Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

ISMAEL CALA DE CNN TIENE TEMOR DE SER

TEMOR DE SER PADRE, A SUS 40 Y TANTOS ,TODAVIA NO ES PADRE PORQUE TIENE TEMOR QUE JALEN GENES DE ESQUISOFRENIA, YA QUE SU PADRE MURIO DE ESA ENFERMEDAD QUE LE AFECTO SU ADOLECENCIA, Y TUVO TEMOR QUE A EL LE APARECIERA ,PERO LA COGIO SU HERMANO. PERO YO CREO QUE SI UNO TIENE ESE DESEO LA ADOPCION SERIA UNA BUENA OPCION , A PESAR QUE NO CONFESO NADA DE SU VIDA PRIVADA , LA ENFERMEDAD DE SU PADRE LE AFECTO MUCHO. Y LO MALO DE ESTAS ENFERMEDADES QUE SON HEREDITARIAS Y NO HAY MANERA DE EVITARLAS. LO UNICO ES NO PROCREAR MAS !! SI SABES QUE PUEDES TENERLA.
pandajadas
Temas: 1,231
Kudos: 5,537

Re: ISMAEL CALA DE CNN TIENE TEMOR DE SER

pues tiene rason....esas enfermedades geneticas le dan temor a cualquiera...que bueno que es consiente....imajinate que tenga hijos y vivir con esa angustia y si le diagnostican a alguno de sus hijos el sufrimiento que viviria dia tras dia....no lo culpo...es mas lo felisito por ser una persona consiente

pamelicia

PERO MIRA COMO ES LA VIDA, SIN EMBARGO EL HERMANO QUE HEREDO LA ENFERMEDAD TIENE 2 HIJOS, EL HERMANO ESTA EN CUBA Y YA ESTA POR LLEGAR A USA CON SU FAMILIA. PERO ESTA EN TRATAMIENTO.
Platino Brillante
totopecosote

eso tiene tratamineto y no es constatnte.por supuesto q un zquisofrenico es para siempre pero no se tienen crisis todos los dias e incluso a veces pasan años y no la tienen.en estos paises se toma esto en serio ..en nuestros paises hay locos en la calle q de en tratamiento..ademas q sean zquisofrenicos no quieren decir q sean bobos ni sidosos ni leprosos.es una enfermedad mental y ya..hay quienes la tienen mas severas q otros.hay quienes desarrolan eso despues de los 30.eso no significa q la persona sea mala ni un sesino ni nada recuerden q no se esta hablando de u austista ni de canival.las personas se dan cuenta q son zquisofrenicos cuando sientes voces q alguien les habla.todo eso se controla con meds..y con mucho tratamineto psicologico.

eneso trabajo y la mayoria de ellos se ven personas normales y superinteligentes.e incluso cuando sienten q tienen la zquisofrenia se dan cuenta y me lo dicen..hace unos dias vino una señora y me dice..Mry tengo en la cabeza una nena de 9 years q me esta diciendo q me muero antes del 2013.se llama wilma..y me sente con ella como una hora para escuchrle todo..pobrecita..finalmente pasado las 3 de la madrugada logre q fuera a dormir.y es una señora adorable..

Diamante
pieldenieve

Con o sin enfermedad las personas tienen que tener vocacion para ser padres y estar preparados para esa responsabilidad...saludos y un kudo.

Temas: 498
Kudos: 832

ME SUPERENCANTO TU RESPUESTA PANDAJADAS
CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO VOS JA