El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,867
Kudos: 58,661

Re: Hola no sabia que cambiaron los foros

azucaradita ha escrito:

rackel ha escrito:

Y uste' es forista nueva???

Si claro lo desconocen solo porque como no soy la mas kudeada :Dereojo: si bien me va me regalan dos kuditos y ya hola rackel como le va forista kudeadisima :Laughoutloud:

Mas bien no  sera porque es una abandonadora? :Mehagolaquenovi:

Diamante
azucaradita

violetas ha escrito:

Ay no yo no compro ,no me gusta como lo hacen ......este año hizo una de mis primas estaba rico solo que ella le pone azucar al curtido disque para quitarle lo acido ........pero a mi no me gusta dulson :Nopuedeser:

Pues yo tampoco sabia que se le pone azucar,el acidito es lo rico,bueno asi me gusta a mi.

cavroncita

azukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que milagro que viene por aca :Jajaja: mija que gusto saludarte ya no te vayas
violetas

Si fijate hay gente que le pone azucar y lo mismo digo el acidito es lo que le da el toque pero ni modo ......:Bizco:

azucaradita ha escrito:

violetas ha escrito:

Ay no yo no compro ,no me gusta como lo hacen ......este año hizo una de mis primas estaba rico solo que ella le pone azucar al curtido disque para quitarle lo acido ........pero a mi no me gusta dulson :Nopuedeser:

Pues yo tampoco sabia que se le pone azucar,el acidito es lo rico,bueno asi me gusta a mi.

Diamante
azucaradita

cavroncita ha escrito:
azukitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que milagro que viene por aca :Jajaja: mija que gusto saludarte ya no te vayas

Holaaaaaaa no sabia que estabas por aqui,pues si como me gustaron como han dejado los foritos a lo mejor vuelva mi adiccion al foro :Laughoutloud:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

Hola, hola azuquita, gusto leerte por acá
Diamante
azucaradita

rackel ha escrito:

Si claro lo desconocen solo porque como no soy la mas kudeada :Dereojo: si bien me va me regalan dos kuditos y ya hola rackel como le va forista kudeadisima :Laughoutloud:

Mas bien no  sera porque es una abandonadora? :Mehagolaquenovi:

Bueno solo un pokito :Queoso:

violetas

Azukita,como te tarrrrrrrrrrrrdas para contestar ,metele mas carbon a tu compu :Jajaja:

suslulu
Temas: 248
Kudos: 1,470

Jajajaja violetita como sabes que su compu es de carbón :smileytongue:
Diamante
azucaradita

suslulu ha escrito:
Hola, hola azuquita, gusto leerte por acá

Amixxxx holitas que bueno verte por aqui,he venido otras veses pero no me he encontrado con nadie conocido,asi que ni comento nada y me voy. :smileytongue: pero hoy tube suerte :smileywink: