¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,136

Re: Inmortalizan a Silvia Pinal en el Museo de Cera...se les parece a Silvia?

:Coqueta:

Cristal
auroelena

Si se parece pero cuando Silvia era mucho mas joven.  Era muy bonita, ninguna de las hijas

ni las nietas sacaron su belleza.

Cristal
elpuma59

PERO SILVIA PINAL ESTA VIVA? YA TIENE CUANTOS CIGLOS ?
Temas: 498
Kudos: 832

SE PARECE A LA ACTUAL
MERLE URIBE
JA

Temas: 498
Kudos: 832

merle.jpg

isabellarosa ha escrito:

Silvia Pinal una de las actrices más reconocidas en México y a nivel internacional, fue inmortalizada en el Museo de Cera de la Ciudad de México con una réplica tan igual que hace hasta dudar cuál es la de cera y cuál la real.

La estrella que tiene más de 50 años de trayectoria en le cine, teatro, televisión y que actualmente es la presidenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) contó, en la ceremonia de presentación, que para crear la escultura de cera le dio al museo varias fotografías con diferentes ángulos para que elijan la mejor.

"Es maravilloso tener una gemela, aunque sea de cera; la veo y me pregunto ¿así soy? y luego pienso que soy muy afortunada de que me honren colocando mi figura de cera para permanecer en este lugar donde con antelación muchos de mis compañeros han sentido esta emoción", le dijo doña Pinal al diario El Universal.

La elaboración tardó aproximadamente seis meses. Y es sabido que doña Silvia Pinal es una mujer muy preocupada por su belleza, por ello ha pasado algunas veces por el quirófano para hacerse unos arreglitos de belleza, que sin duda la hacen bastante parecida a su estatua, ¿no? ¿qué opinas?

azukita25

deberia de encarnarse en la de cera

isabellarosa ha escrito:

Silvia Pinal una de las actrices más reconocidas en México y a nivel internacional, fue inmortalizada en el Museo de Cera de la Ciudad de México con una réplica tan igual que hace hasta dudar cuál es la de cera y cuál la real.

La estrella que tiene más de 50 años de trayectoria en le cine, teatro, televisión y que actualmente es la presidenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) contó, en la ceremonia de presentación, que para crear la escultura de cera le dio al museo varias fotografías con diferentes ángulos para que elijan la mejor.

"Es maravilloso tener una gemela, aunque sea de cera; la veo y me pregunto ¿así soy? y luego pienso que soy muy afortunada de que me honren colocando mi figura de cera para permanecer en este lugar donde con antelación muchos de mis compañeros han sentido esta emoción", le dijo doña Pinal al diario El Universal.

La elaboración tardó aproximadamente seis meses. Y es sabido que doña Silvia Pinal es una mujer muy preocupada por su belleza, por ello ha pasado algunas veces por el quirófano para hacerse unos arreglitos de belleza, que sin duda la hacen bastante parecida a su estatua, ¿no? ¿qué opinas?

Temas: 295
Kudos: 515

[ Editado ]
wowow pero si ERA bien guapa, le pego duro la vida porque ahora es un globo de botox andante :Bizco: 

letypavon ha escrito:

SILVIA PINAL ERA BELLISIMA NADA QUE VER CON SUS HIJAS Y NIETAS

mogumcita

Si se parece a cuando Silvia era joven

josteana
Temas: 4
Kudos: 6,374

se parece a Julissa...:Escandalo:

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:

mogumcita ha escrito:

Si se parece a cuando Silvia era joven