Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Re: Hijo de Ana Barbara se averguenza de ella por que no habla Ingles

LOS NINOS DE AHORA SON MUY ATREVIDOS Y CREEIDOS.........CLARO CULPA DE LOS PADRES EN LA MAYORIA DE CASOS.

SI MI HIJO ME DICE ALGO ASI LO PONGO EN SU LUGAR Y LO CASTIGO NINGUN HIJO DEBE POR NINGUNA RAZON DEL MUNDO AVERGONZARSE DE SU MADRE. TODA MADRE SIEMPRE BUSCA EL BIENESTAR DE SUS HIJOS Y MUCHAS VECES POR DARLE TANTO A SUS HIJOS ELLAS SE OLVIDAN DE ELLAS MISMAS AL ESTAR TRABAJANDO DURO PARA DARLE LA EDUCACION A ESTOS MOSCOSOSS QUE AL FIN MIRA COMO LE PAGAN A LA MADRE.

A ESTA ANA BARBARA QUE LO MANDE UN TIEMPO AL RACHO PARA QUE HABLE INGLES ALLA CON LOS CABALLOS Y LOS BURROS NINO CREIDO!!:Whatever:  LA MADRE SE RESPETA Y ENTIENDO QUE SE SIENTA INCOMODO QUE SU MAMA NO SE PUEDA COMUNICAR CON LOS MAESTROS EN INGLES PERO HAY MUCHAS FORMAS BONITAS DE DECIR LAS COSAS SIN TENER QUE HERRIR LOS SENTIMIENTOS AJENOS!!!

eguerrero620
Temas: 42
Kudos: 32

A si es  bien dicho los hijos deben respeto a sus padres..,y por cierto  me gusta tu firmita me encanta bety boo :Guinando:

Diamante
pieldenieve

Creo que uno de los motivos por el cual el PIRRU dejo a la ET fue ese chiquillo malcriado.

Quarzo
dania24

Andale pues!
Bronze
mimichichi75

Mocoso latoso.. que leden en el osico para que respete caray!! :mad:
liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

Ese Don Antero es toda un personaje...

Y eso de que se lo va a llevar al rancho pa que lo enderece es bien conocido por su propia generacion... jaja
Papel
kilipaza

?????????????

que malvados chamacos, yos oy rebelde pero estos mondrigos me ganan