¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: IM SO SORRY ;'(

lucia0608 ha escrito:
Oh nooo que dolor

LO BUENO DE ESTO ES QUE NUNCA MAS VAN A SENTIR RECHAZO, DOLOR E INDIFERENCIA.. ELLOS VAN AL PUENTE DEL AROCOIRIS DONDE NADIE MAS NUNCA LES HARA SENTIR COMO QUE NO SON NADA!

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

:catsad:

makuragi

MIS GATITUS YA ESTAN OPERADOS LOS DOS :Pazyamor: LOS ANIMALITOS NO MERECEN PASAR SUFRIMIENTO POR CULPA DE NOSOTROS QUE SUPUESTAMENTE SOMOS LOS SERES "PENSANTES" :Malo:

Diamante
eltio21

Me parte el Corazon... .pero los paises deverian dar la opcion de operar gratis los perros pa no pagar...por k muchos dueños no lo hacen nomas por no pagar
Bronze
pintettita

:smileysad: pobrecitos perritos.

Diamante 1K
lolys68

makuragi ha escrito:

:catsad:

:Llorando:

Diamante 1K
lolys68

makuragi ha escrito:

MIS GATITUS YA ESTAN OPERADOS LOS DOS :Pazyamor: LOS ANIMALITOS NO MERECEN PASAR SUFRIMIENTO POR CULPA DE NOSOTROS QUE SUPUESTAMENTE SOMOS LOS SERES "PENSANTES" :Malo:

EL JUEVES ME OPERARON LA ULTIMA GATITO QUE LLEGO A MI CASA.. YA ANDABA EN SUS DIAS DE LOQUERA Y NO LA DEJE SALIR PARA NADA. NOS ENFADABA PERO AQU LA TUVE HASTA QUE LA OPERARON.. AHORA ESTA CONVALESCIENTE.

LA GENTE NO QUIERE ENTENDER QUE TIENE QUE ESTERILIZAR A SUS ANIMALES.. MUCHOS POR EL SOLO HECHO DE HACER DINERO A COSTA DE LOS POBRES ANMALES NO LES IMPORTA.. HACIENDO MAS DIFICIL EL TRABAJO DEL ESTADO Y DE LOS ANIMALISTAS QUE LUCHAN PORQUE NO SE LOS DUERMAN :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

eltio21 ha escrito:
Me parte el Corazon... .pero los paises deverian dar la opcion de operar gratis los perros pa no pagar...por k muchos dueños no lo hacen nomas por no pagar

NO HAY PRETEXTI TIO!! EL JUEVES ME OPERARON MI GATITA.. ME COBRARON 5 DOLARES!! ASI COMO LO LEES! 5 DOLARES.. LA ESTERILIZACION. EL CHIP LA VACUNA DE LA RABIA Y LA MEDICINA PARA EL DOLOR! TODO POR 5 DOLARES..

LAS OFICINAS O CLINICAS DEL CONDADO COBRAN 25 DOLARES POR LA ESTERILIZACION Y 5 DOLARES PARA LA MEDICINA DEL DOLOR. NO ME DIGAS QUE ESO ES MUCHO> ADEMAS UN BUEN DUENO RESPONSABLE SABE QUE ESO ES PARTE DE QUERER A SUS ANIMALES..E L TENERLES TODO AL DIA INCLUYENDO SU ESTERILIZACION. ASI QUE PRETEXTO NO HAY!

QUIEN QUIERE A SUS ANIMALES HACE LO IMPOSIBLE POR ESTERILIZARLOS

MIRALE LA CARITA A ESE PERRO! TU CREES QUE ES JUSTO PARA ELLOS?? :smileysad:

Diamante 1K
lolys68

pintettita ha escrito:

:smileysad: pobrecitos perritos.

AYER QUE VI LA FOTO LLORE UN RATO.. VEO TANTAS COSAS EN MI MURO QUE YA ME HACIA FALTA DESAHOGARME Y CUANDO VI LA CARITA DEL PERRO Y TODO LO QUE DECIA.. ME DERRUMBE :smileysad:

Y TODO POR LOS QUE NO ESTERILIZAN A SUS MASCOTAS!

makuragi

WAO ESO ES BARATISIMO YO PAQUE 125 DOLARES POR CADA GATO SOLO POR LA ESTERILIZACION APARTE LO DEL CHIP ETC, NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE ESTANDO ASI DE BARATO NO LO HAGAN :Malo:

lolys68 ha escrito:

eltio21 ha escrito:

NO HAY PRETEXTI TIO!! EL JUEVES ME OPERARON MI GATITA.. ME COBRARON 5 DOLARES!! ASI COMO LO LEES! 5 DOLARES.. LA ESTERILIZACION. EL CHIP LA VACUNA DE LA RABIA Y LA MEDICINA PARA EL DOLOR! TODO POR 5 DOLARES..

LAS OFICINAS O CLINICAS DEL CONDADO COBRAN 25 DOLARES POR LA ESTERILIZACION Y 5 DOLARES PARA LA MEDICINA DEL DOLOR. NO ME DIGAS QUE ESO ES MUCHO> ADEMAS UN BUEN DUENO RESPONSABLE SABE QUE ESO ES PARTE DE QUERER A SUS ANIMALES..E L TENERLES TODO AL DIA INCLUYENDO SU ESTERILIZACION. ASI QUE PRETEXTO NO HAY!

QUIEN QUIERE A SUS ANIMALES HACE LO IMPOSIBLE POR ESTERILIZARLOS

MIRALE LA CARITA A ESE PERRO! TU CREES QUE ES JUSTO PARA ELLOS?? :smileysad: