El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,549

Re: IPHONE 5 O SAMSUNG GALAXI III ???

shikitolina ha escrito:

pandajadas ha escrito:

AYYY SI .....LAS COPIAS NUNCA SON BUENAS...ANDATE POR TU IPHONE

Mi marido esta terco conque esta mejor el otro..... que porque tiene mas aplicaciones y funciones etc. pero yo ni creas que soy muy buena para la tecnologia...... Con trabajos le se al control remoto de la tv. y prendo la compiuri...... :Jajaja: Me dice que el iphone es como tener el ipad (tengo uno) y me insiste..... Sera porque le va a salir mas caro? :Escandalo:

JWIRJAIRJAIRJAIRJAIR ENTONSES MEJOR DILE QUE TE COMPRE TU WALKIE TOKIE AJRIAJRIAJRIAJIRA

Cristal
shikitolina

lolys68 ha escrito:
A MI ME SALIA GRATIS EL IPHONE PERO ME DECIDI POR EL SAMSUNG STELLAR NO LE ENTIENDO BIEN TODAVIA ASI QUE NO TE PUEDE DECIR POR NINGUNO DE LOS DOS! :smileyvery-happy:

Pero te gusta tu nuevo telefono o no?

Diamante 1K
lolys68

CHALE ME CONFUNDI.. ERA GALAXY Y YO TENGO STELLAR..
CHIKIDRAKULA AYUDAME ACONCER EL STELLAR PLS
Diamante 1K
lolys68

shikitolina ha escrito:

lolys68 ha escrito:
A MI ME SALIA GRATIS EL IPHONE PERO ME DECIDI POR EL SAMSUNG STELLAR NO LE ENTIENDO BIEN TODAVIA ASI QUE NO TE PUEDE DECIR POR NINGUNO DE LOS DOS! :smileyvery-happy:

Pero te gusta tu nuevo telefono o no?

SOY NUEVA EN EL NEGOCIO DE LOS TELEFONOS INTELIGENTES. NO SOY BUENA PARA LA TECNOLOGIA. LO USO PARA LLAMAR Y TEXTETAR PERO AHORA QUE TENGO LA INTERNET A VECES ME METO A " P NDEJEAR" PERO SINCERAMENTE NO LE DOY EL USO QUE SE DEBERIA. NO SE SI ME GUSTE! :Bored:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,811

xsherryberyx ha escrito:

GALAXI III,LO TENGOOO SHOOO Y ME GUSTA MAS QUE EL IPHONE,PA QUE OTRO MAS DE LO MISMO QUE SI MI IPAD,QUE SI MI IPOUTOUCH AY NOOOO ,OTRA VARIEDAD Y ME GUSTA TAMBIEN EL GALAXI NOTE J O JO JO MERI CRISMA.

yo tambien sherry 

tengo iPad tengo el GS3 que es del trabajo y otro windows phone para uso personal 

el iPhone fueron muy innovadores pero no han evolucionado, ahora cualquier telefono de otras marcas lo superoan

como el GPS

o el NFC el cual el GS3 lo tiene y es que ace que lleve la delantera

elchikidracula

si hay galaxy stellar es una variante del S3 pero el S3 y el Note II son los mas avanzados

lolys68 ha escrito:
CHALE ME CONFUNDI.. ERA GALAXY Y YO TENGO STELLAR..
CHIKIDRAKULA AYUDAME ACONCER EL STELLAR PLS

Cristal
shikitolina

xsherryberyx ha escrito:

GALAXI III,LO TENGOOO SHOOO Y ME GUSTA MAS QUE EL IPHONE,PA QUE OTRO MAS DE LO MISMO QUE SI MI IPAD,QUE SI MI IPOUTOUCH AY NOOOO ,OTRA VARIEDAD Y ME GUSTA TAMBIEN EL GALAXI NOTE J O JO JO MERI CRISMA.

Sherry y que tal la bateria? Si dura?

Cristal
shikitolina

elchikidracula ha escrito:
el galaxy s3 tiene una pantalla y toma unas fotos increibles, me encanta porque puedes hacerle que reconosca tu voz o por camara y se activa el telefono cual lo hace super privado y que nadie te lo este usando

Gracias por tus comments..... :Pazyamor:

elchikidracula

Cristal
shikitolina

pandajadas ha escrito:

shikitolina ha escrito:

pandajadas ha escrito:

AYYY SI .....LAS COPIAS NUNCA SON BUENAS...ANDATE POR TU IPHONE

Mi marido esta terco conque esta mejor el otro..... que porque tiene mas aplicaciones y funciones etc. pero yo ni creas que soy muy buena para la tecnologia...... Con trabajos le se al control remoto de la tv. y prendo la compiuri...... :Jajaja: Me dice que el iphone es como tener el ipad (tengo uno) y me insiste..... Sera porque le va a salir mas caro? :Escandalo:

JWIRJAIRJAIRJAIRJAIR ENTONSES MEJOR DILE QUE TE COMPRE TU WALKIE TOKIE AJRIAJRIAJRIAJIRA

Desgrasiada..... :Jajaja: