Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Hijo de Ana Barbara se averguenza de ella por que no habla Ingles

barbieperra ha escrito:

Por supuesto que es reprobable que un hijo se averguenze de sus padres y tampoco podemos decirle ignorante a una persona porque no hable ingles.

Emiliano se pasa de mamilo y anda en su nubecita de nino rico y creido... ojala que don antero se lo lleve al rancho a limpiar la caaquita de las vacas y que practique su ingles con ellas jajajaja

Me gustaria ver un video de Emiliano hablando ingles...

por cierto, que ya tiene 13 anos? pense que era menor

OJALA QUE SI!! QUE SE LO LLEVE.. PERO SI ASI SE AVERGUENZA DE SU MADRE QUE LE ESPERA A DON ANTERO. YO TAMBIEN PENSE QUE ERA MENOR.

Platino Brillante
paraluza

YO AMO MUCHO A MI HIJA, PERO ME LLEGA A DECIR QUE SE AVERGUENZA DE MI POR X RAZÓN Y LE ESPERNACO UNA CACHETADA QUE VA A DAR AL PICO DEL EVEREST DE UN SOLO PLUMAZO
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

eres igual que yo de dulce y bien portada

paraluza ha escrito:
YO AMO MUCHO A MI HIJA, PERO ME LLEGA A DECIR QUE SE AVERGUENZA DE MI POR X RAZÓN Y LE ESPERNACO UNA CACHETADA QUE VA A DAR AL PICO DEL EVEREST DE UN SOLO PLUMAZO

deliciouss

si que se lo lleve al ranchou a limpiar caqueishon de las vaqueishon nomas falta que ya no quiera hablar espanol o que se le halla pegado el acento como a Paulina que habla asi bien ezpanola :Bromista:

barbieperra ha escrito:

Por supuesto que es reprobable que un hijo se averguenze de sus padres y tampoco podemos decirle ignorante a una persona porque no hable ingles.

Emiliano se pasa de mamilo y anda en su nubecita de nino rico y creido... ojala que don antero se lo lleve al rancho a limpiar la caaquita de las vacas y que practique su ingles con ellas jajajaja

Me gustaria ver un video de Emiliano hablando ingles...

por cierto, que ya tiene 13 anos? pense que era menor

Quarzo
perllita

[ Editado ]

barbieperra ha escrito:

ana barbara siendo una figura publica deberia de prepararse un poquito mas si piensa vivir en estados unidos ni modo que diga que no tiene dinero para un maestro privado, no habla ingles porque no quiere.

el nino logicamente siente pena al ver que su mama es  una cantante chiingona pero no puede decirle a la maestra ni ja guar yu!

Eso le pasa a AB por criar a sus hijos con lujos y comodidades, cada dia se hacen mas exigentes.... y ahora hasta se apenan :/

Exacto!!! No es necesario llenar a los hijos de vanalidades y cosas materiales. Yo a los míos les decia:- "Tengo con qué, pero no necesitas lo que estás pidiendo". También opté por la escuela pública y fueron a buenas universidades. El que es bueno, es bueno en todas partes.

También me preparé en mi Inglés y los representé muy bien ante consejeros y maestros. Y sí...se es ignorante en el área del Inglés, si vive en USA y no lo aprende

Platino Brillante
paraluza

ASI TIENE QUE SER. YO PASO CADA RABIETA CUANDO VEO A UN NIÑO GRITANDOLE A LOS PADRES, O DANDOLE GOLPES, O FORMANDO PATALETAS EN PUBLICO, NO HAY QUE CONFUNDIR LA VIOLENCIA DOMESTICA CON UNA BUENA NALGADA, Y MI MADRE SIEMPRE DICE QUE LA CACHETADA QUE NO LE DAS EN LA CASA ES EL TIRO QUE LE METEN EN LA CALLE PORQUE MAS NADIE LE AGUANTARA SUS MALCRIADECES.

deliciouss ha escrito:

paraluza ha escrito:

deliciouss

Eso es cierto :Pazyamor:

paraluza ha escrito:

ASI TIENE QUE SER. YO PASO CADA RABIETA CUANDO VEO A UN NIÑO GRITANDOLE A LOS PADRES, O DANDOLE GOLPES, O FORMANDO PATALETAS EN PUBLICO, NO HAY QUE CONFUNDIR LA VIOLENCIA DOMESTICA CON UNA BUENA NALGADA, Y MI MADRE SIEMPRE DICE QUE LA CACHETADA QUE NO LE DAS EN LA CASA ES EL TIRO QUE LE METEN EN LA CALLE PORQUE MAS NADIE LE AGUANTARA SUS MALCRIADECES.

deliciouss ha escrito:

paraluza ha escrito:

Diamante
pieldenieve

Una vez oi el rumor de que ese chiquillo Emiliano es bien sangron y consentido.

Quarzo
laexelencia

tiene poco de que se acaban de mudar para california,anagargara viene de una familia muy humilde de donde saca es mocoso ese que su madre va a saber ya ingles,que le diga que lo estudie es otra cosa,lo bueno que don antero esta ahi para enderesarlo y bajarlo al piso.

doloressa
Platino Brillante
karissa1979

Tipico pequeño que ama a sus padres por lo que le "dan"... Todo lo valoran monetariamente...

Esto obvio es culpa de AB... Pobre mujer con tanta relacion fallida creo pierde el equilibrio...

De igual manera, el que tenga mucho dinero, no quiere decir que no le enseñe a sus hijos sobre humildad y porque no sobre escasez'/limitaciones/...

Todavia hay  tiempo para corregirlo, adelante Don Antero.. tome las rriendas!!!!!!!!

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!