Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
howlers2
Temas: 2,290
Kudos: 4,093

Re: J.LO MAS TAPADITA POR CULTURA DE INDONESIA EN SU CONCIERTO!

video

howlers2
Temas: 2,290
Kudos: 4,093

Bueno, y NO solo J.LO cambio su vestuario, ....sus bailarines tambien estuvieron mas tapaditos y vistiendo mas el color negro!

h

Platino Brillante
guirito11

DELICIUS:Fiesta::Drink:

sin mencionartt, ahora ya mismo aparece uno y se inventa otra noticia falsa y negativa de jlo.

solo para  que veas como salen todos los caucasicos del foro con los ojos verdes o azules, y caras de manikies con cuerpoz size 0, a llamarle changa a jlo y 20 miles de rabietas mas. :smileyhappy:

yo le llamo el cuarto del desahogo, eso!!! dale!!  saca toda tus fustraciones en el tema!!! vamos a ver cuanto te dura.. 

la realidad eso mas que bien hace danho, porque al final del dia sabes que te enganas a ti mismo. amen for that..

Platino Brillante
guirito11

ayyy no habia visto esta entrevista de jlo,,   la entrevistan como la mas mas!!! y polifacetica de las celebridades

es que se me brota!!!!!!!! el pecho de la alegria de ver lo que puede llegar a hacer una mujer de pequenita isla

y donde quiera que se para!!!!!!!!! sin haber nacido en ella con solo llevarlo en sus venas le basta y sobra

" YO SOY PUERTO RICO"   COQUI !!!!!!

ES COMO UN AMULETO, PORQUE LO MISMO LE ESTA PASANDO A LA MODELO # 1 JOAN

DESDE QUE COMENZO SUS INICIOS,ELLA TODO EL TIEMPO  YO SOY PUERTO RICO, Y LOS CONTRATOS EMPEZARON A LLOVERLE COMO BENDICION DE DIOS..AMEN

Quarzo
perllita

Si se vistió así por respeto a cultura y creencias, me parece muy sensitiva y acertada JLO. Es bueno imponer modas sin dejar de ser quien es, pero marcar fronteras para mostrar consideración, especialmente a la juventud como niñas y jovencitas, no escandalizar... sin vendar los ojos. Como dice el dicho: "Ni muy adentro que te quemes, ni muy afuera que te hieles"

Bien por JLO, la he admirado siempre!!!

Platino Brillante
guirito11

a mi me encanta!!!!!!!!!!!! como le queda esa ropa!!!!!!!!!! se le ve regia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el cuerpo lo tiene mejor que 20 anhos atras.....esta dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perllita ha escrito:

Si se vistió así por respeto a cultura y creencias, me parece muy sensitiva y acertada JLO. Es bueno imponer modas sin dejar de ser quien es, pero marcar fronteras para mostrar consideración, especialmente a la juventud como niñas y jovencitas, no escandalizar... sin vendar los ojos. Como dice el dicho: "Ni muy adentro que te quemes, ni muy afuera que te hieles"

Bien por JLO, la he admirado siempre!!!

Diamante
gore44

howlers2 ha escrito:

Ella tiene CONTRATOS con MESES ANTES de cada concierto, ....por supuesto todos saben las condiciones y requisitos de cada pais, ....ella tiene un EQUIPO que se encarga de eso.

Te apuesto que la tela de ese traje cuesta mas cara que el salario/mes de cualquiera de este foro!

h

ElTiO21 ha escrito:
Se ve k no sabia que el pais era Musulmn hast ultimo Momento y se envolvio en una Bolsa De Basura y listo se hizo su Nuevo vestido lol

:Pazyamor:  100% de acuerdo howlers esa bolsa de basura vale mas que el salario de todo los haters de este foro:Guinandote:

Diamante
gore44

howlers2 ha escrito:

Lo IMPORTANTE es que ella NO cancelo el concierto dejando defraudados a los MILES DE FANS que ya habian comprado entradas MESES ANTES y la esperaban con ansias!

h

:Pazyamor:

Diamante
gore44

mariah7152428 ha escrito:

PUES UN APLAUSO PARA JLO,  QUE SUPO RESPETAR LA CULTURA DE OTRO PAIS,  Y SE DEDICO A SUS FANS.  NO COMO OTROS ARTISTAS QUE POR SER ARTISTAS SE PONEN SUS MONOS DE DIOSES Y CANCELAN SUS CONCIERTOS Y DEJAN A SUS FANS CON LAS GANAS DE VERLOS.  FELICIDADES A JLO.  POR BONITA DECISION.

:Pazyamor::Pazyamor:

Diamante
gore44

dania24 ha escrito:

exactamente!! se ve que se amarro la bolsa de la pte de arriba!! jajaj se hubiese preparado con tiempo:smileylol: hay ropa decente bonita

ElTiO21 ha escrito:
Se ve k no sabia que el pais era Musulmn hast ultimo Momento y se envolvio en una Bolsa De Basura y listo se hizo su Nuevo vestido lol

Lopez's "Dance Again World Tour" was performed in the country's capital, Jakarta, on Friday in line with promises Lopez made to make her show more appropriate for the audience, said Chairi Ibrahim from Dyandra Entertainment, the concert promoter.

"J.Lo was very cooperative ... she respected our culture," Ibrahim said, adding that Lopez's managers also asked whether she could perform her usual sexy dance moves, but were told that "making love" moves were not appropriate for Indonesia.