Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
aprilboy
Temas: 857
Kudos: 1,516

Re: Home sweet Home

of course not!
este foro tiene de todo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
eltio21

Al tres por uno oh wooow jajaja
debby0263
Temas: 6,723
Kudos: 8,088

eltio21 ha escrito:
Acabando d llegar a casa y recostandome en la camita...ya me tome los antibioticos. Me dieron Bactrim y keflex. Ademasd ibuprofen pa el Dolorsh y una pastilla . Una sola pastilla pa curar Hongos...esta rara. Es una pakete grande y viene solo una pastillita made in india hehehe...pues ya me tome las dos antibioticos y son cada 12 hrs..mala hr k me las tome ahorita pues tendre k tomarme las otras dos a las 4am...hasta k se acaben...k en tres dias ya tengo k estar viendo mejoria sino pues tendre k regresar....Ojala y si me sirvan pues la vdd es horrible andar enfermo y mas ahorita k ando en tantas Vueltas a los Doctores..

TÍO,HAZME CASO, LLAMA AL DOC, SI CON ESO TIENES, AL MENOS VAS A ESTAR TRANQUILO Y TENGO EL DE MI DERMATÓLOGA, AMBOS BUENÍSIMOS.o>k?
LLAMA AL DOC, APARTE LO DE TU MAMI, NO ME OLVIDO DE QUE VOY A ORAR POR TÍ>O>K?...es que debo ROSARIOS Y SOLO VOY APEDIRLE A DIOS POR VOS,MAÑANA TE LO REZO BIEN>o>k?..Y YA CON ELLO, ESPERO TODO SE TE COMPONGA.
MIRA LO QUE TE DIERON ES BUENO, TE LO DIGO QUE SI HAY ALGO DE BUENO, EN ESO>o>k?..PERO NO SÉ SI SEA LO CORRECTO, POR ESO INDAGA BIEN Y YA ASEGURADO,NO TE PREOCUPES, AHORITA SOLO VAS A PAGAR LA ALRGA DISTANCIA.DICEN ALGUNOS, QUE EN VECES ELLOS SE APIADAN Y ESO NO TE LO COBRAN>o>k?...ASI QUE POR ESE LADO PUEDES ANDAR TRANQUILO, SI NECESITAS MÁS ÉL TE LO VA A DECRI>o>k/
ESTÁS EN FRESNO, Y VENIR HASTA ACÁ, PUEDE QUE SEA MUCHO PORQUE ES CANSADO>o>k?...POR ESO TE DIGO, QUE SI TODO BIEN, YA VAS A ESTAR BIEN TRANQUILO, APARTE TE DICE EL TIEMPO EN QUE REACCIONA EL MEDICAMENTO, QUE ACÁ NO TE EXPLICAN.AUNQUE PIENSO QUE SI TE DIERON LO ADECUADO, DE TODAS FORMAS DÁ pendiente>O>K/.CUÍDATE MUCHO>o>k?.SALUDOS.
aprilboy

pero cuando alguien mas
te dice algo mal, como
cuando suggay se reia
de tu nariz y te dejaba insultos
no le decia amargado o si?
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

asi que no te sulfures
con lo que yo escriba
aprilboy

o deje de escribir
aprilboy

asi es este forimbiri
de la perdicion
capish?
aprilboy

ya me voy querido
tomate tus medicinas
y deja el drama
aprilboy

que te mejores
tu y tu madre
bye
aprilboy

lol