Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cocom0rdan

Hola chicas, me gustaria que me den su opinion sobre un chico que acabo de conocer

Hace aproximadamente 2 meses que conoci un chico y hemos estado hablando casi a diario. El es muy educado y caballeroso. La semana pasada fuimos al cine y luego a cenar y la verdad es que el chico me gusta bastante (solo nos hemos besado). El problema es que hace unos  4 anios le diagnosticaron un tumor canceroso y en cerebro y luego de tomar quimoterapia y radiacion el tumor  se redujo y ahora esta en remision pero el tumor sigue ahi solo que no ha crecido pero puede crecer en cualquier momento y lo mas probable es que si crece pues ya sera terminal de acuerdo a los medicos. Tengo miedo de hacerme su novia y luego el chico muera. Mi corazon sufriria mucho.  Que ustedes harian en esta cituacion?

Acero
golfita1221

Re: Hola chicas, me gustaria que me den su opinion sobre un chico que acabo de conocer

Huye, corre, alejare de ese mortal. Tu tienes la vida asegurada y serás eterna en este mundo.
Diamante 1K
lolys68

Re: Hola chicas, me gustaria que me den su opinion sobre un chico que acabo de conocer

A ti quien te dijo que no te puedes ir tu antes? Manana tal vez? Con esto te deje lo que pienso. Suerte.
Diamante
gato montes

Todos vamos a morir, pero nadie sabe cuándo.

Corres el mismo riesgo de sufrir con él que con cualquier otro.

Junior
tvcarnavala

hijoles que depresion este dia primero de el ano 13!!!!!!:Meenfermas:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Pues si ya te has besado con el, ya eres su novia, a menos que seas de esas que van dando la prueba de amor a cuanto conocen.

Si el hombre es bueno y respetuoso, sigue con el, vive el dia por dia...

Acero
macorino99

NO SEAS EGOISTA... A LO MEJOR MANANA PASA UN CARRO Y TE ARROYA... Y TE VAS PRIMERO TU...Y NO SOY CHICA PERO DI MI OPINION
Bronze
aaaooo

Yo creo que no es egoismo solo que no quieres enamorarte para despues perderlo ...lo unico que puedes asegurar en vida es tu presente lo que pase manana ya Dios lo dira . No tengas miedo vive cada momento y solo piensa que lo que estas viviendo es unico e irrepetible
Bronze
mimichichi75

Quien sabe y tu tebas primero antes que el... yo creo que ni el tema bale la pena.. sorry chica es mi opinion.. ha
Platino Brillante
labellaxoxo

Te entiendo, nadie quiere enamorarse sabiendo que a lo mejor esa persona pronto no va a estar y luego te quedas con el dolor. Yo pase por algo similar cuando tenia 19 anios y no es facil.  Te aconsejo que hagas lo que tu corazon mande.