El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: to

SE VE BIEN,, CANTÓ BONITO:Flor:.

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Plata
johanyc

hahaha La talucha siempre la criticaremos Bien o Mal la desgraciadota LOL  pero de que es BELLA es BELLA la senora  oppsss  mas bien dicho como los thalibanes le dicen  y ella lo repite  " LADY T "   

Junior
arcturiano40

arde de coraje y revuelcate en miseria pobre infeliz amargado!!!

Diamante
idefix

Re: INCREIBLE!! hicieron cantar a THALIA en mexico "la voz" y Miren lo q paso

:Sorprendido: Uhao Thalia aprendio a cantar!  Por cierto esa fue la canción que le dedico a su madre...

Diamante
idefix

johanyc ha escrito:

hahaha La talucha siempre la criticaremos Bien o Mal la desgraciadota LOL  pero de que es BELLA es BELLA la senora  oppsss  mas bien dicho como los thalibanes le dicen  y ella lo repite  " LADY T "   

LO QUE ME ASOMBRO FUE COMO CANTO NO COMO SE VEIA.

Diamante
zusana28

hahaha si en vivo a otro perro con ese hueso eso no fue en vivo lo grabo antes del programa osea obvio y aun asi fatal!!! lo siento talibanes ese engaño es solo para ustedes porque solo ustedes se lo creen!

Quarzo
dania24

:smileysurprised:
Plata
johanyc

pues se ve q tommy la puso a tomar clasess de canto... ahi en la voz a nadie se le permite cantar playback  por eso van los q de verdad cantan por eso me sorprendio q thalucha haya cantado bien , no es una mariah o celine dion pues nada q ver pero pense q berreaba como las otras q ustedes ya saben

Cristal
rafael777

Se ve muy linda , pero por dentro esta tan podrida ewwwwwww solo me imagino que por ese puerquito que tiene ella pasaron tantos viejos verdes y disfrutaron a no mas poder  al tener relaciones intimas con esta mujercita vacia y materialista...Fuchiiii 

Junior
marsar80

parece que tu estabas ahi la forma como lo aseguras