Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
joseantravieso
Temas: 28,889
Kudos: 19,577

Hoy se puede ver al Planeta Marte muy brillante al lado de La Luna

[ Editado ]

Marte se verá al lado izquierdo de La Luna, de color anaranjado muy brillante.

Mi pareja y yo lo vamos a ver con el telescopio. La podemos ver a simple vista pero queremos ver el planeta con el telescopio. :Carcajadas::Carcajadas::Jajaja:

Plata
valerieclark

Re: Hoy se puede ver al Planeta Marte muy brillante al lado de La Luna

Grasias
Quarzo
laexelencia

Gracias a ver si puedo ver algo

doloressa
joseantravieso

De nada, se puede ver a simple vista, pero mejor si tienen telescopios.  :Carcajadas::Carcajadas::Jajaja:

landy52
Temas: 497
Kudos: 1,465

joseantravieso ha escrito:

De nada, se puede ver a simple vista, pero mejor si tienen telescopios.  :Carcajadas::Carcajadas::Jajaja:

solo se ve como un disco naranja claro muy brillante, y con la luna a un lado se ve cero detalle, lo mejor es verlo en noches obscuras y con filtros adecuados! :Pazyamor:

Senior
lacacopela

landy52 ha escrito:

joseantravieso ha escrito:

solo se ve como un disco naranja claro muy brillante, y con la luna a un lado se ve cero detalle, lo mejor es verlo en noches obscuras y con filtros adecuados! :Pazyamor:

Ver a Marte no sirve.

Alli nisiquiera hay vida, nisiquiera una hormiga. :Malo:

Quarzo
laexelencia

Como maldicion estaba nublado y no vi ni madress

doloressa
joseantravieso

Bueno, en Puerto Rico se vio muy brillante y a simple vista. Había como que una estrellita cerca de La Luna que me imagino que era Venus y se veía menos brillante que Marte, parpadeaba más el reflejo de la luz de la esa posible estrellita(oposible Venus) que el reflejo de la luz de Marte, que solía permanecer iluminada todo el tiempo.

Al ver al planeta Marte por el telescopio vi que en un extremo se veía Rojo, en el centro se veía Amarillo y al otro extremo se veía Verde.

Quarzo
laexelencia

Desde donde lo viste José? Lo q no me gusta de la ciudad es q nunca se puede ver el cielo estrellado

doloressa
joseantravieso

Vivo en Puerto Rico. Lo ví desde la zona metropolitana, desde la ciudad, se veía claritito. Meimagino que en el campo lo habran visto mas brillante pero lo vi muy brillante y de aspecto anaranjado.

laexelencia ha escrito:
Desde donde lo viste José? Lo q no me gusta de la ciudad es q nunca se puede ver el cielo estrellado