amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,980
Kudos: 61,032

Re: JENNI FALLECIO JUNTO CON SU HERMANO ?

agnesrosa

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ARTURO-RIVERA-ES-ESTE-PARA-LOS-QUE-NO-SABEN/m-p/457...

AQUI TE DEJO ESTE LINK DE AYER PELITOS, TAL VEZ SABES QUIEN ES.

Temas: 295
Kudos: 515

gracias 9000000 fijate que no los conocia por ningun medio, no suelo ver el Gordo, lo unico del GYF que no me pierdo es el foro :Sonrojada:

la90000 ha escrito:

No, no son eran hermanos.

Arturo Rivera era su representante artistico, y reportero de TV, tambien representaba a otros cantantes, musicos, etc.

Probablemente lo has visto en el programa de el gordo y la flaca

agnesrosa

lospelitosdelacripta ha escrito:

Me desconecte del mundo el fin de semana y recien me entero del terrible suceso.  :OMG:  :Escandalo:

Al leer un poco por aqui y por alla de tanto que han publicado, leo que las personas fallecidas fueron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.  (+ RIP todos :Lloro: ).  Me pregunto si es casualidad que Jenny y ese senor compartieran primer y segundo apellido?  O realmente eran familia? :Auch: Si eran familia, wowow que doble golpe para los familiares :Escandalo:

Yo no era su fan, pero su musica me parece mas agradable que la de Thalia :Escandalo:  :Escandalo: :Paz:

Dios la tenga en la Gloria. :Llorando: Ojala en los segundos que tuvo que descender abruptamente esos 35 mil pies de altura haya tenido oportunidad para pedir a Dios le perdonara cualquier error que tuvo en vida y ELLA tambien haya perdonado a su hija, a todos sus maridos y a todos aquellos con quienes ya no pudo expresar frente a frente un abrazo de perdon. :Lloro:

Dios cuide mucho de sus hijos :Escandalo: por lo que se ve los amaba tantisimo que no les enseno algo super importante que una madre DEBE ensenar a sus hijos; a VOLAR CON SUS PROPIAS ALAS. :Mamarracho: :Desconzolado:

RIP Jenni, colaboradores y pilotos. :Lloro:

BELLO Y TRISTE LO QUE HAS ESCRITO.:Flor::Pazyamor:

no pues mejor dicho de verdad que relajo se tienen con la noticia :OMG:  seguro del afan solo hicieron copy paste del nombre de Jenni y ahi le ensartaron el apellido al otro :Escandalo:  en paz descansen todos :Mehagolaquenovi:

rackel ha escrito:

que raro Reicho, asi tal cual lei la noticia o el chisme :Escandalo: se me hizo mucha casualidad ambos con los 2 apellidos y no ser familia. :Escandalo:

Es que no es igual completo...mira... no es Alberto sino Arturo... si es Rivera.. pero el otro apellido es Ruiz... o sea Arturo Rivera Ruiz

:Escandalo:  mi nona era muy supersticiosa, decia que en fotos de 3 donde ya hay muertos, el que esta vivo no le queda mucho tiempo. :Mamarracho:  ohh Cielos :OMG: cancelado cancelado cancelado

rackel ha escrito:

gracias 900000 por las fotos. yo ni idea quien era, pero es realmente impactante, super joven el chico. que pena tan grande :Escandalo:

wowow mejor resumen no pudo venir.  gracias Agnes de Dios :Pazyamor:

agnesrosa ha escrito:

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/ARTURO-RIVERA-ES-ESTE-PARA-LOS-QUE-NO-SABEN/m-p/457...

AQUI TE DEJO ESTE LINK DE AYER PELITOS, TAL VEZ SABES QUIEN ES.

gracias Agnes. estoy pensando sobre todo en el mas peque, el que ya de por si estaba rebeldito y hace berrinche por todo :Mamarracho: :Escandalo:

agnesrosa ha escrito:

Me desconecte del mundo el fin de semana y recien me entero del terrible suceso.  :OMG:  :Escandalo:

Al leer un poco por aqui y por alla de tanto que han publicado, leo que las personas fallecidas fueron los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.  (+ RIP todos :Lloro: ).  Me pregunto si es casualidad que Jenny y ese senor compartieran primer y segundo apellido?  O realmente eran familia? :Auch: Si eran familia, wowow que doble golpe para los familiares :Escandalo:

Yo no era su fan, pero su musica me parece mas agradable que la de Thalia :Escandalo:  :Escandalo: :Paz:

Dios la tenga en la Gloria. :Llorando: Ojala en los segundos que tuvo que descender abruptamente esos 35 mil pies de altura haya tenido oportunidad para pedir a Dios le perdonara cualquier error que tuvo en vida y ELLA tambien haya perdonado a su hija, a todos sus maridos y a todos aquellos con quienes ya no pudo expresar frente a frente un abrazo de perdon. :Lloro:

Dios cuide mucho de sus hijos :Escandalo: por lo que se ve los amaba tantisimo que no les enseno algo super importante que una madre DEBE ensenar a sus hijos; a VOLAR CON SUS PROPIAS ALAS. :Mamarracho: :Desconzolado:

RIP Jenni, colaboradores y pilotos. :Lloro: 

BELLO Y TRISTE LO QUE HAS ESCRITO. :Flor: :Pazyamor:

Plata
lavenek

OMG es cierto el siempre estaba en la television. Waoo dios santo que tristeza