Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anavel2222

Re: Hijos de Jenni Rivera demuestran su fortaleza

oh
Diamante
pegasso63

SALUDOS ENSALADITA, MIRANDO DE METICHE LOS TEMAS DE LA MARRANIUX , LA VERDAD COMO LA GENTE SE TRAGA TODO EL CUENTO ; HASTA LOS INCHES CHINOS HICIERON SU AGOSTO VENDIENDO CAMICETAS DE LA GORDA MI COMPANERA JAJAJAJA Y TODA LA RAZA HASTA HACIENDO PROCESIONES POR LA VIEJA CORRIENTE ESA, EN UN PRINCIPIO LA MAMA SE DERRUMBO EN SU IGLESIA LLORANDO, PERO DOS DIAS DESPUES QUE YO CREO YA LE HABIAN DICHO LA VERDAD SE VEIA MAS FRESCA QUE UNA LECHUGA; PURO CUENTO CON ESA FAMILIA, Y EL HERMANO PASTOR ,QUE HORROR, PARECE CONGREGACION DE SICARIOS ESA INCHE GENTE LA VERDAD.
gg
Platino Brillante
daniella1980

Cada quien tiene su teoria. Primero lo di por accidente pero luego en un tema de Landy se da a entender que los Z's se la echaron por no pagar "cuota" y ahora pegasso de mi vida me confudes mas con eso de que solo esta fingiendo su muerte. Porque estas tan segura? Solo quiero saber las diferentes opiniones...BTW muchos saludos.

pegasso63 ha escrito:
SALUDOS ENSALADITA, MIRANDO DE METICHE LOS TEMAS DE LA MARRANIUX , LA VERDAD COMO LA GENTE SE TRAGA TODO EL CUENTO ; HASTA LOS INCHES CHINOS HICIERON SU AGOSTO VENDIENDO CAMICETAS DE LA GORDA MI COMPANERA JAJAJAJA Y TODA LA RAZA HASTA HACIENDO PROCESIONES POR LA VIEJA CORRIENTE ESA, EN UN PRINCIPIO LA MAMA SE DERRUMBO EN SU IGLESIA LLORANDO, PERO DOS DIAS DESPUES QUE YO CREO YA LE HABIAN DICHO LA VERDAD SE VEIA MAS FRESCA QUE UNA LECHUGA; PURO CUENTO CON ESA FAMILIA, Y EL HERMANO PASTOR ,QUE HORROR, PARECE CONGREGACION DE SICARIOS ESA INCHE GENTE LA VERDAD.

xxyuyisxx
Temas: 2,159
Kudos: 387

lolys68 wrote:

NI MODO!! A ECHAR PA'LANTE!

si

:Pazyamor:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

EL NINO ME IMAJINO QUE AUN NO COMPRENDE...PERO ESA MUJER AHI SONRIENDO PARA LA CAMARA SE ME HASE UNA BURLA

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Y LUEGO CON LA TROMPA TIPO GUIRITO PINTADA DE ROJO AJIRAJIRAJRJIARAR

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

no los culpo,

casi  nunca

o raramente

veian a su madre,

asi que han de

pensar que anda

de viaje,

todavia no les cae

el viente que ya

no va a volver

pero esperan despues

haber si no lo resienten.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Papel
donatellavergavi

:Pazyamor:

aprilboy ha escrito:

no los culpo,

casi  nunca

o raramente

veian a su madre,

asi que han de

pensar que anda

de viaje,

todavia no les cae

el viente que ya

no va a volver

pero esperan despues

haber si no lo resienten.

Diamante
eltio21

Cada persona lleva su Dolor muy Diferente...No todos viven sumidos en el dolor todos los dias..Vayan ud a saber si por las noches duermen sikiera d tanto llorar...y tambien la resignacion depende mucho d como t portaste en Vida con el DIFUNTO...yo si creo k jenni esta bien muerta...bien enfriada y bien Graduada...Cada kien su opinion y se deve respetar...