El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Hijo menor de Jenni Rivera pierde el control

El pequeño festejó su cumpleaños este fin de semana y en un video se ve cómo no paraba de golpear una piñata con bastante enojo.

En una reciente publicación que hizo Johnny López, hijo de Jenni Rivera en Twitter, dejó a todos con la boca abierta al pegarle con gran enojo a una piñata.

En el video se puede apreciar como el niño no deja de golpear y al fondo se escuchan gritos que dicen: "Ok Johnny, Ok Johnny, Ok Johnny, Ok Johnny, ¡listen to me! (escúchame)", hasta que éste para.

El pequeño publicó lo siguiente en Twitter: "The way to take a zombie down. (Piñata practice) check out how crazy I went at my party!"; (la manera de tirar a un zombie. (Práctica de piñata) chequen cómo enloquecí en mi fiesta".

Las imágenes son un poco sorpresivas, se puede notar a un niño enojado y se puede llegar a la conclusión de que es una forma de sacar el dolor que aún pudiera guardar por la muerte tan reciente de su madre.

Quarzo
lisitanj

Re: Hijo menor de Jenni Rivera pierde el control

eso no tiene nada que ver con la muerte de su madre...

simplemente hijo de tigre nace pintado... no ve que ella le daba a todo el que se le atravezaba?

el ninito saco la agresividad de la mama evidentemente...

sussana920
Temas: 372
Kudos: 2,982

porque sera q permiten q ese nene tenga cuenta de twitter .... lo que necesita es terapia intensiva...
Quarzo
lisitanj

pues claro... y un tratamiento para control de la ira... que buena falta le hacia a la madre tmbien...

familia disfuncional.

sussana920 ha escrito:
porque sera q permiten q ese nene tenga cuenta de twitter .... lo que necesita es terapia intensiva...

Diamante 1K
lolys68

SUPONGO TAMBIEN QUE DEBE SER AUN POR LA MUERTE DE SU MADRE. NO SE SABE SI EL TIENE TERAPIA PERO LO IDEAL ES QUE LO MENCIONEN A SU DOCTOR.. YO NO LE VEO NADA MALO MIENTRAS NO SE DESQUITE CON ALGUIENA QUIEN PUEDA CAUSAR DANO MIENTRAS CRECE O PASA EL TIEMPO Y SE LOGRE CONTROLAR. ES UN NINO TODAVIA QUE PERDIO A SU MADRE POR DIOS!
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

no paso a esta familia pero esta nota mas es tu pi da no puede ser por favor le esta pegando a una piñata y cualquier niño hace lo mismo.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

la violencia la traen en la sangre...

Platino Brillante
paraluza

pero como no se va a descargar con una piñata?! por dios la madre se le murio y termino hecha pedacitos!!!! con algo tenia que descargarse, gracias a dios fue con una piñata y no con una persona!
divika
Temas: 230
Kudos: 78
Publicaciones de blog: 0

wow!!por lo que sea ira,dolor,su comportamiento y estado de animo deve de estar en total desbalance,esta pasando una etapa muy dificil y dura de asimilar y mas a la edad que tiene el pobre y su madre era padre y madre para el,se veia que era muy apegado a ella,,esta etapa de aceptacion es muy dura y mas o menos en un año uno acepta que la persona ya no esta y empieza el duelo ya conciente de esto,,antes de esto nuestra actitud es de rabia y dolor y siempre culpamos a la vida y todo lo que la rodee x nuestro dolor!!pobre chico,solo el tiempo le traera alivio y ahunque jamas se olvide al ser querido el recuerdo ya sera con nostalgia pero se acepatara!!me parte el corazon cuando veo a los niños pasar por este dolor y mas perder la madre ya que somos el baston para ayudarlos a crecer!!yo tengo mi hija de esta edad y no quiero ni pensarlo,pero si asi pasar Dios les dara el valor y la resiganacion para pasar este duro dolor!!!asi tengan alguien mas a su alrededor nadie como una madre definitivo :Llorando:

Cristal
sonrisa2012

Cuanta agresividad.....a ver si lo ayudan; ..o lo dejan perder:Auch: