyamor:

Cristal
barbieperra

Por supuesto que es reprobable que un hijo se averguenze de sus padres y tampoco podemos decirle ignorante a una persona porque no hable ingles.

Emiliano se pasa de mamilo y anda en su nubecita de nino rico y creido... ojala que don antero se lo lleve al rancho a limpiar la caaquita de las vacas y que practique su ingles con ellas jajajaja

Me gustaria ver un video de Emiliano hablando ingles...

por cierto, que ya tiene 13 anos? pense que era menor