Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Hoy, regreso Robin Roberts al programa Good Morning America de la cadena ABC

Papel
calinative

Re: Hoy, regreso Robin Roberts al programa Good Morning America de la cadena ABC

Fuerte y luchadora
Bronze
missbecketta

Re: Hoy, regreso Robin Roberts al programa Good Morning America de la cadena ABC

Regreso muy pronto ojala no recaiga. Yo creo que habia presion de ABC para que volvieraby seguir arriba en los ratings ganandole al TODAY show y si que han exprimido y explotado la enfermedad de ella para ratings
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Marfil
ericelamigable

Esta enfermedad de ella como cualquiera que sea es para educar al publico pero a la misma vez las cadenas lo usan a su favor como explotacion. A mi me gusta ver en la manana cuando me voy a trabajar un poquito de Good Morning America, Today, y Un Nuevo Dia. :Pazyamor:

Missbecketta ha escrito:
Regreso muy pronto ojala no recaiga. Yo creo que habia presion de ABC para que volvieraby seguir arriba en los ratings ganandole al TODAY show y si que han exprimido y explotado la enfermedad de ella para ratings