El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mamacita80

Re: INTEGRANTES DE 'ABBA' EN CONCIERTO J.LO, SUECIA 11/5, FO

howlers2 ha escrito:

Que honor para J.LO que LEYENDAS de esa magnitud asistan a su show!

Arrdan haters!

H

:lenguazo:

Cristal
auroelena

Bueno por JLo,  Ella se merece que la reconoscan mundialmente y que leyendas como ABBA vayan a ver su show.  Felicidades a JLo. !!

howlers2
Temas: 2,295
Kudos: 4,109

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

auroelena ha escrito:

Bueno por JLo,  Ella se merece que la reconoscan mundialmente y que leyendas como ABBA vayan a ver su show.  Felicidades a JLo. !!

Platino Brillante
netopr26

:smileyvery-happy:edos:  :copa: BRAVO POR JENNIFER QUE SIGUE TRIUNFANDO CON SU GIRA POR TODO EL MUNDO Y OTROS FAMOSOS COMO EL GRUPO ABBA LA APOYAN ASISTIENDO A SUS CONCIERTOS

Platino Brillante
guirito11

y yo te lo subo mamita...:smileyhappy: :smileyvery-happy:edos::coqueta::risa:  

dixie23 ha escrito:

howlers2 ha escrito:

Que bueno que te gustan mis temas 'dixie' y que estos temas sirven para informarte sobre la artista a la que admiras!

'divanina':   en que te afecta a ti mis temas sobre J.LO o cual es tu problema??

h

dixie23 ha escrito:

divanina ha escrito:

Que obsesion tiene esta mujer(howler) con J.Lo!!

Y QUE PASA CON APOYAR A UNA SUPER ESTRELLA AL 500%..ESO A TI TE CONSTA...YO TAMBIEN AMO Y APOYOP A J-LO DE LA MISMA MANERA QUE HOWLER,,,,TANTO TE MOLESTA ,PUES NO ENTRES A LEER LOS TEMAS QUE PONE HOWLER ,SUS TEMAS SON PARA SUS MILLONES DE FANATICOS ,NO PARA UNA IGNORANTE..SI YO TUVIERA UNA BUENA COMPUTADORA TAMBIEN TRAERIA TODO LO BELLA QUE J-LO ES EN TODO LO QUE HACE.BUT THANK GOD 2 HOWLER I CAN C EVERYTHING J-LO DO,Y EN LAS QUE ESTA EN EL MOMENTO,X TAL RAZON VENGO A ESTE FORO ,SOLO POR HOWLER Y SUS LINDOS TEMAS SOBRE J-LO...SHUT -UP...CALLADITA SE TE VE MEJOR.......

SALUDOS HOWLER Y GRAX..ESTUPENDA EXCLUSIVA...SABRAS QUE LA VERE EN PUERTO RICO EL 22 DE DICIEMBRE ,EN LA PARTE VIP....SUPUESTAMANTE ERA UN SOLO CONCIERTO,PERO AHORA ME ENTERE QUE HABRIERON OTRA FECHA,EL 21 DE DICIEMBRE ...IM SO HAPPY CAN WAY 4 THAT DAY 2 COME.

:smileyvery-happy:edos::copa::smileyvery-happy:edos: yeaaaaa,me encanta todo lo que traes de j-lo ...estoy super contenta y muy agradesida..nunca dejes de hacerlo...

howlers2
Temas: 2,295
Kudos: 4,109

THANKS HONEY!
H

guirito11 ha escrito:

y yo te lo subo mamita...:smileyhappy: :smileyvery-happy:edos::coqueta::risa:  

dixie23 ha escrito:

howlers2 ha escrito:

Que bueno que te gustan mis temas 'dixie' y que estos temas sirven para informarte sobre la artista a la que admiras!

'divanina':   en que te afecta a ti mis temas sobre J.LO o cual es tu problema??

h

dixie23 ha escrito:

divanina ha escrito:

Que obsesion tiene esta mujer(howler) con J.Lo!!

Y QUE PASA CON APOYAR A UNA SUPER ESTRELLA AL 500%..ESO A TI TE CONSTA...YO TAMBIEN AMO Y APOYOP A J-LO DE LA MISMA MANERA QUE HOWLER,,,,TANTO TE MOLESTA ,PUES NO ENTRES A LEER LOS TEMAS QUE PONE HOWLER ,SUS TEMAS SON PARA SUS MILLONES DE FANATICOS ,NO PARA UNA IGNORANTE..SI YO TUVIERA UNA BUENA COMPUTADORA TAMBIEN TRAERIA TODO LO BELLA QUE J-LO ES EN TODO LO QUE HACE.BUT THANK GOD 2 HOWLER I CAN C EVERYTHING J-LO DO,Y EN LAS QUE ESTA EN EL MOMENTO,X TAL RAZON VENGO A ESTE FORO ,SOLO POR HOWLER Y SUS LINDOS TEMAS SOBRE J-LO...SHUT -UP...CALLADITA SE TE VE MEJOR.......

SALUDOS HOWLER Y GRAX..ESTUPENDA EXCLUSIVA...SABRAS QUE LA VERE EN PUERTO RICO EL 22 DE DICIEMBRE ,EN LA PARTE VIP....SUPUESTAMANTE ERA UN SOLO CONCIERTO,PERO AHORA ME ENTERE QUE HABRIERON OTRA FECHA,EL 21 DE DICIEMBRE ...IM SO HAPPY CAN WAY 4 THAT DAY 2 COME.

:smileyvery-happy:edos::copa::smileyvery-happy:edos: yeaaaaa,me encanta todo lo que traes de j-lo ...estoy super contenta y muy agradesida..nunca dejes de hacerlo...

Senior
grizzlyb3ar

Todavía cantan!

Diamante
gore44

howlers2 ha escrito:

Agnetha Fältskog y otros integrantes del ICONICO grupo musical ABBA asistieron al show de J.LO en Suecia y se tomaron fotos con ella backstage!

I love ABBA!

Fotos y Videos del concierto el pasado 5 de Nov.

:smileyvery-happy:edos:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

A que recuerdos me trae la musica de ABBA! 

Papel
mrsbenz

:yes:
••:heart:*MrsB*:heart:••