¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Humberto Zurita asegura q nunca se divorciara

12 de Octubre del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos El actor reveló su secreto para un matrimonio exitoso.
Humberto Zurita nunca se divorciaría de Christian Bach.

Una de las parejas más sólidas del espectáculo es la conformada porChristian Bach y Humberto Zurita, quien aseguró que ellos nunca se divorciarán.

“En todos estos años de mi carrera me han divorciado por lo menos doce veces y debo decir que eso jamás sucederá”, señaló el actor, quien ha permanecido al lado de Christian por más de 26 años.

Zurita señaló que el secreto de su relación es mantener una buena amistad, pues no sólo son pareja, sino que son grandes amigos y cómplices.

El actor no se limitó a la hora de halagar a su esposa, señalando que es una mujer muy inteligente, guapa y que le cae muy bien.

Sin embargo, como en toda relación, los problemas no son ajenos a ellos, pero sin importar cuán disgustados o cansados estén, Zurita mencionó que no se divorciará de Christian, pues sólo se darían un 'break'.

Diamante
dania24

Re: Humberto Zurita asegura q nunca se divorciara

Solo se daran un break? Hm pues haber como se porta! El infiel!
Cristal
natasshia

dania24 ha escrito:
Solo se daran un break? Hm pues haber como se porta! El infiel!

Esta bien, darse un tiempo para relajarse y ver si vale la pena seguir. Saludos dania24

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

ELLOS SE AMAN, INDEPEDIENTEMENTE DE LAS EDADES, ELLA SIEMPRE FUÉ UNA MUJER MUY BELLA, PERO

HUMBERTO ZURITA LA AMA MUCHO, COMO SUS HIJOS MIRAN  COMO SON UNA BUENA PAREJA, QUE ACASO NO PUEDEN SER LA ÚLTIMA PAREJA FELIZ, TODOS DEBEN DE DIVOCIARSE?...NO LO CREO, SU AMOR PREVALECE INTACTO.

blueemoon

Son una pareja muy liberal... supongo que el se siente tan comodo con eso que jamas querra divorciarse, para que un divorcio si dentro de su matrimonio puede hacer lo que le de la gana

Cristal
natasshia

debby0263 ha escrito:

ELLOS SE AMAN, INDEPEDIENTEMENTE DE LAS EDADES, ELLA SIEMPRE FUÉ UNA MUJER MUY BELLA, PERO

HUMBERTO ZURITA LA AMA MUCHO, COMO SUS HIJOS MIRAN  COMO SON UNA BUENA PAREJA, QUE ACASO NO PUEDEN SER LA ÚLTIMA PAREJA FELIZ, TODOS DEBEN DE DIVOCIARSE?...NO LO CREO, SU AMOR PREVALECE INTACTO.

Yo no creo que ellos se separen, se ve que se quieren y se respetan mutuamente. Saludos debby0263

Cristal
natasshia

blueemoon ha escrito:

Son una pareja muy liberal... supongo que el se siente tan comodo con eso que jamas querra divorciarse, para que un divorcio si dentro de su matrimonio puede hacer lo que le de la gana

De acuerdo contigo, ellos son muy liberales y se entienden perfectamente. saludos blueemoon

blueemoon

:smileyvery-happy:edos:  :guinando:  

natasshia ha escrito:

blueemoon ha escrito:

De acuerdo contigo, ellos son muy liberales y se entienden perfectamente. saludos blueemoon

Cristal
orerreugl

asi cualquiera !!! asi se les va ir la vida de break and break !!!!  se dice en la buenaa y en las malas el solo quiere las buenas y luego regresa nooooooooooo!! asi no eso se llma convniencia !!!

Platino Brillante
petitange

Traen problemas este PAR??? :auchh:  que es eso de darse un break ??? mmm