¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

J.LO HIZO DESPEDIR A UNA CAMARERA POR PEDIRLE UN AUTOGRAFO

[ Editado ]

Le costo el empleo, por pedir autografo

Pray Dodaj afirma que fue echada del hotel donde trabajaba por ir a la habitación de la cantante

La limpiadora de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó recientemente a Jennifer Lopez de motivar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo. Jennifer -que precisamente interpretó a la limpiadora de un hotel en una de sus comedias románticas más célebres, Sucedió en Manhattan- salió al paso negando las acusaciones, que le dolieron especialmente.

"Vamos, pensaba que me conocían mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful (dolida)", escribióLopez en la red social.

Pray había explicado anteriormente que, aunque dos de los asistentes de la popular artista la echaron de la puerta y no consiguió acercarse a ella, un día después del incidente fue despedida de su trabajo.

"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta. Un día después, la compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora Lopez se había quejado. Y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", aseguró Pray al periódico Daily Mail.

Así lo confirmó el director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, quien admitió que el despido de la limpiadora sí tuvo que ver con el incidente, aunque no porque Jennifer lo pidiera expresamente.

"Ella actuó contra lo establecido en su contrato, atentando contra la privacidad de nuestros clientes", aseguró.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Retirado
zoophiel

Re: DESPIDEN A UNA CAMARERA POR PEDIRLE UN AUTOGRAFO A J.LO

Platino Brillante
aadrianna

J.LO LO DESMINTIO!! PERO ELLA QUE PUEDE DECIR

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

EN PRIMERA NO CREO QUE JLO HAGA ALGO ASI...ELLA ME PARECE UNA PERSONA HUMILDE Y CON LOS PIES BIEN PUESTO EN LA TIERRA.

EN SEGUNDA ENTIENDO QUE LA EMPLEADA QUISIERA UN AUTOGRAFO PERO CUANDO SE TRABAJA EN ESTAS COMPANIAS LOS EMPLEADOS NO SE PUEDEN  ACERCAR A LOS ARTISTA PARA NADA.

YA QUE PODEMOS SER DESPEDIDO SI UN MANAGER NOS VE MOLESTANDO A UNA CELEBRIDAD.

.EN MI TRABAJO HE VISTO MUCHAS VECES A JLO Y A MUCHAS MAS CELEBRIDADES Y JAMAS ME HE ACERCADO A ELLAS POR LO QUE ESO ESTA PROHIBIDO.

Y SI UNO NO LLEVA LAS REGLAS DE LA COMPANIA Y PASA SOBRE LO ACORDADO EN NUESTRO CONTRATO ENTONCES SOMOS DESPEDIDOS,

Y NO TIENE QUE SER CULPA DE EL ARTISTA MAS BIEN SERIA NUESTRA CULPA POR NO LLEVAR Y RESPETAR LAS REGLAS ESTABLECIDAS POR NUESTRA COMPANIA...........

ASI QUE QUIZAS FUE QUE ALGUN MANAGER VIO A LA EMPLEADA PIDIENDO EL AUTOGRAFO Y LA REPORTARIA A SUS SUPERIORES Y LA DESPIDIERON POR NO CUMPLIR CON LO ACORDADO EN SU CONTRATO DE TRABAJO.

ME SORPRENDERIA ENORMEMENTE QUE JLO HISIERA ALGO ASI:smileysurprised:h:

Papel
collettezee

Re: J.LO HIZO DESPEDIR A UNA CAMARERA POR PEDIRLE UN AUTOGRA

aadrianna ha escrito:

Pray Dodaj afirma que fue echada del hotel donde trabajaba por ir a la habitación de la cantante

La limpiadora de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó recientemente a Jennifer Lopez de motivar su despido cuando fue a su habitación para pedirle un autógrafo. Jennifer -que precisamente interpretó a la limpiadora de un hotel en una de sus comedias románticas más célebres, Sucedió en Manhattan- salió al paso negando las acusaciones, que le dolieron especialmente.

"Vamos, pensaba que me conocían mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful (dolida)", escribióLopez en la red social.

Pray había explicado anteriormente que, aunque dos de los asistentes de la popular artista la echaron de la puerta y no consiguió acercarse a ella, un día después del incidente fue despedida de su trabajo.

"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta. Un día después, la compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora Lopez se había quejado. Y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", aseguró Pray al periódico Daily Mail.

Así lo confirmó el director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, quien admitió que el despido de la limpiadora sí tuvo que ver con el incidente, aunque no porque Jennifer lo pidiera expresamente.

"Ella actuó contra lo establecido en su contrato, atentando contra la privacidad de nuestros clientes", aseguró.

LA MAID SE BUSCO QUE LA DESPIDIERAN, CUANDO HAY UN CONTRATO FIRMADO Y EL EMPLEADO ROMPE LAS REGLAS ES LO QUE SE BUSCA, ASI FUERA JLO, SALMA,  MARIA OR E.T.C, ESO DE QUE ES SUPER FAN DE JLO TIENE CERO CREDIILIDAD, CREO QUE ESTO TODO EL MUNDO LO SABE:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
aadrianna

SI EN VERDAD FUERA HUMILDE Y ESTO FUERA MENTIRA POR QUE FUE ELLA LA QUE SE QUEJO SI SUS GUARDAESPALADAS YA LA HABIAN HECHADO Y ELLA PODRIA LLAMAR AL GERENTE DEL HOTEL PARA QUE LE REGRESEN SU TRABAJO A ESTA POBRE SENORA QUE NO CREO QUE ESTE AHI POR GUSTO Y ME IMAGINO QUE ADMIRA MUCHO A LA LOPEZ PARA ARRIESGAR SU TRABAJO

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Pobre! Pero a eso se arriesgo la camarera, se supone que no deben molestar a Los huespedes.

Retirado
zoophiel

Que bueno que la CAMARERA ALEMANA hizo buen billete vendiendo la historia falsa a a los periodicos y ni aun asi perdio su empleo porque dice que la RELOCARON:loco:

Leyeron del Shuttle driver en New Mexico que fue despedido por comentar a otros pasajeron que Jennifer Aniston estaba hospedada en el Hotel mientras filmaba? No eda???:smileywink: Eso NO COMENTAN, solo tienen "occesion" para lo que hace JLOPEZ y NI ES CIERTO LOL
Platino Brillante
aadrianna

SI EN VERDAD FUERA HUMILDE Y ESTO FUERA MENTIRA POR QUE FUE ELLA LA QUE SE QUEJO SI SUS GUARDAESPALADAS YA LA HABIAN HECHADO Y ELLA PODRIA LLAMAR AL GERENTE DEL HOTEL PARA QUE LE REGRESEN SU TRABAJO A ESTA POBRE SENORA QUE NO CREO QUE ESTE AHI POR GUSTO Y ME IMAGINO QUE ADMIRA MUCHO A LA LOPEZ PARA ARRIESGAR SU TRABAJO

Platino Brillante
aadrianna

AHORA LA VICTIMA RESULTO LA VICTIMARIA!!! QUE """OCCCCECION"""" TAN OBSECIVA

Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas