El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000
0 Kudos

IDEFIX NO TERGIVERSES LAS NOTICIAS!

ME REFIERO A ESTE TEMA : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/OMG-yo-no-sab%C3%ADa-que-los-jud%C3%ADos/m-p/457483... 

Sera que no entiendes ingles? o es que lo hicistes a sabiendas con alevosia para causar controversia?

idefix ha escrito:

Jewish law requires that all baby boys be circumcised on the eighth day of life. Orthodox Jews sometimes follow with a ritual known as metzitzah b'peh. Immediately after the boy is circumcised, the man who performs the ritual — known as a mohel —

takes a mouthful of wine. Then he places his mouth "around the base of the boy's penis and uses suction to clean the wound."

Que mal pensado eres !

O sera que no entiendes ingles?

Lee bien, dice AROUND no IN.

O  sea alrededor para que cicatrice!

Es una tradicion muy antigua y lo hacian por que en aquel entonces no habia metodos para curar las enfermedades venereas y  muchos nacian con sifilis, etc adquirida por sus anacestros.

Lo malo de tu tema es que he leido que otros foristas se dejaron llevar por tu tergiversacion, quizas por que no leyeron o no entendieron el articulo.

Pide disculpa por distorcionar la realidad !

la90000

Re: IDEFIX NO TERGIVERSES LAS NOTICIAS!

Hay que destacar la excelente respuesta de almazan9:

.
almazan9 ha escrito:

Ya no se hace de esa manera, fue cambiado todo desde hace muchisimo an`os (en 1800), solo lo realizan de esa manera algunos Judios ultraortodoxos (la mayoria estan en Israel), el mohel ahora normalmente tiene conocimientos medicos ya que esa parte de la practica no es parte de la religion (hablo de la succion), se hacia tratando de prevenir infecciones pero era realizada mas que nada por su ignorancia...

La religion Judia siempre me ha llamado la atencion y este tema no concordaba con lo que sabia de ellos, me acorde de lo que nos dijo un maestro en el Tec "No crean todo lo que yo les digo ni tampoco crean todo lo que sus otros maestros les dicen, siempre vayan e investiguen en los libros para ver si estamos diciendo la verdad".

.

la90000

.
la90000 ha escrito:

ashber2007 ha escrito:

la90000 ha escrito:

josteana ha escrito:

otros locos!!...eso es abuso sexual...

Josteana creo que no leistes o no entendistes el articulo, en ningun momento implica sexo oral, este canalla lo tergiverso, pero aquel que lea ingles puede captar que NO ES SEXO ORAL !

Le aplica el vino AROUND o sea alrededor , en la base del pene, para que cicatrice.

Eso no es sexo oral!

No toca la piel .

Ten en cuenta que en aquellas epocas no habia tantas medicinas como hoy en dia y se usaba el alcohol para evitar infecciones y que cicatrice.

Hagan el gran favor de leer y analizar por que no todos ponen temas para educar, muchos lo hacen para crear controversia, y se valen de gente que no pone atencion a lo que se dice.

le aplica vino en la base del pene y lo" SUCCIONANAN"  esa mala traduccion la hizo idefix, si sabes leer ingles ( que se que lo sabes) lee el articulo asi te quitas de esa malversacion de idefix. Jamas dice "succiono" el vino se sopla en la base del miembro, soplar no implica tocar la piel.

no es sexo oral porque no lo estan haciendo en esa forma o con el fin de obtener placer pero no deja de ser asqueroso y aberrante e ignorante si todavia se sigue practicando.

Parece que no leistes bien, dije que no toca la piel !

Soplaban el vino por que tenia alcohol, para no permitir que se le infectara, en aquel entonces no existian las medicinas que conocemos hoy en dia.

Ademas eso ya dejo de ser asi.

idefix solo trato de lograr kudos y mensajes con tal de salir entre los mas kudeados.

Es un truco sucio !

Lo malo es que varios no lo leyeron o interpretaron y ahi van con su bagage de odio hacia las demas religiones o etnias.

.

la90000

bolita73 ha escrito:

No es sexo oral, es una manera de "prevenir" infecciones, quiza no sea la mejor, pero es la q ellos utilizan, solo pq se trata de el organo sexual , no se puede definir como acto sexual...en todo caso cuando yo voy a q me hagan mi revision medica con mi ginecologa q tipo de acto sexual se me esta practicando al introducirme los dedos, un aparato de metal y un palillo tipo q-tip para mandarlo a analisis?????

Muy buena comparacion, Dr ginecologo o Dr Urologo,  tienen que introducir dedos y/o aparatos para poder diagnosticar y no es ningun tipo de acto sexual.

Senior
sulgarcito70

dama metiche todavia anda en sus andadas de mala leche que no? mejor saque un nick nuevesito y empiece por comportarse como una dama, a ese andar como que tambien va salir volando de este foro porque a usted le gusta humillar a los foristas.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Generalmente no te doy la razón, pero aquí lo hago.  El tema que puso sobre los judíos e stotalmente mal intencionado y muestra poco entendimiento de lo leído.