Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21

Re: Insultadas como chicas gordas en la cuenta de un restaurante

Se enojaron por k les dijeron una mentira lol....
Marfil
anavel2222

Jijijijiji PERO viendo la pic SI estan fat lol .. PERO SE PASO EL MESERO QUE BUENO QUE LO CORRIERON..
Bronze
elpuma59

Q no traguen tanto.
Plata
eros98

jajajaja
Diamante 3K
mikifre

Super funny!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

IGUAL HUBIERAN PUESTO

LA VIEJA PELUA DE LA MESA TAL

LA FLACA QUE PARECE SPAGUETTI DE OTRA MESA

LA BLANQUITA DESCOLORIDA DE LA MESA DE AL LADO

LA NEGRITA DE LA MESA DEL CENTRO

LA CABELLO ERIZAOO DE LA MESA AL FINAL

EL NARIZON DE LA MESA A LA SALIDA

EL CALVO QUE ESTA SENTADO EN LA MESA DE LA ISQUIERDA

EL BORRACHO QUE SE TOMO TODA LA BOTELLA DE LA MESA DE ATRAS

LA TETONA DE LA MESA DE PASILLO

EL PANZON QUE ESTA PARADO EN EL BAR

EL DE LOS OJOS SALTONES QUE ESTA POR AHI

EL NARIZ DE ABEJON QUE ESTA SENTADO EN LA ULTIMA MESA

Y ESTO ES POR DECIR ALGUNAS COSAS A LAS QUE ESTAMOS EXPUESTAS CUANDO VAMOS A CUALQUIER RESTAURANT Y CUIDADO SI NO LE DAN PROPINA PORQUE SI REGRESAN LE HECHAN UN ESCUPIDA A LA COMIDA. TRISTEMENTE ESA ES LA REALIDAD.:Metiroso: ASI QUE MEJOR NO OFENDERSE PORQUE SIEMPRE HABRAN PERSONAS COMO ESTAS SIN RESPETO AL PROJIMO.:Mesacasdelascasillas:

cavroncita

a shin'gaa ora por decir la verdad lo corrieron del trabajo?:Meestoyenojando:ojala y los demande  y tambien a las gorditas canijas que querian que les dijera flacas?:Jajaja:

tvadicta76 ha escrito:

Christine Duran, Christina Huerta e Isabel Robles solo querían disfrutar de su cena, pero al pedir la cuenta se quedaron sin habla; la culpa no era del precio, sino del nombre que utilizó su camarero en el recibo para identificarlas“Chicas gordas” (Fat girls).

Ocurrió la semana pasada en el Chilly D’s Sports Lounge, un restaurante especializado en hamburguesas de California que se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán de la opinión pública por un evidente caso de discriminación.

Las protagonistas no podían creer lo que tenían ante sus ojos: “Pedí la cuenta y me pregunté, ¿por qué el recibo dice ‘chicas gordas’?”contaba Duran a los medios locales. “Al principio mis amigas no me creían; yo les dije: ‘¡No, lo digo en serio. Mira!’”, describe.

El enfado se apoderó de las tres jóvenes que, evidentemente, pidieron explicaciones. Al parecer, un camarero llamado Jeff escribió esta expresión en el sistema electrónico que acabó plasmado en el recibo. Las cosas, no obstante, fueron a peor: “la cara del jefe denotaba que le parecía gracioso, pero a la vez trataba de no reírse”, cuenta Durán, explicando cómo este les ofreció, para intentar calmar los ánimos, un descuento del 25%, que luego elevó hasta el 50%”, pero las afectadas se negaron en rotundo.

kommeta
Temas: 1,695
Kudos: 11,243

tv me recorde de algo que vi cuando fui a comprar pizzas, venia una chamaca con su mama, en eso oigo que la nena dice 

"  mami mami, mira aquellas gordas, y todavia vienen por pizza," :Sorprendido:

mondriga chamaca y tenia razon las senioras si que estaban llenitas, :Jajaja:

me tube que contener por poco y suelto la carcajada:Carcajadas:

mari2003azul
Temas: 1,497

tvadicta76

Hola Komme  :-)

La obesidad es un problemón de salud pero el mesero es un grosero, saluditos :-)

kommeta ha escrito:

hola tv, en un mundo donde esta dominando la obesidad lo que antes era minoria ahora ya es mayoria, falta ver como era el mesero