Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1,818
Kudos: 7,607

Re: IPHONE 5 O SAMSUNG GALAXI III ???

bateria en esta mosntruosidad dura unas 8 horas o mas depende el uso asi que te recomiendo que cierres algunos apps que corren en el background o el wi-fi y o lleva tu cargador en el carro
a mi me dura todo el dia en el trabajo lo cargo en en carro y ya en casa tengo otras 6 horas antes de ir a dormir
Cristal
shikitolina

lolys68 ha escrito:

shikitolina ha escrito:

lolys68 ha escrito:
A MI ME SALIA GRATIS EL IPHONE PERO ME DECIDI POR EL SAMSUNG STELLAR NO LE ENTIENDO BIEN TODAVIA ASI QUE NO TE PUEDE DECIR POR NINGUNO DE LOS DOS! :smileyvery-happy:

Pero te gusta tu nuevo telefono o no?

SOY NUEVA EN EL NEGOCIO DE LOS TELEFONOS INTELIGENTES. NO SOY BUENA PARA LA TECNOLOGIA. LO USO PARA LLAMAR Y TEXTETAR PERO AHORA QUE TENGO LA INTERNET A VECES ME METO A " P NDEJEAR" PERO SINCERAMENTE NO LE DOY EL USO QUE SE DEBERIA. NO SE SI ME GUSTE! :Bored:

Yo soy igual, puras llamadas y textos..... :Pazyamor:

Cristal
shikitolina

elchikidracula ha escrito:
bateria en esta mosntruosidad dura unas 8 horas o mas depende el uso asi que te recomiendo que cierres algunos apps que corren en el background o el wi-fi y o lleva tu cargador en el carro
a mi me dura todo el dia en el trabajo lo cargo en en carro y ya en casa tengo otras 6 horas antes de ir a dormir

Esque yo lei unos comentarios que la bateria no duraba pero que bueno que me dices.....

Papel
ooohhh

:Ojon:

Platino Brillante
topazcio

shikitolina ha escrito:

'Nito un nuevo telefono y no me decido...... Cual se comprarian ustedes?