Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson
Mensajes: 29,292
Registrado: ‎09-21-2006

JARED LETO EXTREMEDAMENTE DELGADO PARA UNA PELICULA!

El actor sorprendió con su apariencia.:Bored:
Jared Leto Luce extremadamente delgado en comparación con hace unos meses.

Jared Leto, quien se diera a conocer por la película 'Requiem for a Dream', y que posteriormente se convirtiera en el líder de la banda Thirty Seconds To Mars, sorprendió por la manera en que luce tras perder varios kilos.

Y es que el actor, quien se encuentra en plenas grabaciones de la cinta 'Dallas Bluyer's Club', tuvo que bajar una gran cantidad de peso para poder interpretar el papel de un transexual.

Este proyecto marca el regreso del actor estadounidense a las salas de cine, luego de tres años de ausencia en Hollywood, después de su última película 'Mr. Nobody', para dedicarse de lleno a su faceta como músico.

La imagen, que se encuentra circulando en la red, provocó el asombro de propios y extraños, pues la rigurosa dieta a la que se sometió Leto lo hace lucir extremadamente delgado, además de que para poder realizar este personaje tuvo que raprase las cejas.
Papel
lemadam
Mensajes: 1,271
Registrado: ‎12-31-2011

Re: JARED LETO EXTREMEDAMENTE DELGADO PARA UNA PELICULA!

AY QUERIDA COMO QUE SE LE PASO LA MANO :womansurprised:



.
rosa261291
Mensajes: 35,650
Temas: 2,798
Kudos: 2,439
Registrado: ‎09-22-2006

Re: JARED LETO EXTREMEDAMENTE DELGADO PARA UNA PELICULA!

que feo como esos tipos juegan con su vida asi.. digame las mujeres como hacen eso se les deben desarrollar super estrias y celulitis..