¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: JAJAJA se joddio el Suggar

reinis1 ha escrito:
TE VAS ...PERO A DIVERTIRTE CON TUS AMIGAS
REALES...EDA??? EL LUNES TE VEO AKI...

Reinissssss lo estoy pensando.......como que esto ya no me esta dejando un buen sabor!
:muygracioso:

cyncalzon

jadoree123 ha escrito:

yo soy quien????:smileysurprised:h:

cyncalzon ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Hola sin choninos! Tons kiere decir que podemos bloquear foristas????? Yeaaaaaaah waka-wakaaaa, jajajajjaa

o sea tu eres?.........:smileysurprised:h::muygracioso: fui a leer donde hablan sobre ello y parece que SI.....:smileyvery-happy:edos::copa:

una forista que me dice por alli "sin choninos" jajajaja y no es J'Adoree.........bye J'Adoree te deseo lo mejor, que digo mejor, lo MAXIMO.......:copa:

Platino Brillante
reinis1

POS...NO TE VAYAS TODAVIA, YO TE DIRIA...

DIGO, ES TU DECISION,,,TU ESTAS EN CONTROL Y SI LO VAS A HACER POR ALGO SERA..

cyncalzon

reinis1 ha escrito:

POS...NO TE VAYAS TODAVIA, YO TE DIRIA...

DIGO, ES TU DECISION,,,TU ESTAS EN CONTROL Y SI LO VAS A HACER POR ALGO SERA..

seguire comunicandome contigo...:smileyvery-happy:edos:

afortunada88

TE CUENTO UNA ANECDOTA CYNCALZON...............

DONDE TRABAJO HABLAMOS DE LOS NICK ORIGINALES QUE SE HACEN Y ME RECORDE DE TU NICK Y LES CONTE QUE EN UN FORO HABIA UNA CHICA CON EL NICK CYNCALZON Y LOS VARONES ME PREGUNTARON .... Y COMO ES LA CHICA? Y LES DIJE QUE ERAS MUY GUAPA Y SE QUEDARON CON CURIOSIDAD DE COMO SERAS EN REALIDAD Y LO MAS BONITO HASTA HOY ES QUE ALGUNOS ME PREGUNTAN SI HE HABLADO CON CYNCALZON Y QUE COMO ESTARAS? JAJAJJAJAA YO SIEMPRE ME RIO DE ESO Y TE LO QUERIA CONTAR.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA Y OJALA NO ME BLOQUES LA OTRA SEMANA,

BYESSSS

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

ooooooooh gracias por tu lindo deseo!!! yigualmente para ti!!!!

pero te aclaro que te dije sin choninos justo porque me acorde que alguien te dice asi, penze en decirte asi porque dije, a lo mejor nomas a esa forista le permite que le diga asi, pero me atrevi:smileyvery-happy:edos:

cyncalzon ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Hola sin choninos! Tons kiere decir que podemos bloquear foristas????? Yeaaaaaaah waka-wakaaaa, jajajajjaa

o sea tu eres?.........:smileysurprised:h::muygracioso: fui a leer donde hablan sobre ello y parece que SI.....:smileyvery-happy:edos::copa:

una forista que me dice por alli "sin choninos" jajajaja y no es J'Adoree.........bye J'Adoree te deseo lo mejor, que digo mejor, lo MAXIMO.......:copa:

cyncalzon

Reinis ya tu sabes cual era mi mision inicialmente y creo que lo consegui el 60% asi que me voy tranquila....:smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

afortunada88 ha escrito:

TE CUENTO UNA ANECDOTA CYNCALZON...............

DONDE TRABAJO HABLAMOS DE LOS NICK ORIGINALES QUE SE HACEN Y ME RECORDE DE TU NICK Y LES CONTE QUE EN UN FORO HABIA UNA CHICA CON EL NICK CYNCALZON Y LOS VARONES ME PREGUNTARON .... Y COMO ES LA CHICA? Y LES DIJE QUE ERAS MUY GUAPA Y SE QUEDARON CON CURIOSIDAD DE COMO SERAS EN REALIDAD Y LO MAS BONITO HASTA HOY ES QUE ALGUNOS ME PREGUNTAN SI HE HABLADO CON CYNCALZON Y QUE COMO ESTARAS? JAJAJJAJAA YO SIEMPRE ME RIO DE ESO Y TE LO QUERIA CONTAR.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA Y OJALA NO ME BLOQUES LA OTRA SEMANA,

BYESSSS

wao que precioso que voy mas alla de este foro virtual..........te lo agradezco.........mira aqui hay muchos rumores de mi........y me dan ganas de poner toda mi informacion jajajaja........con fotos y todo, quizas un dia regrese con todo.......lo pensare........me aconsejan que no lo haga pero se me antoja.....gracias chica.........tus palabras tienen mucho valor para mi.....cuidate! :copa:

cyncalzon

jadoree123 ha escrito:

ooooooooh gracias por tu lindo deseo!!! yigualmente para ti!!!!

pero te aclaro que te dije sin choninos justo porque me acorde que alguien te dice asi, penze en decirte asi porque dije, a lo mejor nomas a esa forista le permite que le diga asi, pero me atrevi:smileyvery-happy:edos:

cyncalzon ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

:muygracioso:

no te preocupes..........aun si supiera.........jamas lo diria......ya me pego el llanto.........ya regreso....:smileyvery-happy:edos: voy a abrazar a alguien...:amistoso:

Senior
patadepuelco

[ Editado ]

Lo unico que univision ha dicho es que puedes bloquear usuarios de tus contactos de amigos si lo pones en tu lista de "ignorar".

No creo que sea para poder ignorarlos en los temas y los mensajes. Si fuera asi entonces yo pusiera a cyncalzones.