- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
ISMAEL CALA DE CNN TIENE TEMOR DE SER
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 02:39 PM
Re: ISMAEL CALA DE CNN TIENE TEMOR DE SER
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 02:42 PM
pues tiene rason....esas enfermedades geneticas le dan temor a cualquiera...que bueno que es consiente....imajinate que tenga hijos y vivir con esa angustia y si le diagnostican a alguno de sus hijos el sufrimiento que viviria dia tras dia....no lo culpo...es mas lo felisito por ser una persona consiente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 03:02 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 04:22 PM
eso tiene tratamineto y no es constatnte.por supuesto q un zquisofrenico es para siempre pero no se tienen crisis todos los dias e incluso a veces pasan años y no la tienen.en estos paises se toma esto en serio ..en nuestros paises hay locos en la calle q de en tratamiento..ademas q sean zquisofrenicos no quieren decir q sean bobos ni sidosos ni leprosos.es una enfermedad mental y ya..hay quienes la tienen mas severas q otros.hay quienes desarrolan eso despues de los 30.eso no significa q la persona sea mala ni un sesino ni nada recuerden q no se esta hablando de u austista ni de canival.las personas se dan cuenta q son zquisofrenicos cuando sientes voces q alguien les habla.todo eso se controla con meds..y con mucho tratamineto psicologico.
eneso trabajo y la mayoria de ellos se ven personas normales y superinteligentes.e incluso cuando sienten q tienen la zquisofrenia se dan cuenta y me lo dicen..hace unos dias vino una señora y me dice..Mry tengo en la cabeza una nena de 9 years q me esta diciendo q me muero antes del 2013.se llama wilma..y me sente con ella como una hora para escuchrle todo..pobrecita..finalmente pasado las 3 de la madrugada logre q fuera a dormir.y es una señora adorable..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 06:02 PM
Con o sin enfermedad las personas tienen que tener vocacion para ser padres y estar preparados para esa responsabilidad...saludos y un kudo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-26-2012 06:04 PM
CUANDO CREZCA QUIERO SER COMO VOS JA