Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

Hoy cumple 60 annos el Sr. Juan Gabriel...

Espero que en el programa hoy lo feliciten y que cuando lo hagan no lo llamen JuanGa, par de igualados...

Marfil
ericelamigable

Re: Hoy cumple 60 annos el Sr. Juan Gabriel...

Felicidades y que cumpla muchos mas uno de mis idolos grandes. :Drink:

Diamante 1K
lolys68

PUES FELICIDADES PARA JUANGA! :smileyvery-happy: QUIEN SABE DESDE CUANDO DEJO DE CUIDARSE PERO SE VE "MADREADON" PARA 60!
josteana

lolys68 ha escrito:
PUES FELICIDADES PARA JUANGA! :smileyvery-happy: QUIEN SABE DESDE CUANDO DEJO DE CUIDARSE PERO SE VE "MADREADON" PARA 60!

lolys no sea igualada...:Molesto:

Bronze
dora729

Hola sabes amix vi un especial que pasaron de el en Acapulco creo que lo pasaron por uni y ay Dios

Mira yo Amo sus canciones y en si me encanta el  pero sabes que no me gusto como se veia  el  su cabello su cara su cuerpo todo el como se veia parecia un depredador una persona mala no se pero te lo juro mejor le cambie.

Yo no se si alguien lo acesora con su apariencia porque oye debe tener respeto a su publico y por el se deberia ver bien.

;
josteana

El sr. es un gran cantante, su fisico no sera el mejor, pero que importa cuando es un deleite oir sus canciones...el si que se merece los homenajes del mundo...

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

lolys68 ha escrito:

lolys no sea igualada...:Molesto:

JAJA CHE JOSTE!! MIRA INDEPENDIEMENTE DEL FISICO.. ES UN GRAN COMPOSITOR.. QUE TAMBIEN DESDE CUANDO DEJO DE SERLO PORQUE DESDE LOS 80;S YO NO OIGO QUE SAQUE NUEVO Y SI LO HA SACADO NI  FU  NI FA!

Papel
tucanavala

ME ENCANTA JUANGA PERO  ESTA ECHADA A PERDER LA JOTONA VIEJA.. SERAN LAS BORRACHERAS O LOS MALTRATOS SEXUALES, YA NO ESTA PARA ESTAR MOVIENDO ESAS NACHAS QUE PARECEN DON MURALLAS CHINAS.....NOOOOOOO QUERIDA!

Platino Brillante
sacramento0

felicidades en su cumplea~os 60 a juan gabriel
la90000

Hoy es el cumpleaños de Alberto Aguilera Valadez seudonimo artistico Juan Gabriel,  PERO NO CUMPLE 60!

El es mayor que yo, y no solo lo se por las biografias sino por que lo conoci y trate en persona, no en el aspecto artistico, sino por que era cliente de las antiguedades, y se hizo amigo inseparable de  una amiga y colega mia, Gigi la brasilera,  quien me pidio que le cuidara su negocio de antiguedades "Dona Francesca" que en aquel entonces estaba localizado en La brea  entre Wilshiere y la 6 ave, area de Miracle Mille aqui en Los Angeles California, y si bien  ella no pertenece al gremio artistico, en ese negocio fue donde conocio a JG y lo requete critico por naco, pero l,os muchachos que le subrentaban la parte de atras para la tapiceria le dijeron que Jg era un artista reconocido, asi que luego el regreso a buscar los muebles que dejo reparando Gigi le lambio las patas y el se quedo prendado de ella, mas que nadda por el acento y por que ella le dijo " que en otra vida fue su madre" ( esta Gigi es tremenda se las ingenia para embaucar con sus diz que poderes del mas alla ja ja ja yo jamas me trague esa pildora) la cuestion es que JG la adopto de su "mama" y en el rancho que el tenia en Malibu , hasta le dio una casa,  la cual ella me invito un monton de veces a ir  pero nunca quise ir entre las montañas, luego la vendio JG y se mudo a Las Vegas, donde ella continua con el. asi que el si sabe de quien se trata.

Alberto Aguilera escandon aka Juan Grabriel nacio en  enero 7 1948.

ja ja ja fui a buscar la bio y vi que le cambiaron la fecha autentica y pusieron 1950, lo cual de todos modos no tendria 60 ya que seria 63

ja ja ja

Josteana tu siempre con esos cambios que ni se de donde los sacas, ah si, dices que lo escuchas en la radio.

Asi como la muerte de Lyn May en el terremoto de Japon lol y la muerte de  el asistente de carmen salinas, que pusistes que era el Chapo Guzman.

Oye josteana, no crees que ya es tiempo que antes de poner disparates los verifiques en la net?