Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
howlers2
Temas: 2,290
Kudos: 4,093

Re: J.LO POSANDO CON SU EX NOVIO BRADLEY COOPER y CASPER (GOLDEN GLOBES)!

Pues asi es en Hollywood,  todo mundo 'usa' a todo mundo ....Bradley Cooper tambien ha andado con medio Hollywood y ..... lo mismo George Clooney que cambia de novia cada vez que puede y NADIE los llama pu tones!

Clooney cada vez que va a una premiacion lleva novia nueva, ....una vez hasta llevo a una mesera con la que andaba en ese entonces!

y ahi esta Taylor Swift,  Cameron Diaz que tambien anduvo con P. Diddy, .... en fin la lista es INTERMINABLE!

H

xangiex ha escrito:
La pu tona no dejo ninguno para compadre casi todos los presentes la habian usado pobre casper pensar que donde hoy como, otros ya se habian hartado jajsja

howlers2

Estuvieron saliendo (dating) varias veces ....so ....

h

shikitolina ha escrito:

Asi se les dice ahora a Los accost ones????? Exnovios????:Burlon:

howlers2

Pues si, .... yo creo que J.LO probo a Bradley y no le gusto ....en cambio se nota que Casper la tiene muy contentita!

h

guirito11 ha escrito:

nunca me ha gustado la cara de ese hombre bradley, tiene bonito color de ojos, mas no bonitos ojos..

parece un gato triste.. y sin labios fooo!!!!

pero te confiezo que aveces de lejos en la disco, veo de lejos estos hombres bellos bien exotico, y yo ummm papi que rico estas, pero cuando se me acercan a hablar y mientras van llegando ya casi de cerca les veo que tienen los ojos bien claros, y la calentura y deseo hacen como un disco rayado :Llorando:... se me baja!!!!!!!!!!! 

me da un coraje!!!!!!!!!!!!!! como lo exotico desaparece y se me vuelve hombre comun.

ahora si son mulatos, el color de ojos claro les favorece, 

me vuelve loco los hombres con color de ojos miel, eso son los que me ponen a temblar que se me quiebran hasta las rodillas,y me ponen a sonar en la la land, tambien los de ojos cafe sin son blancos..

Platino Brillante
xangiex

no se me enojen :Jajaja:

howlers2

Foto MAS VIEJA como tu!

h

xangiex ha escrito:

no se me enojen :Jajaja:

howlers2

nada que ver con el tema!

h

Cristal
silasi

y que me dicen de esta monjita?

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
ivelisse792001

Si en Hollywood todos se pasan con diferentes hasta la Camerón Díaz le gustó la anaconda del P Diddy hasta la que no rompe un plato la Tylor Swift calladita y a recorrido en su juventud.
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Que bueno que se lleven bien Los tres!

howlers2

Asi es!:Jajaja::Pazyamor:

h

Ivelisse792001 ha escrito:
Si en Hollywood todos se pasan con diferentes hasta la Camerón Díaz le gustó la anaconda del P Diddy hasta la que no rompe un plato la Tylor Swift calladita y a recorrido en su juventud.