El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

Hoy en dia,, hasta la religion es puro negocio..

Hace unos dias unos amigos me invitaron a su iglesia,,(no catolica ok) y fui mas por la insistencia que por las ganas,, pues ya el pastor se echo el sermon y a la hora de dar las ofrendas les dijo: "hermanos,, proximamente mi esposa y yo haremos un viaje a la tierra santa,,(jerusalem) y estamos pidiendo que por favor hagan promesas de $1000" Yo me empese a reir,, pensando que no iba a sacar nada,,, OMG,, sorpresa,, 15 personas se ofrecieron a dar 1000 dolaritos cada una,,, y para variar el esposo de mi amiga la que me invito a la iglesia fue uno de ellos,, siendo que su mama vive una situacion economica muy mala en Mexico.. pasaron unas semanas y le pregunte a mi amiga que si ya habia regresado el pastor de su viaje y dijo que si,, y segun habia traido un "ACEITE BENDITO" de jerusalem,, y que solo habia bendecido a los que donaron con ese aceite,, la verdad no me aguante la risa,,, y a la vez me dio coraje,,pero bueno yo mejor rezo en mi casa,,

Platino Brillante
sacramento0

Re: Hoy en dia,, hasta la religion es puro negocio..

que sinverguenza el pastorcito
Retirado
anavel2222

Oh no..
Retirado
anavel2222

Asi son en una iglesia que me invitaron tamboen piden primero para las sillas de la iglesoa luego mesas luego renta y ahora cada semana piden para los billes en fin es cuento para nunca acabar... yo deje de ir hase tiempo es pura pedidera y eso me cuenta mi amiga que siempre piden dinero... y luego les disen que segun lo que des seras bendesido o_O
Acero
macorino99

anavel2222 ha escrito:
Asi son en una iglesia que me invitaron tamboen piden primero para las sillas de la iglesoa luego mesas luego renta y ahora cada semana piden para los billes en fin es cuento para nunca acabar... yo deje de ir hase tiempo es pura pedidera y eso me cuenta mi amiga que siempre piden dinero... y luego les disen que segun lo que des seras bendesido o_O

ahora lo que no me explico,, es porque la gente no ve eso??? como que segun lo que dones,, seras bendecido??? Que no se supone que un pastro debe tratar a todos por igual,,OMG,,

landy52
Temas: 7
Kudos: 1,607

macorino99 ha escrito:

Hace unos dias unos amigos me invitaron a su iglesia,,(no catolica ok) y fui mas por la insistencia que por las ganas,, pues ya el pastor se echo el sermon y a la hora de dar las ofrendas les dijo: "hermanos,, proximamente mi esposa y yo haremos un viaje a la tierra santa,,(jerusalem) y estamos pidiendo que por favor hagan promesas de $1000" Yo me empese a reir,, pensando que no iba a sacar nada,,, OMG,, sorpresa,, 15 personas se ofrecieron a dar 1000 dolaritos cada una,,, y para variar el esposo de mi amiga la que me invito a la iglesia fue uno de ellos,, siendo que su mama vive una situacion economica muy mala en Mexico.. pasaron unas semanas y le pregunte a mi amiga que si ya habia regresado el pastor de su viaje y dijo que si,, y segun habia traido un "ACEITE BENDITO" de jerusalem,, y que solo habia bendecido a los que donaron con ese aceite,, la verdad no me aguante la risa,,, y a la vez me dio coraje,,pero bueno yo mejor rezo en mi casa,,

mientras halla borregos habra esquiladores! :Auch:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Porque la fe tiene que costar dinero?...
Acero
macorino99

landy52 ha escrito:

macorino99 ha escrito:

mientras halla borregos habra esquiladores! :Auch:

Eso si,, va a salir bien trasquilados los pobres

Acero
macorino99

moet11 ha escrito:
Porque la fe tiene que costar dinero?...

Pues no se si es la fe,, la que cueste o es la palabra de Dios,, porque la gente va a la iglesia con fe,,, pero el pastor les "cobra" para predicarles la palabra de Dios

Diamante
sissy19

Asi es y luego piden el diezmo.