- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Hugo Chávez maldice a Israel ''QQQ??
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 11:53 AM
OBAMAAA< SUBIO AL PODER CON ENGANOS. CREO U.S.A> NO ESTA SEGURA EN SUS MANOS. SU SANGRE ES MUSULMANA Y ELLOS SON BIEN METIDOS EN SUS CREENCIAS.
DIOS<PROTEJA A ESTA GRAN NACION EE.UU. E ISRAEL!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 11:55 AM
Muy buen tema wilrayo, a ver si me animo en estos dias y traigo porque Estados unidos estados esta perdiendo la bendicion de Dios, al comienzo de esta gran nacion la mayoria era cristiano y amaba a Dios, ahora muchos se han apartado de Dios , y tambien esta Usa perdiendo la proteccion de Dios, debido a que se esta separando de Israel.
tema largo ,ya me retiro .
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 12:02 PM
Muy buen tema wilrayo, a ver si me animo en estos dias y traigo porque Estados unidos estados esta perdiendo la bendicion de Dios, al comienzo de esta gran nacion la mayoria era cristiano y amaba a Dios, ahora muchos se han apartado de Dios , y tambien esta Usa perdiendo la proteccion de Dios, debido a que se esta separando de Israel.
tema largo ,ya me retiro .
saludos
muy cierto no solo eso sacaron aDios de las de escuelas de la casa blanca metieron los farifos en las escuelas y el ateismo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 12:13 PM
Quieren a Dios fuera de las escuelas, y de cualquier oficina publica. Pronto seremos perseguidos por decir que somos 'cristianos' y hablemos de las 'cosas' que no creemos y que considermos malas.
Su palabra lo dice A LO MALO LLAMARAN BUENO Y LA BUENO LLAMARAN MALO. En esos tiempos estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 01:03 PM
Bendicire al que te bendice y maldicere al que te maldice" asi dice la biblia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 07:28 PM
UNIDOS EN CLAMOR POR VENEZUELA, SU PUEBLO Y SU TIERRA, PORQUE SU GOBIERNO ACTUAL YA FIRMO SU SENTENCIA AYER MIERCOLES 2 DE JUNIO CON EL COMENTARIO QUE HICIERA EL SR. CHAVEZ EN CONTRA DE ISRAEL.
And I will bless those who bless you [who confer prosperity or happiness upon you] and [a]curse him who curses or uses insolent language toward you;
DICE EL SEÑOR: Y yo bendecire a aquellos que te bendigan (lo que te confieran prosperidad o pidan felicidad para ti) Y (una) maldición a quien te maldiga o use un lenguaje insolente encontra tuya... Genesis 12:3 (version amplificada en Ingles, traduccion libre en español)
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 07:31 PM
anely+padilla wrote:Bendicire al que te bendice y maldicere al que te maldice" asi dice la biblia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 07:33 PM
Hugo Chavez Dios te va a sacar de donde estas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 08:28 PM
ALBERT EINSTEIN Y JESUS NO CREYERON EN ISRAEL. ES QUE PAISES RELIGIOSOS TIENDEN A DESTRUIRSE POR SI SOLOS DEBIDO A LAS RIGIDAS CREENCIAS QUE AL FINAL SE DESMORONAN. ESO ESTA COMPROBADO A TRAVEZ DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DONDE ENCONTRAMOS RUINAS DE GRANDES TEMPLOS MUDOS EN SILENCIO EN TODOS LOS CONTINENTES Y NI RASTRO DE LOS POBLADORES QUE ANTES USABAN LOS TEMPLOS. LA MALDICION ENTONCES ESTA SOBRE TODOS LOS QUE SE CONSTRUYEN TEMPLOS, DESAPARECERAN TARDE O TEMPRANO. ES LA LEY DIVINA. LO UNICO QUE SOBREVIVE AL FINAL ES LA JUNGLA Y LA SELVA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-03-2010 08:59 PM
diafana ; tu comentario no lo entiendo :auchh: . El tema es la maldicion de chavez en contra de Israel ; q' espero le traiga consecuencias . Las personas nos apartamos de Dios y hacen leyes y tradiciones para deleite del hombre pero no para agrado de Dios . por eso DIOS PERMITE la destruccion de templos por no ser de su agrado . ADOREMOS A DIOS Y NO AL HOMBRE .