El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: JAJAJA se joddio el Suggar

reinis1 ha escrito:

:angelito::smileyvery-happy:edos:

afortunada88 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

afortunada88 ha escrito:

TE CUENTO UNA ANECDOTA CYNCALZON...............

DONDE TRABAJO HABLAMOS DE LOS NICK ORIGINALES QUE SE HACEN Y ME RECORDE DE TU NICK Y LES CONTE QUE EN UN FORO HABIA UNA CHICA CON EL NICK CYNCALZON Y LOS VARONES ME PREGUNTARON .... Y COMO ES LA CHICA? Y LES DIJE QUE ERAS MUY GUAPA Y SE QUEDARON CON CURIOSIDAD DE COMO SERAS EN REALIDAD Y LO MAS BONITO HASTA HOY ES QUE ALGUNOS ME PREGUNTAN SI HE HABLADO CON CYNCALZON Y QUE COMO ESTARAS? JAJAJJAJAA YO SIEMPRE ME RIO DE ESO Y TE LO QUERIA CONTAR.

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA Y OJALA NO ME BLOQUES LA OTRA SEMANA,

BYESSSS

wao que precioso que voy mas alla de este foro virtual..........te lo agradezco.........mira aqui hay muchos rumores de mi........y me dan ganas de poner toda mi informacion jajajaja........con fotos y todo, quizas un dia regrese con todo.......lo pensare........me aconsejan que no lo haga pero se me antoja.....gracias chica.........tus palabras tienen mucho valor para mi.....cuidate! :copa:

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR LEERME..... Y NO PONGAS NINGUNA INFORMACION ASI ESTAS MEJOR.

TE DIGO QUE NO DESAPARESCAS QUE AQUI TAMBIEN ERES NECESARIA,

ESPERO LEERTE PRONTO.

CUIDATE MUCHO Y HASTA UNA PROXIMA ME VOY A DORMIR

ouk Reinis es que no aprendo las lecciones......:muygracioso:

cyncalzon

jadoree123 ha escrito:

?????? hmmm

estoy leyendo que te vas del foro? y porque? como asi?:bocacerrada:

espero que cuando abrazes a ese algiuen, te d eun apapachote bien GRANDOTOTE! que disfrutes ese abrazito:coqueta:

:muygracioso:

no te preocupes..........aun si supiera.........jamas lo diria......ya me pego el llanto.........ya regreso....:smileyvery-happy:edos: voy a abrazar a alguien...:amistoso:

gracias J'Adoree cuando yo entre con Sugarmongolico dije que habia entrado con un proposito nomas.........poner al freak en su lugar por racista y acoso foral.......creo que lo hice al 60%.........ya el otro 40% el nuevo formato del foro se va encargar....:copa:

cyncalzon

reinis1 ha escrito:
TAMBIEN YO TE ACONSEJO QUE NO PONGAS TU INFO.

NO HAY QUE DARLES GUSTO A NADIE.
SOLO POR PURO MORBO TE QUIEREN SOBAJAR PARA
VER SI SUELTAS TU INFO....Y NO LO DIGO SOLO POR TI.

NO TE ACUERDAS LO QUE TE DIJE DE MI FAMILY?

SI TE ACUERDAS , DEDUCE....

(PERO NO LO PONGAS AKI, JEJEJE).

DEDUCE

ok Reinis.......cuidate....:corazonensobre:

cyncalzon

patadepuelco ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

patadepuelco ha escrito:

Lo unico que univision ha dicho es que puedes bloquear usuarios de tus contactos de amigos si lo pones en tu lista de "ignorar".

No creo que sea para poder ignorarlos en los temas y los mensajes. Si fuera asi entonces yo pusiera a cyncalzones.

hola puelkita..........se te aprecia tu sinceridad.....yo soy asi tambien.
jojojojojojo.

Somos diferentes. Yo te llamo por tu nick y tu insultas vulgarmente.

Que malo que no te voy a poder "ignorar" en el formato nuevo. :triste:

:muygracioso:

entonces pa'no insultalte te llamare patitas de puelkita.........sale?
LMAO.

cyncalzon

pintetita2 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

pintetita2 ha escrito:

:-) hola cincalzon te iras del foro?.....si es asi te deceo lo mejor, te extranare me caes muy bien y me gusta leerte. :-) 

Gracias Pintetita, tu me caes bien tambien, ya te lo he dicho......creo que me voy........xque imaginate si el freak me bloquea ya no puedo divertirme....:enojado:

Oh.:risa: estas bromeando? :-) Q bueno.

asi es...... si el freak no me bloquea.........aki estare......jajajajaja

Platino Brillante
reinis1

:bocacerrada:

YA ME TIENES TODA CONFUNDIDA...

:smileyvery-happy:eportivo:

Platino Brillante
reinis1

POS QUE BUENO QUE TE VAS NAAAAAAA!

VE A DIVERTIRTE CON TUS AMIGAS...CIAO.
cyncalzon

reinis1 ha escrito:

no pude hoy........hace frio y tengo las alergias.......mas bien me dormi......jajajaja....tome unas pastillas y me knockearon....:muygracioso:

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

cyncalzon ha escrito:

reinis1 ha escrito:

no pude hoy........hace frio y tengo las alergias.......mas bien me dormi......jajajaja....tome unas pastillas y me knockearon....:muygracioso:

HOLITAS, CYN...POS'COMO QUE NO TE BLOQUEE DON TENACIDA HACKERO.....que no tiene chiste, así no te diviertes......AY, AMIX, NI MODO, YO CAIS YA ME SALGO DE AQUÍ...SEMANAS PESADAS, VIERNES NEGRO, AUCH.....NI MODO, QUE LE VAMOS A HACER.PERO QUE VENGO Y MI VECINITA CHULA ME REGALA PASTEL Y POZOLE.....CUMPLIO SU NIETCETA 2 AÑITOS, UN DULCE MI VEC...TENGO GÜENAS VECS.AMIX..COMO VES?.

OYE Y LISTA APRA EL VEIRNES 19 QUE ES EL BALCK JACK?

cyncalzon

debby0263 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

reinis1 ha escrito:

HOLITAS, CYN...POS'COMO QUE NO TE BLOQUEE DON TENACIDA HACKERO.....que no tiene chiste, así no te diviertes......AY, AMIX, NI MODO, YO CAIS YA ME SALGO DE AQUÍ...SEMANAS PESADAS, VIERNES NEGRO, AUCH.....NI MODO, QUE LE VAMOS A HACER.PERO QUE VENGO Y MI VECINITA CHULA ME REGALA PASTEL Y POZOLE.....CUMPLIO SU NIETCETA 2 AÑITOS, UN DULCE MI VEC...TENGO GÜENAS VECS.AMIX..COMO VES?.

OYE Y LISTA APRA EL VEIRNES 19 QUE ES EL BALCK JACK?

buenas noches Debbiux.......yo ando bien malita.....anoche sali muy tarde en la noche en pjs y me resfrie bien gacho......ando sin energias :enojado:.....sobre el viernes negro voy a ir a la Old Navy que queda cerquisima de mi casa......en realidad es el Jueves a media noche......van estar dando gratis juegos para wii a los primeros 100 customers......sere la primera........:burlon: ve a cualquier Old Navy para que consigas un juego para tu hijito.....:smileyvery-happy:edos: