El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Home sweet Home

Acabando d llegar a casa y recostandome en la camita...ya me tome los antibioticos. Me dieron Bactrim y keflex. Ademasd ibuprofen pa el Dolorsh y una pastilla . Una sola pastilla pa curar Hongos...esta rara. Es una pakete grande y viene solo una pastillita made in india hehehe...pues ya me tome las dos antibioticos y son cada 12 hrs..mala hr k me las tome ahorita pues tendre k tomarme las otras dos a las 4am...hasta k se acaben...k en tres dias ya tengo k estar viendo mejoria sino pues tendre k regresar....Ojala y si me sirvan pues la vdd es horrible andar enfermo y mas ahorita k ando en tantas Vueltas a los Doctores...
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,708

Re: Home sweet Home

Tomatelas a sus horas y veras mejoria...cuidate...:Wink:

Diamante
eltio21

Gracias besos....y sobre todo aconsejar a las personas k kuando sientan k algo no esta mal en su cuerpo corran al doctor...yo desde el martes comenze a sentir dolorcito pero pokito y no le di importancia hasta hoy k nomas vi k esttaba empeorando
aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

otro tema???

que abridera

ya pareces histerico:Bizco:

eltio21 ha escrito:
Acabando d llegar a casa y recostandome en la camita...ya me tome los antibioticos. Me dieron Bactrim y keflex. Ademasd ibuprofen pa el Dolorsh y una pastilla . Una sola pastilla pa curar Hongos...esta rara. Es una pakete grande y viene solo una pastillita made in india hehehe...pues ya me tome las dos antibioticos y son cada 12 hrs..mala hr k me las tome ahorita pues tendre k tomarme las otras dos a las 4am...hasta k se acaben...k en tres dias ya tengo k estar viendo mejoria sino pues tendre k regresar....Ojala y si me sirvan pues la vdd es horrible andar enfermo y mas ahorita k ando en tantas Vueltas a los Doctores...

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

y no ees esto

lo que te andan

aconsejando aqui

desde hace meses?:Bizco:

para que vienes

hacer dramas

pidiendo ayuda, consejos

y oraciones, si al

final vas hacer ojos necios :Cool:

eltio21 ha escrito:
Gracias besos....y sobre todo aconsejar a las personas k kuando sientan k algo no esta mal en su cuerpo corran al doctor...

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
eltio21

Cuanta amarguez se leen en tus respuestas....Pues como no me cobran por abrir los Temas y como me tome el Day Off en el trabajo pues aproveche pa entrar al forimbiri d la perdicion dijera raquelita hehehe...No t sulfures mujer...take it easy
aprilboy

leave the drama

for your mama

aprilboy

y si no te gustan
las respuestas
no las leas,
al fin que no cobran
por ponerlas tampoco
lol
aprilboy

si abres un tema
te expones a que
comenten
o no?
aprilboy

o solo esperas
respuestas y mensajes
bonitos de lastima?