Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
PaoDemonea

Re: Hoy es mircoles de misa

España 2-1 Uruguay

Me cambio al juego de Holanda vs Italia 

volantincortado
Kudos: 1,390

ohh
Temas: 402
Kudos: 2,825

y con la ponedera y quitadera de jugadores en el tri en verdad que me mata de los nervios el inshe entrenador..ojala que esten los mejores del tri..  el que no me gusta nadita es de nigris, ojala que no lo pongan:Bored:.. a ti quien se te hace que esta de mas en el tri pau?.. espero que de nigris no sea tu preferido si no me shingas ahorita jajaa.

paodemonea ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

pauuu cruza los deditosss, hoy juega Mexico contra jamaica.. y dicen que jamaica trae el equipo mas SHI  ngon que ha tenido en su vida

paodemonea ha escrito:

Casi a todas horas del dia :Jajaja:

Ahorita esta España 1 vs  0 Uruguay...

Mija estoy cruzando hasta los ojos :Jajaja:

y si eso de dicen de Jamaica :OMG:

Bronze
PaoDemonea

y con la ponedera y quitadera de jugadores en el tri en verdad que me mata de los nervios el inshe entrenador..ojala que esten los mejores del tri..  el que no me gusta nadita es de nigris, ojala que no lo pongan:Bored:.. a ti quien se te hace que esta de mas en el tri pau?.. espero que de nigris no sea tu preferido si no me shingas ahorita jajaa.

Pues yo creo que eso de quitar y poner esta bien, al menos asi sabe cual le funciona mejor en tal posiciones

No de nigris no es mi fav, creo Marco Fabian esta de mas, es buen jugador pero como que todavia no lo veo 

bien adaptado, y otro que esta de mas es Salcido jiarjiar

Bronze
PaoDemonea

kborkrmen ha escrito:

pues el miercoles de ceniza es ahora en febrero pero no se exactamente cual miercoles, bueno ya este esta eliminado....

tuttifrutti ha escrito:

Pense q' miercoles de ceniza, y por un momento dude de mi cordura.:Jajaja:

Saluditos pao!:Inlove:

jajaja

Creo es el ultimo miercoles del mes no?

Temas: 402
Kudos: 2,825

pues los van a probar porque fabian es de los que gano el oro, si no funciona lo cambian, ojala que si funcione.. pero el que esta de mas mil veces es de nigris jaja.

pau esta bien que pruebe otros, pero cuando pone en el equipo puros nuevos me mata de nervios.. aunque sean amistosos:Quetristeza:
ahora que si cuenta para las eliminatorias me gustaria que esten los grandes nomas..:Escandalo:

paodemonea ha escrito:

Pues yo creo que eso de quitar y poner esta bien, al menos asi sabe cual le funciona mejor en tal posiciones

No de nigris no es mi fav, creo Marco Fabian esta de mas, es buen jugador pero como que todavia no lo veo 

bien adaptado, y otro que esta de mas es Salcido jiarjiar