El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,318

Re: JENNI FUE DEMASIADO CONFIADA POR ESO LA HIJA LE LEVANTO AL MARIDO

[ Editado ]

etilaguerrerareal ha escrito:

EN CUESTIONES DE SEXO, NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE---SI  LAS HIJAS DE JENNI ,FUERON VIOLADAS POR SU PROPIO PADRE  Y ELLAS SE QUEDARON  CALLADITAS,DURANTE TANTOS ANOS SIN DECIR NADA  Y AHORA A ESTAS ALTURAS DICEN QUERER MUCHO A SU PADRE ,Y LE DESEAN LO MEJOR.

SOBRAN LAS PALABRAS...

la promiscuidad es contagiosa! la Hija despues de haber sido abusada por su propio Padre, vivio todas las marranadas de su Madre! por eso el Hijo salio abusador y la Hija zorra! es logico y no es cuestion de confianzas! :Pazyamor:

volantincortado
Kudos: 1,371

era una familia disfuncional, que jamas se veian solo por parties o fechas especiales si habia tiempo. La historia de los maridos e hijas con Jenni habla solita.
Junior
etilaguerrerareal

Junior
etilaguerrerareal

TE DIRE QUE NO ESTOY  DE ACUERDO CONTIGO, POR LA SIGUIENTE RAZON,

YO SI FUERA PROMISCUA  Y VIERA LO QUE VIERA A MI MADRE NI A NINGUN FAMILIAR

NI AMIGAS,YO LE HARIA ESO.

Y SI MI PADRE ME HUBIERA HECHO LO  MISMO QUE   A LAS HIJAS DE JENNI  LE HIZO SU PADRE.

TE ASEGURO QUE ME MATO .

NO COMO  HICIERON  LAS HIJAS DE JENNI, QUE  MUY  ANIMADAS DICEN  QUE QUIEREN MUCHO A SU PADRE.

volantincortado

etilaguerrero, quizas porque tu tienes una actitud diferente y un saludable discernimiento sobre tu entorno, PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, ni podemos pretender que asi sea. Ellas lo ven normal porque seguramente crecieron bajo ese concepto en teoria y practica.
landy52forever

TE DIRE QUE NO ESTOY  DE ACUERDO CONTIGO, POR LA SIGUIENTE RAZON,

YO SI FUERA PROMISCUA  Y VIERA LO QUE VIERA A MI MADRE NI A NINGUN FAMILIAR

NI AMIGAS,YO LE HARIA ESO.

Y SI MI PADRE ME HUBIERA HECHO LO  MISMO QUE   A LAS HIJAS DE JENNI  LE HIZO SU PADRE.

TE ASEGURO QUE ME MATO .

NO COMO  HICIERON  LAS HIJAS DE JENNI, QUE  MUY  ANIMADAS DICEN  QUE QUIEREN MUCHO A SU PADRE.

esa es tu manera de pensar porque tu medio ambiente asi te lo dicta! el Ellos fue muy diferente! :Pazyamor:

landy52forever

volantincortado ha escrito:
etilaguerrero, quizas porque tu tienes una actitud diferente y un saludable discernimiento sobre tu entorno, PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, ni podemos pretender que asi sea. Ellas lo ven normal porque seguramente crecieron bajo ese concepto en teoria y practica.

:Pazyamor:

volantincortado

otra cosa, ellas probablemente estan mas lastimadas de lo que demuestran, se ponen esa coraza de CARA DURA para que nadie las latime, pero te aseguro que por dentro llevan su procesion. Tratan de hacer ver que las cosas no son tan grandes como las demas personas pueden verlo, para no sentirse diferentes.
volantincortado

correcto landy, I agree
grandiosa0

LA MISMA JENNI LO DECLARO EN  EL PROGRAMA : EL GORDO Y LA FLACA.

ELLA DIJO QUE INSTALO CAMARAS PORQUE VEIA QUE LE ESTABAN ROBANDO DINERO  Y QUERIA SABER QUIEN ERA, Y SORPRENDIO AL MARIDO ROBANDO DINERO  Y LUEGO EN LA OTRA CAMARA  VIO CUANDO LA HIJA Y EL MARIDO  SALIAN DEL CUARTO ARREGLANDOSE LA ROPA

Que no Esteban tiene $30 millones, porque le tendria que robar?

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"