- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Increible, como gente discrimina lo que hiso Obama con gays
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-10-2012 10:52 PM
Es triste ver como en este foro la gente discrimina a los gays con asco la manera que hacemos sexo con nuestras parejas, la mayoria de la gente se llena la Boca diciendo que la union es entre una mujer y un hombre, y la Iglescia se mete en lo que hacemos nosotros como gays y cuando se meten cuando politicos piensan que lo que ellos buscan es que haya respeto entre todos. Pero nadie dice ni hace nada al respecto cuando la Iglescia abusa sexualmente de los menores de edad. A caso abusar a menores de edad es algo normal que se debe tapar con un dedo mientras que a nosotros como gays que no le hacemos un mal a nadie la sociedad va y nos echa el fango. :colera: Dejen que los demas vivan sus vidas y si no lo entienden vayanse a meter con los de la iglescia por que Dios esta de parte de nosotros que solo quiere nuestra felicidad.
edos:
Re: Increible, como gente discrimina lo que hiso Obama con ga
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-10-2012 10:55 PM
nadie apoya lo de los abusos de la iglesia solo ellos mismo se tapan.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-10-2012 10:56 PM
ASI ES QUERIDO:chicle: HAY MUCHA DOBLE MORAL :confundido:

.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-10-2012 10:58 PM
La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-10-2012 11:07 PM
rayowil ha escrito:La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.
Con respeto te pido que no me des clases de la Biblia, nunca me a interesado y no lo voy a hacer ahora. Tampoco se rezar pero yo le rezo a Dios a mi manera y se que el me escucha con lo que yo le pido. Para mi ir a la iglescia es perdida de tiempo por que la mayoria de la gente va a chismiar, a ver como va vestido cada quien, o buscar comida los Domingos. Para rezarle a Dios, no es necesario ir a la iglescia en mi opinion por que tu le puedes rezar donde sea y el te escucha. 
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2012 04:16 PM
nene esta pajara no cree ni en las luz electrica, ella es todo falta a tencion mas nada, no le pare bolas..
ericelamigable ha escrito:
rayowil ha escrito:La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.
Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.Con respeto te pido que no me des clases de la Biblia, nunca me a interesado y no lo voy a hacer ahora. Tampoco se rezar pero yo le rezo a Dios a mi manera y se que el me escucha con lo que yo le pido. Para mi ir a la iglescia es perdida de tiempo por que la mayoria de la gente va a chismiar, a ver como va vestido cada quien, o buscar comida los Domingos. Para rezarle a Dios, no es necesario ir a la iglescia en mi opinion por que tu le puedes rezar donde sea y el te escucha.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2012 04:37 PM
yo considero que en todo esto siempre hay un doble discurso de las personas...no de todas..no generalizare....pero muchos dicen si todos somos iguales..y tenemos los mismos derechos...si al final es una condicion sexual...no una enfermedad ...pero al primer momento que ven una pareja o se acepta por television o el presidente dice que se acepta..esas mismas personas que de primera apoyaron y dicen dejenlo vivir su vida...son los primeros que saltan diciendo que no aceptan el matrimonio homosexual..o que los aceptan pero ojalas no se topen con ellos...o ser su amigo..entonces ese doble discurso a estas alturas ,en este siglo...lo encuentro insolito...es increible que aun hayan menten tan retrogradas ...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2012 04:43 PM
yo por eso mismo soy de los que me pongo asi con ellos, yo tambien tengo un poco de carrie
koccalu ha escrito:yo considero que en todo esto siempre hay un doble discurso de las personas...no de todas..no generalizare....pero muchos dicen si todos somos iguales..y tenemos los mismos derechos...si al final es una condicion sexual...no una enfermedad ...pero al primer momento que ven una pareja o se acepta por television o el presidente dice que se acepta..esas mismas personas que de primera apoyaron y dicen dejenlo vivir su vida...son los primeros que saltan diciendo que no aceptan el matrimonio homosexual..o que los aceptan pero ojalas no se topen con ellos...o ser su amigo..entonces ese doble discurso a estas alturas ,en este siglo...lo encuentro insolito...es increible que aun hayan menten tan retrogradas ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-11-2012 04:49 PM
No hagas caso a gente tan ignorante. Esos religiosas son algunos de las mas hipocritas en la planeta jajaja, mi opinion.
Ignorance is bliss.
edos:
edos:
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
05-11-2012 04:58 PM - editado 05-11-2012 05:02 PM
Gracias a Dios, Obama ya esta acabado. Nunca mas volvera a ser presidente, su presidencia terminara como una de las presidencias con menos progreso en la historia de los Estados Unidos. Nunca mas veremos un perdedor como el. Podra divorciarse de Michelle y casarse con su amante (hombre). Que t o n t o s por jupiter...
Los gays no aprendieron con el SIDA, que otra les viene otra madicion y es la muerte segura. Hay mujeres buscando hombres pero estos cobardes no pueden ser hombres, prefieren otros hombres.
I d i o t a s!!!