Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
leonida4

Re: Ilia Calderón presentó a las cámaras de Despierta América a su bebé

ericelamigable ha escrito:

leonida4 ha escrito:

tvcarnavala ha escrito:

nohay que ser hipocrita, esta bien fea, a lo mejor se arregle, pero es mulata/china, bien complicada la mezcla, pero que no las piensan para engendrar carambas!

A QUIEN LLAMAS HIPÓCRITA TU SI SE PUEDE SABER? :Bored:

YO LA VEO LINDA Y HERMOSA SOBRE TODO PQ ES UN ANGEL PEDAZITO DE CIELO Y ES UNA BEBÉ SALUDABLE Y RODEADA DE AMOR. ES UNA BEBÉ EXOTICA, ÚNICA Y BELLA. LA ALEGRÍA DE UNA FAMILIA.

SI QUIERES SER CRUEL RACISTA Y QUERER  QUE LA GENTE "ENGENDREN" Y TENGAN SUS HIJITOS CON QUIEN TU LES ESCOJAS, ALLÁ TU. TU YA SABRÁS ESCOJER A TU PAREJA Y PADRE/MADRE DE LOS TUYOS PARA QUE TE SALGAN DE TU AGRADO. :Whatever:

Esta *beep* se mete en la vida de los demas y de quien tu te enamoras por que es obvio que no tiene a nadie y todos/as sabemos por que. :Jajaja::Pazyamor:

AY ERIC,, COMO ESTÁ EL ODIO EN EL MUNDO,, NO SE EN QUE LES AFECTA A LAS PERSONAS ASI EL ESTILO DE VIDA AJENO, A QUIEN AMAN Y CON QUIEN DESEAN FORMAR SU FAMILIA Y COMO LA DESEAN FORMAR.

CADA QUIEN TIENE EL DERECHO DE BUSCAR SU FELICIDAD SEA COMO SEA.

YA SE! A LA GENTE SIN VIDA, SIN FAMILIA Y SOLITARIA EN LA VIDA ES LA QUE ESTÁ PENDIENTE A TODO LO QUE HACEN LOS DEMÁS PARA VOMITAR ODIO NOMÁS. QUE AMARGURA HAN DE TENER. QUE ABISMO DE VIDA ESA. WOW:Bored:. POR ESO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ CON TANTA INTOLERANCIA TODAVÍA, Y YA ESTAMOS A VISPERAS DEL AÑO 2013.:Quetriste:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

entonces ya entiendo porque Ilia

es tan morena y no me equivoque

que tiene genes africanos.

Las colombianas que conozco

son todas blancas pelo negro

y muy parecidas a Sofia Ver  gara

claro despues de tantas operaciona.

Lo que me gusta de Ilia

es que no se busco un William levy

para mejorar la raza, asi como

hacen otras, ya ven que hasta

Ricky martin se mando hacer

sus hijos blancos, rubios y de ojos

de color

mamacita80 ha escrito:

OMG cuanta ignorancia que no saben que en Colombiana hay mucha gente de color,   africanos que se quedaron a vivir en las costas colombianas :Quemeimporta:

Creo que como el 10% de la poblacion colombiana son negros y tambien mulatos asi como la Ilia :Quemeimporta:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

si la bebita fuera

blanca y no tuviera

los ojos rasgados

quizas dirian que es

del lechero o de

otro hombre.

Lo importante es que

la hicieron por el amor

que se tienen ambos.

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

muy bonita la bebe, Muchas bendiciones para ella.

Quarzo
ericelamigable

Comparto tu opinion de que esta hermosa y los padres felices por ese ser que les mando Dios.:Pazyamor:

estelagibbs ha escrito:

muy bonita la bebe, Muchas bendiciones para ella.

Junior
tvcarnavala

pues retefea que esta!, la nariz parece un pegoste de goma de mascar hombre caray!, que en vez de engendrar bonito no las piensan que va, este mundo esta patas arriba!

Junior
tvcarnavala

YA PUEDES MORIR EN PAZ - Un chino negro

Quarzo
ericelamigable

Tienes razon, y yo todo esto lo tomo como dice la cancion de Gloria Trevi "Tu sufres mientras yo gozo y a mi lo que me importa es mi felicidad y no lo que digan los demas. :Pazyamor:

leonida4 ha escrito:

leonida4 ha escrito:

tvcarnavala ha escrito:

nohay que ser hipocrita, esta bien fea, a lo mejor se arregle, pero es mulata/china, bien complicada la mezcla, pero que no las piensan para engendrar carambas!

A QUIEN LLAMAS HIPÓCRITA TU SI SE PUEDE SABER? :Bored:

YO LA VEO LINDA Y HERMOSA SOBRE TODO PQ ES UN ANGEL PEDAZITO DE CIELO Y ES UNA BEBÉ SALUDABLE Y RODEADA DE AMOR. ES UNA BEBÉ EXOTICA, ÚNICA Y BELLA. LA ALEGRÍA DE UNA FAMILIA.

SI QUIERES SER CRUEL RACISTA Y QUERER  QUE LA GENTE "ENGENDREN" Y TENGAN SUS HIJITOS CON QUIEN TU LES ESCOJAS, ALLÁ TU. TU YA SABRÁS ESCOJER A TU PAREJA Y PADRE/MADRE DE LOS TUYOS PARA QUE TE SALGAN DE TU AGRADO. :Whatever:

Esta *beep* se mete en la vida de los demas y de quien tu te enamoras por que es obvio que no tiene a nadie y todos/as sabemos por que. :Jajaja::Pazyamor:

AY ERIC,, COMO ESTÁ EL ODIO EN EL MUNDO,, NO SE EN QUE LES AFECTA A LAS PERSONAS ASI EL ESTILO DE VIDA AJENO, A QUIEN AMAN Y CON QUIEN DESEAN FORMAR SU FAMILIA Y COMO LA DESEAN FORMAR.

CADA QUIEN TIENE EL DERECHO DE BUSCAR SU FELICIDAD SEA COMO SEA.

YA SE! A LA GENTE SIN VIDA, SIN FAMILIA Y SOLITARIA EN LA VIDA ES LA QUE ESTÁ PENDIENTE A TODO LO QUE HACEN LOS DEMÁS PARA VOMITAR ODIO NOMÁS. QUE AMARGURA HAN DE TENER. QUE ABISMO DE VIDA ESA. WOW:Bored:. POR ESO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ CON TANTA INTOLERANCIA TODAVÍA, Y YA ESTAMOS A VISPERAS DEL AÑO 2013.:Quetriste:

Papel
concertodipiano

pues esta chistosita pero es una bebe ya mejorara cuando cresca mas, creo que sera una belleza exotica

cybernena
Temas: 84
Kudos: 113

Esta hermosa la bebita....pero me gusta mas el papa..:Inlove:...Yo amo a los Koreanos ......su idioma,  sus tradiciones, sus costumbres , su comida...en fin ....son bellisimas personas......Mis felicitaciones a Ilia por haber escogido tan buen partido y por la hermosa bebita que tuvieron ambos.......e viajado a Korea del Sur en 2 ocaciones  y es una hermosa ciudad...tengo bellas amistades Koreanas y afinacion con todo lo Asiatico.......me fascinan....salu2!