Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
macorino99

Re: Hoy en dia,, hasta la religion es puro negocio..

sissy19 ha escrito:
Asi es y luego piden el diezmo.

aveces mas del diezmo,,, 

Bronze
pintettita

Q descarado ese pastorsucho Y Si que hay gente ilusa, tonta e ignorante que cren ciegamente en las religiones iglesias y sacerdotes que son capaces de dar hasta lo q no tienen. Q tonteria.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

macorino99 ha escrito:

moet11 ha escrito:
Porque la fe tiene que costar dinero?...

Pues no se si es la fe,, la que cueste o es la palabra de Dios,, porque la gente va a la iglesia con fe,,, pero el pastor les "cobra" para predicarles la palabra de Dios

La misma gente puede leer la biblia...no necesita a un pastor o sacerdote....

landy52
Temas: 1
Kudos: 1,505

macorino99 ha escrito:

moet11 ha escrito:

Pues no se si es la fe,, la que cueste o es la palabra de Dios,, porque la gente va a la iglesia con fe,,, pero el pastor les "cobra" para predicarles la palabra de Dios

es que no es cuestion de fe! La mayoria de esa Gente que va a Iglesias, es que necesita sentirse perdonada por sus errores o pecados, como quieran decirle!, la fe no entiende de donativos para parecer caritativo, la fe no necesita Iglesias ni religiones, la fe es creer en un Dios o Madre Naturaleza que es la causante de que estemos aqui y no necesitamos rezar ni nada por el estilo, solo ser buena Gente y  vivir la vida y ya! los Pastores y Ministros solo aprovechan a los Pastoreados o Ministrados! :Auch:

landy52
Temas: 1
Kudos: 1,505

moet11 ha escrito:

macorino99 ha escrito:

moet11 ha escrito:

La misma gente puede leer la biblia...no necesita a un pastor o sacerdote....

Tampoco leer la Biblia o el Coran te benficia! hay que ver la Naturaleza para comprender nuestra mision en este Mundo, la Biblia no puede ser usada como manual de vida! son vivencias de Gente en otros tiempos y con otra concepcion de las cosas! :Pazyamor:

Diamante
gato montes

"Hoy en día"?

Siempre ha sido así.

grandiosa0

macorino99 ha escrito:

Hace unos dias unos amigos me invitaron a su iglesia,,(no catolica ok) y fui mas por la insistencia que por las ganas,, pues ya el pastor se echo el sermon y a la hora de dar las ofrendas les dijo: "hermanos,, proximamente mi esposa y yo haremos un viaje a la tierra santa,,(jerusalem) y estamos pidiendo que por favor hagan promesas de $1000" Yo me empese a reir,, pensando que no iba a sacar nada,,, OMG,, sorpresa,, 15 personas se ofrecieron a dar 1000 dolaritos cada una,,, y para variar el esposo de mi amiga la que me invito a la iglesia fue uno de ellos,, siendo que su mama vive una situacion economica muy mala en Mexico.. pasaron unas semanas y le pregunte a mi amiga que si ya habia regresado el pastor de su viaje y dijo que si,, y segun habia traido un "ACEITE BENDITO" de jerusalem,, y que solo habia bendecido a los que donaron con ese aceite,, la verdad no me aguante la risa,,, y a la vez me dio coraje,,pero bueno yo mejor rezo en mi casa,,

Esta gente tiene bien lavado el cerebro. Tanta gente pobre muriendo de hambre, enfermedades y ellos malgastando el dinero en estup...ses. Cada quien tiene el derecho de hacer con sus pertenencias lo que quieran pero a veces se pasan:Malo:

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
elpuma59

DESDE EL PRIMER DIA DE SU GOBIERNO LA IGLESIA HA. SIDO EL MAYOR NEGOSIO DE LA HISTORIA , SE HAN VENEFICIADO DE LA POBRESA PARA CONVERTIRCE EN MILLONARIOS JUNTO CON SU FAMILIA . ES POR ESO Q HAN ESTADO EN CONTRA DEL ABORTO Y MEDIOS ANTICOMPETITIVOS POR SIEMPRE YA Q ELLOS NESECITAN PERSONAS SIN RECURSO PARA ESE NEGOSIO , PERO YA VAN EN CAIDA P Q EN PAISES CON MAS EDUCACION Y ATEOS EN EUROPA HAN CERRADO LAS IGLESIAS , POR EJEMPLO EN HOLLANDA HAN CERRADO MAS DE MIL QUINIENTAS POR FALTA DE ASISTENCIA Y LAS ESTAN TRASLADANDO PARA AMERICA CON EL CUENTO Q POR SER PAISES POBRES. LAS NESECITAN Y PRUEBA DE ELLO ES DOMINI**** DONDE COMIENZAN A LLEGAR PERO DE TODAS FORMAS DESAPARECERAN POR Q YA NO PUEDEN SOSTENER LAS MENTIRAS YA Q SU NIVEL DE VIDA ES MUY ALTO Y LAS PERSONAS PUEDE Q SIGAN CREYENDO ESOS DIOSES. PERO NO EN LAS IGLESIAS Y SUS PADRESITOS VEJETES .
Cristal
elpuma59