El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933

!!!!!JACKELIN BRACAMONTES ESPERA 4 HIJOS!!!!

13 de Noviembre del 2012 por Ma. Elena Gómez Poncet / Fotos: Clasos
El reporte médico lo confirma.

El reporte señala que cada bebé mide más de 2 centímetros y tiene su propia frecuencia cardiaca.

Tremenda sorpresa nos llevamos al saber que Jacqueline Bracamontes tiene 3 meses de gestacióny que se trata de un embarazo múltiple.

A una semana de que captamos a la actriz durante una visita que hizo a su ginecólogo en Nueva York, Estados Unidos, conseguimos el reporte de su ultrasonido en México, y la ginecóloga Guillermina Dupré, con subespecialidad en Biología de la reproducción, nos ayudó a interpretarlo confirmándonos la presencia de 4 bebés.

“SI EN EL 5º O 6º MES SE DETIENE EL CRECIMIENTO DE UNO DE LOS BEBÉS, NO ES NECESARIOSACARLO A MENOS QUE EXISTA INFECCIÓN”

-¿En un caso como el de la actriz (que ya rebasa su tercer mes de embarazo), qué puede pasar si algún embrión deja de crecer?
“Los documentos que tenemos de ella son del 11 de octubre y de ese día a la fecha todo pudo haber cambiado, pues en cualquier momento se puede detener el crecimiento de uno de los embriones y eso no afecta a los otros; en estos casos, a todas las mamás se les recomienda hacerse ultrasonidos cada dos semanas, en promedio”.

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,374

Re: !!!!!JACKELIN BRACAMONTES ESPERA 4 HIJOS!!!!

Wow....
eguerrero620
Temas: 42
Kudos: 32

:smileysurprised:mg:

Junior
yunketro99

POR LOS NUMEROS VEO QUE TENDRA 2 NINOS Y UNA NINA POR LO MENOS, EL ULTIMO NO SE VE.

QUE RARO QUE HAYA IDO HASTA NUEVA YORK PARA UNA FERTILIZACION HAY MUY BUENAS CLINICAS EN MEXICO.

HASTA DONDE YO SE, IMPLANTAR 4 EMBRIOS ES DEMASIADO RIESGO PARA UNA PERSONA DE SU CONDICION FISICA. REGULARMENTE LAS CLINICAS DE PRESTIGIO IMPLANTAN 2 O UN MAXIMO DE 3.

PUES SUERTE PARA ELLA, ES UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y CON SU PROBLEMA DE ANOREXIA, OJALA Y TODO SALGA BIEN, QUE COMA BIEN Y QUE REPOSE BASTANTE. :smileyvery-happy:edos:

Cristal
ivelisse792001

La pobre que esta bien flaca ahora si que con 4 menos comerá se va a desaparecer.
Bronze
erudita18

ella dijo qq eran dos y mostraron el ultrasonido
tvnotas miente?
Diamante 1K
lolys68

AYER DIJERON QUE ERAN DOS Y CON ESTO AHORA SE CONFIRMA QUE LA MUJER ASISTIO A UNA CLINICA DE FERTILIZACION. QUE LE VAYA BIEN Y SUERTE!
superhonesta
Temas: 1,159
Kudos: 6,933

YO TAMBIEN CREO QUE ES MENTIRA ERUDITA18.
ME IMAGINO LE IMPLANTARON 4 EMBRIONES Y SE DIERON 2.
PERO NO SE ESO PIENSO YO

Acero
pattycrespo

:angelito:   :angelito:    :angelito:     :angelito:

Acero
pattycrespo

KUDO  :smileyvery-happy:edos: