Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

Re: Hola ferochiviz! Cumpliendo con tu pedido aqui te lo dejo...

una pregunta sin afan de ofender

por que agrandas tanto las imagenes al grado que los pixeles se distorcionan? no es necesario que alcance la altura de 400 cuando la imagene no se presta para eso:Paz: con todo el sorry del mundo pero hace lucir fatal la imagen

la90000

pepasomada ha escrito:

la90000 ha escrito:

Hola ferochiviz! 

.
ferochiviz ha escrito:
Oye 9000 y que tal si me haces una firmita de un gato con un corazon........

ferochiviz ha escrito:
Donde anda señora sabelo todo......Tengo una pregunta que preguntar.....

.

No se si me lo pides de verdad o si me estas albureando.

De todos modos lo hare.

>>> La señora sabelotodo <<<<<  

ja ja ja

Quien sera esa "señora"?

No creo que exista ser humano que se sepa todo!

A mi me encanta aprender, por eso pregunto, asi es como se llega a Roma, como dice el refran.

Aqui te dejo el codigo : http://i.imgur.com/uUZPa.gif

La verdad si te las pedi solo por fregar....No pense que me las fueras a traer..........Muchas gracias, gracias por el tiempo que invertiste.....:Escandalo: Te voy a dar unos kuditos..........

Asi que me querias fregar?

ja ja ja

Pues fijate que para mi es un honor hacer firmitas. ja ja ja

Asi que te salio el tiro por la culata ja ja ja

Nena vos no me conoces bien aun, podemos tener puntos de vistas diferentes, pero eso no significa que somos acerrimas enemigas.

Al menos, no  lo es para mi.

Me considero muy social, divertida,alburera , pero si atentan contra alguien sin que esa persona lo merezca...ahi si saco mis uñas!

Por ejemplo aqui mal interpretan lo quele chanto en la cara a una que con la escusa de sufrir de depresion, se la pasaba contando lo quele hacia a su hijo incapacitado, ya me tenia harta por que a mi me invento cosas que ni eran verdad, pero ella si abrio temas contando como el limpiaba el *****, cuando el bus  no venia por horas en esos sofocantes dias de verano, y ella muy ***** en el foro...

Jamas hable mal del hijo!

Paso que una tuerta, anorexica, que le gusta hacer quilombos, se puso a decir eso y otras personas que no estaban enterados de lo que ha venido pasando desde el 2010, cayeron en esas injurias.

Ella es muy  ingaquedito , le encanta el melodrama y hacerse la victima.

Pero bien que afila la lengua o dedos en este caso, y se tira a decir cosas malignas a otras foristas que tanto le han tolerado.

En cuanto a lo de tucarnavala le crei por que me di cuenta que esa  tal wakakawaka es una tracalosa y me super encabrone.

Ya estamos acostumbrados que se lancen de otros foros a invadir, antes eran de RBD, o de NBL, etc.

En estos ultimos dias hemos tenido riot de  pelucas malvadas.

Siempre hay pelucas en este foro, pero ya las conocemos, estas venian con otros planes.

Yo te conozco a vos con el nick de ferochiviz de otros foros. desde  hace varios años atras.

Este de pepasomada (lol)  no lo habia visto nunca anteriormente, me doy cuenta que sos vos por lo que escribiste.

la90000

ferochiviz ha escrito:

la90000 ha escrito:

codigo : http://i.imgur.com/UOWxV.gif

Espero que las letras en chino de esta firma no digan algo diabolico....Es broma!!!!!!!!!!

Sepa la gata que habran escrito esos comegatos!

Por las dudas esconde a pepasomae, no sea que se coman la carne como proteina y  con la piel hagan abrigos, botas, artesanias...

A mi se me hiso cute!

Hum aunque esa mirada es como la de un pervet ja ja ja

Senior
sulgarcito70

xangiex ha escrito:

por que agrandas tanto las imagenes al grado que los pixeles se distorcionan? no es necesario que alcance la altura de 400 cuando la imagene no se presta para eso:Paz: con todo el sorry del mundo pero hace lucir fatal la imagen

es que la diarrea roja tiene glucoma en sus ojos por la diabetes 2 y ya no mira :Burlon2:

la90000

ferochiviz ha escrito:

la90000 ha escrito:

codigo: http://i.imgur.com/YD83a.gif

Esta me la ******** el dia de san valentin..... Y las demas me las cambio despues............. Muchas gracias

oye y por que el gato no se mueve?

Me encanto por el movimiento y el color, como no tenia corazon  use el tipo de letras que lo tiene.

De nada, ahi cuando quieras me silvas fiuuuuuuuuuuuu Lilly deje de andar jodiendo la borrega y hagame una firmita.

Y yo que te saco a patadas virtuales ja ja jaaaaaaaa

la90000

bataneca2 ha escrito:

felicidades lili, q detallazo para mi amigocha fero

Hola bataneca feliz 2013 !

A poco la chiviz es amiga tuya?

Tu tan tranquilita y buena gente que eres tu..

Y te juntas con otra como yo?
Mija, te nos vas a hechar a perder ja ja ja

Ya nos agarramos del chongo la chiviz y la que escribe, por que alguien dijo que la que mal clonadora era ella y a mi que me rebientan los usurpadores.
Al final que no era ella, pero yo ni habia leido eso y esta kbrona que me jalo de las orejas ja ja ja

Y yo que le di una patada voladora ....lol

Andamos como los  apache !

LOL

bataneca2

gracias igual lili, muy provechoso 2013 , sabes? fero es una excelente amiga dentro y fuera del foro , te aseguro q para mí es un honor tenerla como mi amigocha la conozco y por lo mismo sé q por las buenas lo es peeero por las malas hay mamá

la90000

xangiex ha escrito:

Hola xangiex!

Como se teocurre que me voy a ofender!

Al contrario te super agradezco que lo hagas!

Ni idea de lo que son los "pixeles", pixie's son los duendes que no?

Ok, entonces lo dejo de su tamaño normal, creo que era de 100x100.

pero cuando lo instalan en la firma quedaria muy chiquitito, o se agranda solito?

Gracias !

la90000

sulgarcito70 ha escrito:

xangiex ha escrito:

es que la diarrea roja tiene glucoma en sus ojos por la diabetes 2 y ya no mira :Burlon2:

Diarrea es lo que tienes tu en los dedos que escribes tantas endejadas !

Aprende a escribir !

No se escribe glucoma, lo correcto es glaucoma .

Gracias a Dios no sufro de eso.

Luego averiguare sobre  glaucoma, asi me entero bien por que se produce.

Platino Brillante
xangiex

me alegra que no tomes a mal mi comentario en ningun momento era para ofender por tal no respondi a quien acoto mi comentario para insultar:Pazyamor:

aqui esta una pagina con muchas imagenes para que hagas tus trabajitos de firmas hay de diferentes tamanos muy lindos asegurate de guardar en favoritos el enlace asi cada que quieras alli estara para seguir usando

suerte

http://imagesplease.(rojo)com/gifs/bears/

borra todo lo que esta en rojo incluyendo parentesis ( )