El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz
0 Kudos

JARED LETO HACIENDO EL PAPEL DE TRAVESTI HIV+ OMG

ESTA FILMANDO UNA PELICULA CON JENNIFER GARNER Y ELLA ES SU DOCTORA.

LA PELICULA SE LLAMA DALLAS BUYERS CLUB

Girls day out: Jared Leto and Jennifer Garner went walkabout on the set of Dallas Buyers Club in New Orleans on Monday

Legs 11: The in-shape actor boasted a pair of surprising impressive pins as he pranced along the pavement

Plucked like a Thanksgiving turkey: Jared has been keeping fans up to date with his beauty regime on Twitter

A brolly good fellow: He was later spotted walking around while carrying an umbrella

Parasol star: No doubt the heartthrobs hard core female fanbase will be shocked at his transformation

His usual look: The slightly more manly Jared is the one his fans know and love as a singer and actor

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Re: JARED LETO HACIENDO EL PAPEL DE TRAVESTI HIV+ OMG

El es otro que ahorita sale del closet, cuando yo lo vi en la pelicula The Alexander the great yo dije el es homo. Y si no sale pues sabra el porque, pero estoy segura que si no es pato sabe llegar al Lago...

Greatwaters
Senior
ladyguangaa

[ Editado ]
:Bored:
greatwaters ha escrito:

El es otro que ahorita sale del closet, cuando yo lo vi en la pelicula The Alexander the great yo dije el es homo. Y si no sale pues sabra el porque, pero estoy segura que si no es pato sabe llegar al Lago...

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

Nada tengo en contra de Ellos, UNO de mis mejores amigo lo es, hasta el mismo me dijo que el estaba en el closet! Lol! Jared y muchos no lo admiten, but it's their life. Solo mi humilde opinion.

Greatwaters
Diamante
gato montes

No luce nada mal, he visto muuuuchos travestis más masculinos...

Platino Brillante
gordafodonga

ESTÁ HERMOSA :Fiesta: