Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

J Lo casi llega medio BILLON viewers del video ON THE FLOOR

OMG tiene 495,079.151    millones de visitas de su video en YOU TUBE es la reina solo superada por Justin B,        hace mucho que dejo atras a Lady Gaga :dedos:

Sufran Haters y lo mejor que el numero de likes es altisimo y son fans de todas partes del mundo y dejan sus mensajes del video en muchisismos idiomas :smileywink:

Miembro - Papel
Miembro desde 01-24-2011
besitosdecieloo

Re: J Lo casi llega medio BILLON viewers del video ON THE FL

y tu.. ya casi llegas a que todo el foro... te traiga

limpiando el flooorrr contigo... saludes a tu

amante a su esposa hijos.. y demas queridas..

aparte de ti que recojes las sobras.!!!  

center>
Miembro - Quarzo
Miembro desde 06-28-2005
howlers2

CIERTO,   el 3 de marzo cumple UN AÑO que salio el video y todo el mundo quiere que llegue al medio Billon al cumplir el año!

el video 'On the floor" fue el MAS VISTO en Youtube en el 2011 y .... es el SEGUNDO mas visto en toda la HISTORIA de Youtube!

h

mamacita80 ha escrito:

OMG tiene 495,079.151    millones de visitas de su video en YOU TUBE es la reina solo superada por Justin B,        hace mucho que dejo atras a Lady Gaga :dedos:

Sufran Haters y lo mejor que el numero de likes es altisimo y son fans de todas partes del mundo y dejan sus mensajes del video en muchisismos idiomas :smileywink:

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

howlers2 ha escrito:

CIERTO,   el 3 de marzo cumple UN AÑO que salio el video y todo el mundo quiere que llegue al medio Billon al cumplir el año!

el video 'On the floor" fue el MAS VISTO en Youtube en el 2011 y .... es el SEGUNDO mas visto en toda la HISTORIA de Youtube!

h

mamacita80 ha escrito:

Pero para el tres de marzo yo la veo dificil ya solo faltan menos de 2 semanas :omg:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 07-10-2004
guirito11

waooooooo

Miembro - Plata
Miembro desde 02-15-2008
gore44

:dedos:

WEPAAAAAAAAAAA!!!!! NADIE COMO JENNIFER NADIE!!!

Miembro - Acero
Miembro desde 12-04-2007
xpolenx

Una de dos, o son  casi medio BILLON repitiendo el video para verle las nalºgas (por que no creo que sea para escuchar su voz, que por cierto ni voz para cantar tiene ), o son sus propios fans reproduciendo el video una y otra vez para lograr llegar al billon y hacerla sentir "que sí les gustó" la canción...

:smileyvery-happy:

Que por cierto, nunca he visto el video, y la canción me parece pésima... nunca la escuche completo, siempre le cambiaba. 

Miembro desde 01-06-2004
dania24

A jajaja ya me imagino a mamasita, gore, neto, howlers y dos mas a dele y dele al video para juntar el bishon ajjajajaj ponganse vitacilina en Los dedos
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2004
mamacita80

dania24 ha escrito:
A jajaja ya me imagino a mamasita, gore, neto, howlers y dos mas a dele y dele al video para juntar el bishon ajjajajaj ponganse vitacilina en Los dedos

Pero para nada ahi estan los comentarios de los fans de Jennifer de todas partes del mundo de Europa, Asia, AfrIca, Australia dejando sus comentariios del video en muchisimos idiomas.

Pero ni en foro tengo ocho años y solo 26,000 mensajes o tu crees que para ver un video 500 millones de veces en menos de un año un grupo de 5 personas podrian hacer no manches ni que tuvieran un edificio lleno de computadoras ja ja ja ja ja   esa cantidad es imposible.

Medio Billlon,     500 millones NADIE PUEDE CON LA DIVA ES LA REINA DE YOUTUBE :lenguon:

Miembro desde 01-06-2004
dania24

Ay mamasita80 :smileyvery-happy: hasta con Los dedos d Los pies no te creas estoy jugando!