El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Hijo de Tigre pintito el hijo de Joan Sebastian le heredero lo mujeriego

[ Editado ]

Puedo salir con amigas, y por ahí alguna con derechos, pues novias formales he tenido pocas', declaró el cantante de 17 años hijo de la tambien cantante , actriz y animadora Maribel Guardia.

La semana pasada, una cadena radiofónica de corte grupero ofreció un concierto en el Estadio Azteca, donde hubo varios artistas, entre ellos Joan Sebastian, quien invitó al escenario a su hijo Julián, y así fue como el joven debutó como cantante de manera oficial, al interpretar una canción, autoría de su papá. Platicamos con el joven intérprete al respecto.

-Julián, ¿cómo fue para ti debutar junto a tu padre en un escenario tan impresionante?

“Fíjate que tres días antes del evento mi papá me habló y me preguntó si quería debutar en el Estadio Azteca con él; tomé la oportunidad, porque son esas cosas que salen de repente y no puedes desaprovecharlas. Apenas vamos a grabar los primeros temas, sin embargo, el plan es sacar mi disco en 2013”.

-Cuéntanos qué sentiste cuando te lo dijo..

"Me ilusioné y emocioné mucho, también sentí nervios. Ya en el escenario estuve bien".

-La mayoría de los temas de tu disco serán de tu autoría, ¿en qué te inspiras?

“De hecho, la canción que interpreté en el Azteca es de mi papá, se llama ‘Cursi’, y la escribió pensando en que yo la cantara, pero también tengo mis propias canciones y espero sacarlas en el disco; por ahora sólo vamos a mover un sencillo de este tema (se venderá por internet) y ya luego se verá”.

¿Qué significa tu padre para ti?

“Es un ejemplo de triunfo, porque mi padre salió de la nada y logró todos sus sueños, a pesar de tener pocos recursos cuando era chico; así que para mí es una muestra de cómo con esfuerzo y dedicación se pueden lograr las cosas; claro, aparte él tiene un gran talento que Dios le dio. Es un apoyo enorme”.

-Lo vemos muy fuerte en su lucha contra el cáncer que ha padecido, ¿cómo lo notas?

“Lo veo excelente, es un tigre”.

-Eres un chico muy coqueto, ¿heredaste eso de Joan Sebastian?

“No sé qué tan coqueto sea, creo que como todos los chavos de mi edad. Eso sí, cuando he tenido novia la respeto; ahora no tengo, entonces puedo salir con amigas, y por ahí alguna con derechos, pues novias formales he tenido pocas, sólo tres”, finalizo

Diamante
pieldenieve

Re: Hijo de Tigre pintito el hijo de Joan Sebastian le heredero lo mujeriego

Otra copia de Jose Manuel Figueroa...:Jajaja:

Papel
kilipaza

pa eso me gustaba
Senior
montana50

LA veo muy dificil, ya que los hijos de artistas no aprecian , ni se imaginan lo que es llegar a ser de los preferidos del publico, hijos de Jose Jose, Armando Manzanero, Marco Antonio Muniz, Julissa , Emmanuel, Beatriz Adriana y otros decenas de padres no heredaron a sus hijos las ganas de trabajar, y lo peor es que  creen que por ser hijos de papi o mami y sacar un disco mediocre ya se ganaron el cielo, son raros los casos de un Alejandro Fernandez o una Alejandra Guzman. Ni la desabrida hija de Raul Velasco la hizo en ningun programa de nada de nada.

tvadicta76
Temas: 1

Muchacho feo y payasón  

Diamante
eltio21

Pues se rumora fuertemente que es Gay.....mmmhhhh Ese mechero lo dice todo lol
Cristal
mariposaamorosa

rl heredero esta feo

aprilboy
Temas: 14
Kudos: 3,364

Que orgullo para la madre
Maribel que su hijo le salga
mujeriego como su padre,
despues de haberla dejado
y enganando con otras....
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

pues el chico esta muy jovensito y es muy lindo no creo que sea igual que su padre

Diamante
pieldenieve

Bravooo...la mera verdad.

montana50 ha escrito:

LA veo muy dificil, ya que los hijos de artistas no aprecian , ni se imaginan lo que es llegar a ser de los preferidos del publico, hijos de Jose Jose, Armando Manzanero, Marco Antonio Muniz, Julissa , Emmanuel, Beatriz Adriana y otros decenas de padres no heredaron a sus hijos las ganas de trabajar, y lo peor es que  creen que por ser hijos de papi o mami y sacar un disco mediocre ya se ganaron el cielo, son raros los casos de un Alejandro Fernandez o una Alejandra Guzman. Ni la desabrida hija de Raul Velasco la hizo en ningun programa de nada de nada.