Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

INCREIBLE! MUJER DA A LUZ A BEBE 'BORRACHO'

¡Increíble! Da a luz a bebé 'borracho'

El grado de alcohol en la sangre del bebé superaba 10 veces el límite permitido en adultos.

El grado de alcohol en la sangre del bebé superaba 10 veces el límite permitido en adultos

21 de Mayo del 2013Por: Redacción / Foto: Especial

La madre se desmayó como consecuencia de una congestión alcohólica en la última etapa de su embarazo.

Una mujer polaca de 24 años de edad dio a luz a su bebé y al mismo tiempo fue internada por una congestión alcohólica.

Los médicos luchan por salvar la vida del bebé, que al nacer tenía 2.6 g de alcohol en la sangre -10 veces el límite permitido para adultos en el país-.

La madre se desmayó en una licorera por lo que fue llevada de emergencia al hospital, donde se le realizó una cesárea para salvar la vida de su pequeño quien fue envenenado por el alto grado de alcohol trasmitido por su madre.

La mujer podría ser acusada de homicidio si el bebé no sobrevive y pagar hasta con 5 años de prisión.

Mientras tanto el recién nacido es reportado como delicado y los médicos han expresado su preocupación por el desarrollo inmediato del bebé, declaró la vocera del hospital Wojciech Zawalski.

Marfil
ericelamigable

Re: INCREIBLE! MUJER DA A LUZ A BEBE 'BORRACHO'

Increible pero cierto y todo por culpa de ella que no puede dejar la bebida. :OMG:

Quarzo
gitana2385

oh woow que pecadito pobre bebe 

leonida4

Salu2:Pazyamor: Divakiss,,

Que barbaridad:Escandalo:, pobre bebé:Lloro:. No fue su decicion de hacerce eso a su cuerpecito,, dependia de una BORRACHA ENFERMA a que le alimentara en el vientre, que triste.

Ojala el no padezca de "Fetal Alcohol Syndrome". Dios lo cuide,, pobre angelito:Quetriste:.

Happy Wednesday:Flor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Cristal
chikis009

Huy que rabia..!!! Maldita vieja irresponsable y desgraciada!!!
lovingpets01

leonida4

[ Editado ]

Pos data-

5 años en prision si el bebé no sobrevive? Que Barbaridaaaaad:Molesto::Peleando:. La deben encerrar como quiera y por mas tiempo. Quien sabe que daños tendrá ese bebé por el resto de su vida si sobrevive. Ayy que triste,, tantas personas que quisieran tener un bebé y no pueden y estas se embarazan y no buscan ayuda para su alcoholismo. Irresponsable que es!!

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Cristal
candiibabiie

Y   SI   TODO   EL   EMBARAZO    SE   EMBORACHABA  ? ? ?

POBRE   BEBE,   ALCOHOLIZADO   X   SU   MADRE   IRRESPONSABLE  .

Diamante
sracarmen8

INCREÍBLE....

Quarzo
dania24

No tiene nada de raro a diario pasa por eso hay muchos nenes con discapacidades
Bronze
dora729

Hola sabes hace como un mes fui a cargar gas y me toco ver a una chava tendria un 25 bien pansona como que ya le faltaba poco para aliviarse eataba fumando me dio un corraje como es posible que este haciendo eso matando a la luz publica a su bebe pero de que hay gente asi si la hay.
;