happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 295
Kudos: 515

JENNI FALLECIO JUNTO CON SU HERMANO ?

Me desconecte del mundo el fin de semana y recien me entero del terrible suceso.  :OMG:  :Escandalo:

Al leer un poco por aqui y por alla de tanto que han publicado, leo que las personas fallecidas fueron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.  (+ RIP todos :Lloro: ).  Me pregunto si es casualidad que Jenny y ese senor compartieran primer y segundo apellido?  O realmente eran familia? :Auch: Si eran familia, wowow que doble golpe para los familiares :Escandalo:

Yo no era su fan, pero su musica me parece mas agradable que la de Thalia :Escandalo:  :Escandalo: :Paz:

Dios la tenga en la Gloria. :Llorando: Ojala en los segundos que tuvo que descender abruptamente esos 35 mil pies de altura haya tenido oportunidad para pedir a Dios le perdonara cualquier error que tuvo en vida y ELLA tambien haya perdonado a su hija, a todos sus maridos y a todos aquellos con quienes ya no pudo expresar frente a frente un abrazo de perdon. :Lloro:

Dios cuide mucho de sus hijos :Escandalo: por lo que se ve los amaba tantisimo que no les enseno algo super importante que una madre DEBE ensenar a sus hijos; a VOLAR CON SUS PROPIAS ALAS. :Mamarracho: :Desconzolado:

RIP Jenni, colaboradores y pilotos. :Lloro:

pamelicia

Re: JENNI FALLECIO JUNTO CON SU HERMANO ?

NO SON HERMANOS! TIENEN EL MISMO APELLIDOS SOLO SON AMIGOS .

gracias por la aclaracion Pamelicia.  wowow que terrible coincidencia. :Escandalo:

pamelicia ha escrito:
NO SON HERMANOS! TIENEN EL MISMO APELLIDOS SOLO SON AMIGOS .

rackel
Temas: 8,228
Kudos: 66,999

Lospeli... es que ese nombre no esta entre los muertos,

el que si esta es el de Arturo Rivera... representante de

artistas y que si murio... y no es hermano de Jenni...

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,186

Era su Representante...tambien colaboraba en el GYF en segmentos de noticias gruperas..varias veces dio notas tristes de otras muertes en ese genero.

que raro Reicho, asi tal cual lei la noticia o el chisme :Escandalo: se me hizo mucha casualidad ambos con los 2 apellidos y no ser familia. :Escandalo:

rackel ha escrito:

Lospeli... es que ese nombre no esta entre los muertos,  el que si esta es el de Arturo Rivera... representante de artistas y que si murio... y no es hermano de Jenni...

hola Piel, gracias por la informacion.  Yo la verdad nunca antes lo habia visto, mejor dicho a ninguno de esos de la foto final, no mas reconozco a Jenni :Escandalo:  que terrible todo esto :OMG:

pieldenieve ha escrito:

Era su Representante...tambien colaboraba en el GYF en segmentos de noticias gruperas..varias veces dio notas tristes de otras muertes en ese genero.

la90000

[ Editado ]

No, no son, mejor dicho no eran hermanos.

Aqui te dejo esto asi te enteras de quien era Arturo Rivera Ruiz :

Quién era Arturo Rivera, el acompañante de Jenni

Fue un destacado periodista y RP de varios artistas gruperos

Quién era Arturo Rivera, el acompañante de JenniCortesía Twitter Arturo RiveraCortesía Twitter Arturo Rivera

No sólo México perdió a una gran artista que enalteció la música regional mexicana como Jenni Rivera, también a un gran ser humano como Arturo Rivera Ruiz que fue un extraordinario periodista, relacionista público y amigo de muchos.

Arturo Rivera Ruiz quien era uno de los acompañantes en el learjet 25 en el que murió también la cantante californiana, fue un destacado RP en los últimos años.

En su lista sobresalen nombres como Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Larry Hernández, Banda los Recoditos y desde luego Jenni Rivera.

“El moreno de ebano” como le decía “La Chicuela”, periodista reconocida en Monterrey del ámbito grupero, tuvo entre otras actividades, participación en la revista Furia Musical donde destacó por sus exclusivas.

De unos años a la fecha montó su propia agencia de relaciones públicas con sus cartas más fuertes Banda el Recodo y Jenni Rivera, pero nunca perdió el espíritu periodístico.

De ahí que en varias ocasiones Don Francisco lo invitara a Univisión a participar en especiales sobre la vida de famosos en el ambiente regional mexicano, también fue un corresponsal de “El Gordo y La Flaca”.

Arturo Rivera fue un gran amigo de muchos, siempre compartió en su Facebook su amistad con la periodista Jessica Maldonado y la actriz Kate del Castillo, con ambas en cada oportunidad salían a divertirse en Los Ángeles, California

De hecho a raíz de esta amistad, Kate del Castillo compartió su boda con Jenni Rivera, donde la cantante fue una de las invitadas especiales cuando se unió a Aaron Díaz.

Descanse en paz.

rackel

lospelitosdelacripta ha escrito:

que raro Reicho, asi tal cual lei la noticia o el chisme :Escandalo: se me hizo mucha casualidad ambos con los 2 apellidos y no ser familia. :Escandalo:

Es que no es igual completo...mira... no es Alberto sino Arturo... si es Rivera.. pero el otro apellido es Ruiz... o sea Arturo Rivera Ruiz

rackel