Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: Hola chicas, me gustaria que me den su opinion sobre un chico que acabo de conocer

Busca en el internet artemisinin y cancer puede ayudar bastante a tu chico.  El artemisinin es un suplemento natural  que mata las celulas cancerosas y traspasa la barrera del cerebro, en pruebas de laboratorio de la Universidad de Washington mataba las celulas cancerosas en menos de 72 horas.  Yo he leido casos en el internet de personas que se han curado de tumores cancerorsos en la cabeza tomando artemisinin si quieres te traigo el link.

cocom0rdan ha escrito:

Hace aproximadamente 2 meses que conoci un chico y hemos estado hablando casi a diario. El es muy educado y caballeroso. La semana pasada fuimos al cine y luego a cenar y la verdad es que el chico me gusta bastante (solo nos hemos besado). El problema es que hace unos  4 anios le diagnosticaron un tumor canceroso y en cerebro y luego de tomar quimoterapia y radiacion el tumor  se redujo y ahora esta en remision pero el tumor sigue ahi solo que no ha crecido pero puede crecer en cualquier momento y lo mas probable es que si crece pues ya sera terminal de acuerdo a los medicos. Tengo miedo de hacerme su novia y luego el chico muera. Mi corazon sufriria mucho.  Que ustedes harian en esta cituacion?

Marfil
ericelamigable

Re: Hola chicas, me gustaria que me den su opinion sobre un chico que acabo de conocer

Mi sincera opinion es que aun que la relacion esta algo formada, lo ideal que estubieras con el en las buenas como en las malas. Hoy, en dia todos morimos de cualquier cosa y no disfrutamos el momento y si tu sufres ahora cuando el muera velo como un regalo que tu le distes a el y es darle felicidad e allegria en sus ultimos dias aqui en la tierra. :Amor:

Diamante
idefix

Respondiendo tu pregunta tengo una prima que a los 17 se enamoro de un muchacho que estaba condenado amuerte, solo que el caso de el era peor porque ya el habia estado clinicamente muerto 1 vez.  Hoy 22 años despues, ellos han sobevivido otra muerte clinica de el y tienen uno niño y un matrimonio precioso.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

PUES ENAMORÁTE EL PUNTO ES QUE NO TIENE MUCHA VIDFA, PERO IGUAL PUEDE QUE SANE, PRIMERO DIOS.

AHORA LOS TUMORES SON ETERNOS DOLORES DE CABEZA ALLÁ AUNQUE LOS OPEREN. NO TE ASEGURO QUE PUEDA TRABAJAR. LA VERDAD AQUÍ TOMAS UNA SERIA DECICISIÓN BONITA, PORQUE AL VIVIR CON ÉL, NO VA A SER NADA FÁCIL, SER NOVIA, ASÍ NADA MÁS SÍ......TIENEN FUTURO.PERO EN UNA RELACIÓN SERIA, SI TU PUEDES PAGAR TODO ADELANTE, NO POR NADA NO ES FÁCIL, ES LO QUE TIENES QUE VER Y SOPESAR.PERO SI TU VIVES SOLA, CON GASTOS, ESTO NO VA A ALATERTE ES MÁS ES FELICIDAD EXTRA,AYUDA Y EL SI NO TIENE HIJOS, PUES ES MÁS FÁCIL QUE HASTA LE DES UNO Y TENGAS POR QUIEN VIVIR.YO TE DESEO LA BENDICIÓN DE DIOS. ES DURO LO QUE PASAS, PERO COMO TE DIGO, SI LA VIDA ES FÁCIL PARA TÍ, ESTE OBSTÁCULO ES LO DE MENOS, NO TE VAS  A SATURAR DE PROBLEMAS Y EN TODO CASO, DIOS PROVEERÁ TENLO POR SEGURO. ASÍ QUE PARA MÍ LO QUE DEBES HACER ES HABLAR BIEN CON ÉL.DECIRLE TU VERDAD Y HABLAR CON SU VERDAD.CONSIGAN AYUDAS  PARA QUE NO PASEN PROBLEMAS MAYORES WELFARE, POR EJEMPLO Y PUEDAN ACCEDER A ESTAR BIEN AMBOS. PORQUE ALGUIEN ENFERMO SI ES GASTO>o>k?.SI TIENE SEGURO, AÚN AS5 TIENE ALGO DE PROBLEMAS AQUÍ. Y LUEGO QUE ÉL VA  TENER JAQUECAS FUERTES, PUEDE QUE EN ESOS MOMENTOS NI DESEÉ RUIDOS,ASÍ QUE AYUDARLE, ES FUERTE EN ESOS MOEMENTOS QUE NO SE LEVANTA Y PUES TENGAS QUE TAL VEZ HASTA QUEDARTE SI NO EL NO PUEDA NI LEVANTARSE O AL IRTE ANDES CON MUCHO PENDENDIENTE Y TENGAS QUE LLAMAR A SU FAMILIA PARA AYUDARTE>o>k? SON COSAS QUE TIENES QUE COMPRENDER LAS PASA. HECHO ESTO DE HABLAR CON ÉL Y ACEPTARSE BIEN, ADELANTE, LA RELACIÓN puede salir MUY BUENA>o>k?

TE LO DIGO PORQUE LO QUE PASA ES QUE TE HAZ ENAMORADO DE ÉL...PERO EN SITUACIONES DÍFICILES ES COMO TÚ PUEDES SABER CUÁNTO LE AMAS O NECESITAS, NECESITAN PASAR POR TODO Y FORTALECER ESE AMOR>o>k?

MI CONSEJO ES QUE HABLAN CON FRANQUEZA Y SI SE HACE TODO, ADELANTE, TE ASEGURO QUE DIOS TE LO PREMIA.PERO DURARÁ LO QUE DIOS QUIERA QUE DURE, NO MÁS.NO SABES SI SANA, SUPER!! PERO AÚN SANANDO EL NO PUEDE HACER MUCHO, POR LAS JAQUECAS, TE LO DIGO PORQUE UNA VECINA LA OPERARON Y NO SALE DE ESTAS.ELLAS CON 5 HIJOS AHORA UN POCO MAYORES, PERO NO SALIÓ del todo bien.....y anduvo con todo y sin el ex-marido.

debby0263

idefix ha escrito:

Respondiendo tu pregunta tengo una prima que a los 17 se enamoro de un muchacho que estaba condenado amuerte, solo que el caso de el era peor porque ya el habia estado clinicamente muerto 1 vez.  Hoy 22 años despues, ellos han sobevivido otra muerte clinica de el y tienen uno niño y un matrimonio precioso.

!WOW, QUE LINDO, EL VIVE POR EL HIJO!!....

TAL VEZ DIOS SE LOS DÉ Y ELPUEDA SANAR MILGROSAMENTE!!PRIMERO DIOS!!

Junior
cocom0rdan

debby0263 ha escrito:

PUES ENAMORÁTE EL PUNTO ES QUE NO TIENE MUCHA VIDFA, PERO IGUAL PUEDE QUE SANE, PRIMERO DIOS.

AHORA LOS TUMORES SON ETERNOS DOLORES DE CABEZA ALLÁ AUNQUE LOS OPEREN. NO TE ASEGURO QUE PUEDA TRABAJAR. LA VERDAD AQUÍ TOMAS UNA SERIA DECICISIÓN BONITA, PORQUE AL VIVIR CON ÉL, NO VA A SER NADA FÁCIL, SER NOVIA, ASÍ NADA MÁS SÍ......TIENEN FUTURO.PERO EN UNA RELACIÓN SERIA, SI TU PUEDES PAGAR TODO ADELANTE, NO POR NADA NO ES FÁCIL, ES LO QUE TIENES QUE VER Y SOPESAR.PERO SI TU VIVES SOLA, CON GASTOS, ESTO NO VA A ALATERTE ES MÁS ES FELICIDAD EXTRA,AYUDA Y EL SI NO TIENE HIJOS, PUES ES MÁS FÁCIL QUE HASTA LE DES UNO Y TENGAS POR QUIEN VIVIR.YO TE DESEO LA BENDICIÓN DE DIOS. ES DURO LO QUE PASAS, PERO COMO TE DIGO, SI LA VIDA ES FÁCIL PARA TÍ, ESTE OBSTÁCULO ES LO DE MENOS, NO TE VAS  A SATURAR DE PROBLEMAS Y EN TODO CASO, DIOS PROVEERÁ TENLO POR SEGURO. ASÍ QUE PARA MÍ LO QUE DEBES HACER ES HABLAR BIEN CON ÉL.DECIRLE TU VERDAD Y HABLAR CON SU VERDAD.CONSIGAN AYUDAS  PARA QUE NO PASEN PROBLEMAS MAYORES WELFARE, POR EJEMPLO Y PUEDAN ACCEDER A ESTAR BIEN AMBOS. PORQUE ALGUIEN ENFERMO SI ES GASTO>o>k?.SI TIENE SEGURO, AÚN AS5 TIENE ALGO DE PROBLEMAS AQUÍ. Y LUEGO QUE ÉL VA  TENER JAQUECAS FUERTES, PUEDE QUE EN ESOS MOMENTOS NI DESEÉ RUIDOS,ASÍ QUE AYUDARLE, ES FUERTE EN ESOS MOEMENTOS QUE NO SE LEVANTA Y PUES TENGAS QUE TAL VEZ HASTA QUEDARTE SI NO EL NO PUEDA NI LEVANTARSE O AL IRTE ANDES CON MUCHO PENDENDIENTE Y TENGAS QUE LLAMAR A SU FAMILIA PARA AYUDARTE>o>k? SON COSAS QUE TIENES QUE COMPRENDER LAS PASA. HECHO ESTO DE HABLAR CON ÉL Y ACEPTARSE BIEN, ADELANTE, LA RELACIÓN puede salir MUY BUENA>o>k?

TE LO DIGO PORQUE LO QUE PASA ES QUE TE HAZ ENAMORADO DE ÉL...PERO EN SITUACIONES DÍFICILES ES COMO TÚ PUEDES SABER CUÁNTO LE AMAS O NECESITAS, NECESITAN PASAR POR TODO Y FORTALECER ESE AMOR>o>k?

MI CONSEJO ES QUE HABLAN CON FRANQUEZA Y SI SE HACE TODO, ADELANTE, TE ASEGURO QUE DIOS TE LO PREMIA.PERO DURARÁ LO QUE DIOS QUIERA QUE DURE, NO MÁS.NO SABES SI SANA, SUPER!! PERO AÚN SANANDO EL NO PUEDE HACER MUCHO, POR LAS JAQUECAS, TE LO DIGO PORQUE UNA VECINA LA OPERARON Y NO SALE DE ESTAS.ELLAS CON 5 HIJOS AHORA UN POCO MAYORES, PERO NO SALIÓ del todo bien.....y anduvo con todo y sin el ex-marido.

Gracias por tus consejos. Sabes si el tumor de tu vecina era canceroso? el del chico del que hablo es canceroso y la verdad es que si le dan dolores de cabeza muy fuertes y ha tenido episodios de  blackouts, tambien perdio vision en uno de sus ojos debido a la presion del tumor. Trabajar ya se le hace dificil y por ahora vive de disability.

Junior
cocom0rdan

idefix ha escrito:

Que bonito milagro. Ojala Dios haga un milagro con mi chico y lo sane para siempre

debby0263

cocom0rdan ha escrito:

debby0263 ha escrito:

Gracias por tus consejos. Sabes si el tumor de tu vecina era canceroso? el del chico del que hablo es canceroso y la verdad es que si le dan dolores de cabeza muy fuertes y ha tenido episodios de  blackouts, tambien perdio vision en uno de sus ojos debido a la presion del tumor. Trabajar ya se le hace dificil y por ahora vive de disability.

MIRA NO LO SÉ SOLO TE EXPLICO QUE ELLOS NO PUEDEN CONTINUAR TRABAJANDO SON JAQUECAS EXTREMAS,EXTREMAS CON NADA SE LAS QUITAS. TE ACONSEJO QUE HABLES CON ÉL QUE CONVIVAN, SI DIOS LO PERMITE ESA RELACIÓN FUNCIONARÁ.SI NO.EL NO PUEDE TRABAJAR, ESO SÁBELO, NO LO PUEDES JUZGAR ES QUE DE REPENTE TODO EL DÍA VAS A ESTAR CON JAQUECAS.LA VECINA SOLO ME DIJO LO QUE SENTÍA,IBA MAREADA EN EL CAMIÓN CON SUS HIJOS, IMAGÍNATE COMO LA PASA>o>k?

SOLO TE LO EXPLICO PARA QUE VEAS COMO SON LAS COSAS. QUE LAS ACEPTES DESDE YA, NO PARA QUE LAS CRÍTIQUES.IDEFIX TE DICE QUE HAY COSAS PEORES, PERO DE ANTEMANO TE DIGO QUE SI EL ESCUCHA RUIDOS SE VA A MOLESTAR MUCHO Y NO PUEDES HACER ALGO QUE PROVOQUE RUIDO, ESO ES ALGO TEDIOSO,PORQUE DE REPENTE QUIERES MOVERTE, EL SIENTE TODO Y LO MEJOR ES QUE SALGAS A DAR LA VUELTA O DESCANSES Y LO AYUDES O LE TENGAS UN CUARTO AISLANTE DE RUIDO DONDE AMBOS DUERMAN O SOLO ÉL PARA SU BENEFICIO QUE LO PIDA, PUES SON SITUACIONES MUY ESTRESANTES, QUE SE PASAN Y APARTE CON QUÉ SE LE PASE, LO ÚNICO QUE AHORA SE TIENE EN MÉXICO es el Bio-electra y habrÍa que ver si le funciona digo, para ENVIARTELO, NO CUESTA MUCHO>o>k?..SI NO SOLO UN RATO SE CALMA CON ALCANFOR QUE ES ALCOHOL CON MARIGUANA, PERO TE REPITO, SOLO LES FUNCIONA A RATOS>o>k?

USTEDES LO QUE DEBEN DE HACER  ES HABLAR Y FUNCIONAR AMBOS YA, DE OTRA FORMA NO LO SABRÁS QUE TANTO LO AMAS>o>k?..Y AMIGA, APÚRATE PORQUE SI HOY ES HOY,MAÑANA NO, RECUERDA QUE NO SE SABE>o>k?..ASI QUE SI LE ALARGAS LA VIDA MÁS, PUES SUPER, SI NO NO SABES, ASÍ QUE APÚRALE, A SABER ..O SEA PRONTITO, PRONTO, DE YA>o>k?..AQUÍ SI ALARGAS TODO EL TIEMPO APREMIA, ASI QUE NI PIERDAS EL TIEMPO EN HABLAR CON ÉL.

Y IS EL DICE ESPERAR, ESPERA UN POCO, ANDA MIRANDO TODO....TIENE MIEDO PUES ES NORMAL EN TODO ESTO.PERO SI DECIDDE SU VIDA, CORRÉLE, PUES NO LES QUEDA MUCHO POR DECIDIR Y SI POR ALARGAR>o>k?

Y TEN ESE CUARTO, HAY FORMAS DE HACERLO, SI GUSTAS TE MANDO UN BIO-ELECTRA EN CUÁNTO CRUCE.

Y APURENLE PARA ESE CUARTO, LE FACILITARA MUCHO TODO A USTEDES, PUES CON ESO SI ANDA MAL, NO IMPORTA EL MOVIMEINTO Y NO TE PREOCUPAS POR EL RUIDO, SOLO DE TENERLE LO SUFICIENTEMENTE BIEN, MEJOR IS TIENE EL BAÑO, NO SALE NADA MÁS PARA COMER, NO TE HACE PROBLEMA, TU ANDAS SOLO CHECANDO Y LISTO, TE VAS A TRABAJAR, LO DEJAS CHECADO Y LISTO O CON ALGUIEN DE SU FAMILIA AL PENDIENTE POR TURNOS, SOLO VA A SALIR DE ESE CUARTO CUANDO SE SIENTA QUE RESISTE Y TODO ES MÁS SIMPLE.POR LOS GASTOS DE ÉL, NO SON CARGA,POR LO DEL DESABILITY, PERO NO ES MUCHO>o>k?

Y SI TU TE MANTIENES, NO TE AFECTA, SOLO QUE SI NO LO HABLAN, NO SALE ESTO MUCHO MEJOR>o>k?

Y COMO TE DIJO IDEFIX.....PUEDE QUE TODO SALGA PERFECTO, CON SUS ALTAS Y BAJAS POR SUPUESTO Y UN HIJO,POR LAS CONDICIONES,PERO TODOS FELICES Y CONTENTOS>o>k?

DIOS TE BENDIGA, PIDE MUCHO A DIOS POR ÉL SI LAS COSAS FUNCIONAN....RECUERDA QUE EN SUS MANOS TODO FUNCIONA BIEN>o>k?

debby0263

cocom0rdan ha escrito:

idefix ha escrito:

Que bonito milagro. Ojala Dios haga un milagro con mi chico y lo sane para siempre

YA VES, QUE SI SE PUEDE!!!.......ADELANTE, PUEDE QUE LKES QUEDE 22 AÑOS DE VIDA Y NO LO SABÍAN..DIOS ES GRANDE!.

TE DIGO LO DEL CUARTO, PORQUE ESO LES DARÁ VENTAJAS A USTEDES Y MUHCAS.o>k?..VIDA MÁS NORMAL.o>k/

Diamante
pieldenieve

Haz lo que te dicte tu "corazon" y ser realista, pues la que va a lidiar con la condicion de SALUD de ese HOMBBRE....ERES TU...no el FORO...saludos.