El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
laflakaire

Re: Hugo Chávez maldice a Israel ''QQQ??

OBAMAAA< SUBIO AL PODER CON ENGANOS. CREO U.S.A> NO ESTA SEGURA EN SUS MANOS. SU SANGRE ES MUSULMANA Y ELLOS SON BIEN METIDOS EN SUS CREENCIAS.

DIOS<PROTEJA A ESTA GRAN NACION EE.UU.  E ISRAEL!!!!

Cristal
mamaconcho

Muy buen tema wilrayo, a ver si me animo en estos dias y traigo porque Estados unidos estados esta perdiendo la bendicion de Dios, al comienzo de esta gran nacion la mayoria era cristiano y amaba a Dios, ahora muchos se han apartado de Dios , y tambien esta Usa perdiendo la proteccion de Dios, debido a que se esta separando de Israel.

tema largo ,ya me retiro .

saludos

Platino Brillante
wilrayo

Muy buen tema wilrayo, a ver si me animo en estos dias y traigo porque Estados unidos estados esta perdiendo la bendicion de Dios, al comienzo de esta gran nacion la mayoria era cristiano y amaba a Dios, ahora muchos se han apartado de Dios , y tambien esta Usa perdiendo la proteccion de Dios, debido a que se esta separando de Israel.

tema largo ,ya me retiro .

saludos

muy cierto no solo eso sacaron aDios de las de  escuelas de la casa blanca metieron los farifos en las escuelas y el ateismo

Platino Brillante
karissa1979

Quieren a Dios fuera de las escuelas, y de cualquier oficina publica. Pronto seremos perseguidos por decir que somos 'cristianos' y hablemos de las 'cosas' que no creemos y que considermos malas.

Su palabra lo dice A LO MALO LLAMARAN BUENO Y LA BUENO LLAMARAN MALO. En esos tiempos estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Bronze
anely padilla

Bendicire al que te bendice y maldicere al que te maldice" asi dice la biblia

Miembro
iglesiaelim

UNIDOS EN CLAMOR POR VENEZUELA, SU PUEBLO Y SU TIERRA, PORQUE SU GOBIERNO ACTUAL YA FIRMO SU SENTENCIA AYER MIERCOLES 2 DE JUNIO CON EL COMENTARIO QUE HICIERA EL SR. CHAVEZ EN CONTRA DE ISRAEL.

And I will bless those who bless you [who confer prosperity or happiness upon you] and [a]curse him who curses or uses insolent language toward you;

DICE EL SEÑOR: Y yo bendecire a aquellos que te bendigan (lo que te confieran prosperidad o pidan felicidad para ti) Y (una) maldición a quien te maldiga o use un lenguaje insolente encontra tuya... Genesis 12:3 (version amplificada en Ingles, traduccion libre en español)

Platino Brillante
karissa1979

anely+padilla wrote:

Bendicire al que te bendice y maldicere al que te maldice" asi dice la biblia

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
Platino Brillante
wilrayo

Hugo Chavez Dios te va a sacar de donde estas

Retirado
diafana

ALBERT EINSTEIN Y JESUS NO CREYERON EN ISRAEL.  ES QUE PAISES RELIGIOSOS TIENDEN A DESTRUIRSE POR SI SOLOS DEBIDO A LAS RIGIDAS CREENCIAS QUE AL FINAL SE DESMORONAN. ESO ESTA COMPROBADO A TRAVEZ DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DONDE ENCONTRAMOS RUINAS DE GRANDES TEMPLOS MUDOS EN SILENCIO EN TODOS LOS CONTINENTES Y NI RASTRO DE LOS  POBLADORES QUE ANTES USABAN LOS TEMPLOS.  LA MALDICION ENTONCES ESTA SOBRE TODOS LOS QUE SE CONSTRUYEN TEMPLOS, DESAPARECERAN TARDE O TEMPRANO.  ES LA LEY DIVINA.  LO UNICO QUE SOBREVIVE AL FINAL ES LA JUNGLA Y LA SELVA. 

Cristal
candiibabiie

diafana ;  tu comentario  no lo  entiendo  :auchh:   .   El  tema  es  la  maldicion  de  chavez  en  contra  de  Israel  ;  q'   espero  le  traiga  consecuencias .  Las  personas  nos  apartamos  de  Dios  y  hacen  leyes  y  tradiciones  para  deleite  del  hombre  pero  no  para  agrado  de Dios  .  por  eso  DIOS  PERMITE  la  destruccion  de  templos  por  no  ser  de  su  agrado  .  ADOREMOS  A  DIOS  Y  NO  AL  HOMBRE  .