Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1,818
Kudos: 7,607

Re: IPHONE 5 O SAMSUNG GALAXI III ???

bateria en esta mosntruosidad dura unas 8 horas o mas depende el uso asi que te recomiendo que cierres algunos apps que corren en el background o el wi-fi y o lleva tu cargador en el carro
a mi me dura todo el dia en el trabajo lo cargo en en carro y ya en casa tengo otras 6 horas antes de ir a dormir
Cristal
shikitolina

lolys68 ha escrito:

shikitolina ha escrito:

lolys68 ha escrito:
A MI ME SALIA GRATIS EL IPHONE PERO ME DECIDI POR EL SAMSUNG STELLAR NO LE ENTIENDO BIEN TODAVIA ASI QUE NO TE PUEDE DECIR POR NINGUNO DE LOS DOS! :smileyvery-happy:

Pero te gusta tu nuevo telefono o no?

SOY NUEVA EN EL NEGOCIO DE LOS TELEFONOS INTELIGENTES. NO SOY BUENA PARA LA TECNOLOGIA. LO USO PARA LLAMAR Y TEXTETAR PERO AHORA QUE TENGO LA INTERNET A VECES ME METO A " P NDEJEAR" PERO SINCERAMENTE NO LE DOY EL USO QUE SE DEBERIA. NO SE SI ME GUSTE! :Bored:

Yo soy igual, puras llamadas y textos..... :Pazyamor:

Cristal
shikitolina

elchikidracula ha escrito:
bateria en esta mosntruosidad dura unas 8 horas o mas depende el uso asi que te recomiendo que cierres algunos apps que corren en el background o el wi-fi y o lleva tu cargador en el carro
a mi me dura todo el dia en el trabajo lo cargo en en carro y ya en casa tengo otras 6 horas antes de ir a dormir

Esque yo lei unos comentarios que la bateria no duraba pero que bueno que me dices.....

Papel
ooohhh

:Ojon:

Platino Brillante
topazcio

shikitolina ha escrito:

'Nito un nuevo telefono y no me decido...... Cual se comprarian ustedes?

En realidad no sabria cual escoger, porque creo que los dos son celulares inteligentes muy buenos.  Pero hay algo del Galaxy que me llama mas la atencion, pero no tengo ninguna base para darle peso a este preferencia, es solo un sentir.  Tal vez el iPhone 5 sea el mejor, pero el Galaxy me parece mucho mas llamativo y atractivo.

No estoy como tu escogiendo entre esos dos, ya que estoy contenta con el HTC Evo con el sistema Androide y camara de frente y por atras.  Solo que asi de lejitos, el Galaxy me llama mas la atencion que el iPhone 5. 

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Yo uso Virgin Mobile que es una compania de celulares prepagados.  Tengo con ellos el HTC Evo con camara delantera y trasera ademas de capacidad para funcionar como "hot spot" de wifi.  La mensualidad mas baja con este celular es de $35 con servicio ilimitado de internet y textos, con 300 minutos de habla.  Con $15 adicionales, Virgin Mobile le da servicio para que funcione como "hot spot".  Asi que por solo $50 a mes tengo celular inteligente que tambien me provee de internet wifi sin limite para mi laptop y cualquier otro artefacto que le quiera conectar.

Tambien ell HTC Evo tiene capacidad para video llamadas a traves de Skype, y esto sin costo adicional.

Para mi Virgin Mobile es la mejor compania de celulares, inteligentes y no inteligentes.  Ninguna compania de contrato se le iguala, Virgin Mobile las sobrepasa a TODAS, YA SEAN DE PREPAGADO O DE CONTRATO!