El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mari2003azul
Temas: 1,499

Re: JENNI RIVERA DEDICA ESTA CANCION A SU HIJA CHIQUIS ANTES DE MORIR

Siento pena por chikis, particularmente siempre pense y creo que ella es inocente

la pobre arrastra una desgracia horrible. su padre la viola y su madre muere Alejada de Ella

sin tiempo a Reconcialiacion

Diamante
angeleson

momapico ha escrito:
Dejen de criticar tanto a su hija que nadie sabe en verdad lo que paso, y es mas creo que mas le dolio a Jenny haberce ido de este mundo y pensar que no le dio la oportunidad a su hija defenderce personalmente delante de ella, como madre debio escucharlar, ella se lo rogo varias veces hasta por television se lo pidio y su madre no le respondio a su suplica como hija...Ahora nadie sabra si en verdad su hija a la que tanto amo y que todo el mundo la senala con el dedo es inocente o culpable o simplemente una equivocacion etc porque su mama era la unica que podia acabar con esa mancha de su hija y se fue dejandola culpable ante este mundo que es un nido de culebra y se la van a comer como se la estan comiendo por twitter...Sin saber si es culpable o inocente ya que su mama el orgullo y el dolor pudo mas que darle la opoortunidada a su hija, que ella misma crio, que ella misma vivio cosas horribes con ella y sus otros hijos los cuales siempre estaban junto con ella en todas y ella tambien estuvo para ellos, ahora en esto Jenny se dejo llevar por el dolor o por otra cosa ...Que Dios la tenga en su santa gloria y desde arriba proteja a sus hijos y los lleve por el buen camino.

ASI ES AQUI OJALA HUBIERA SIDO DIFERENTE POR EL BIEN DE ELLAS PERO NO PODEMOS HACERNOS DE LA VISTA GORDA ,ES LO QUE SE COMENTA Y NI MODO

Diamante
angeleson

superhonesta ha escrito:
ES HORRIBLE QUE MUERA TU MAMA Y TU PELEADA.
PERO UNA MAMA PERDONA A SUS HIJOS DE TODO.
Y ES MEJOR QUE CHILI ESTE TRANQUILA NO CREOQ UE JENNY LE DESEA DONDE QUIERA QUE ESTE MAL A SU HIJA.
DE HECHO UNO DE MADRE LES DESEA LA FELICIDAD.

:Pazyamor:

Diamante
angeleson

mari2003azul ha escrito:

Siento pena por chikis, particularmente siempre pense y creo que ella es inocente

la pobre arrastra una desgracia horrible. su padre la viola y su madre muere Alejada de Ella

SABES MARIAN LO QUE SE ME HIZO MUY RARO DESDE EL PRINCIPIO DEL ESCANDALO ES QUE JENNI "CUIDO" LA IMAGEN DE ESTEBAN EN CAMBIO A SU HIJA COMO QUE LA LANZO AL RUEDO Y MIRA MURIO Y NO ARREGLARON SUS PROBLEMAS,QUE TRISTE

Cristal
elpuma59

Dejen a la hija tranquila q ella no le dijo a nadie q ESA cancion se la dedicaba a Su hija, a ahora empiezan las fabulas y todos a meter historias , todo el mundo hablo con ella antes de irse y bla,bla,bla , despues q dios esto I jusucrisro lo otro,se murio p q se murio,deepues q alguien atentocontra ella en fin fabulas , ESA mujer tenia problemas con todos y esperen la bronca por el dinero.
Cristal
elpuma59

cavroncita

que triste se me hace que se fuera y se quedo eso pendiente en su corazon ....
Junior

Y si hubiese sido lo contrario, a la hija le pasa lo que le paso a Jenny, ella como madre se estaria muriendo en vida de no haber corrido hacia su hija o llamarla y decirle hija te estoy esperando o yo voy a tu casa y hablamos de todo lo que vi o escuche o lo que dicen etc hubiese querido ella como dices tu pasar encima de una torre tan solo para escuchar a su hija y le diera su version de los hechos y despues juzgarla ante los medios si queria hacer eso etc...No me imagino si hubiese sido la hija que se hubiese ido de ste mundo en un accidente...Ella se hubiese muerte en vida en pensar que no escucho a su hija, la decision fue de Jenny de no hablar con ella, pienen y razonen mejor, no porque ahora este muerta ahora atacan a la hija, nadie sabe cuando y comen la muerte llega....y cuando estaban viva la mayoria pensaba que ella no tenia que haber expuesto a su hija a ese problema tan penoso debio escucharla no la escucho su caracter hizo de ese problema un escandalo mass en su vida sin saber que era su hijaaaa, minimo antes de juzgarla hablar con ella, tenia derecho que su mama la escuchara..despues hacer todo el escandalo o reprocharla etc ....

angeleson ha escrito:

agnesrosa ha escrito:

angeleson ha escrito:

agnesrosa ha escrito:

LOS CARGOS DE CONCIENCIA PUEDEN ACABAR CON UNA PERSONA. Y DEFINITIVAMENTE QUE JENNI LA PERDONO. ELLA AMABA MUCHO A SUS POLLITOS:Llorando:. DICEN QUE JENNI LE HABIA COMPRADO UN COCHE A CHIQUIS, LO TENIA EN LA CASA ESPERANDO A QUE CHIQUIS REGRESARA Y HACERSE LA RECONCILIACION ENTRE ELLAS.

REPITO, ESA CRUZ QUE LLEVARA ESA MUCHACHA ES ALGO QUE NO LE DESEO A NINGUN SER HUMANO.

EL TWITTER ESTA LLENO DE COMENTARIOS MUCHOS CONTRA LA CHIQUIS DICIENDO QUE DE POR VIDA TENDRA QUE VIVIR CON LO QUE HIZO A SU MADRE PUES POR MAS QUE SE DIGA NO SE REUNIERON PARA PEDIRLE PERDON DE RODILLAS COMO DEBIO HACERLO DESDE EL PRINCIPIO POR MALA HIJA

OPINO IGUAL, DE RODILLAS SOBRE ARROZ CRUDO LE DEBIO HABER PEDIDO PERDON. WOW, ELLA TENDRA QUE IRSE LEJOS UN TIEMPO PORQUE LA OPINION PUBLICA Y ESOS COMENTARIOS DE SEGURO LA PERSIGUIRAN POR MUCHO TIEMPO O DE POR VIDA.

CLARO! DE RODILLAS HASTA DONDE LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS MAS SI LE FALLO DE ESA FORMA,,SIEMPRE PONIA DE PRETEXTO QUE JENNI NO QUERIA RESPONDERLE LLAMADAS NI RECIBIRLA,ELLA COMO SU HIJA HUBIERA PASADO POR ENCIMA DE UNA TORRE SI FUERA SIDO NECESARIO PARA BUSCAR QUEDAR EN PAZ CON SU MADRE Y QUE HACIA SOLO DECIR QUE NO LA QUERIA RECIBIR Y ASI QUEDO INCLONCUSO ESO...

mari2003azul
Temas: 1,499

angeleson ha escrito:

mari2003azul ha escrito:

SABES MARIAN LO QUE SE ME HIZO MUY RARO DESDE EL PRINCIPIO DEL ESCANDALO ES QUE JENNI "CUIDO" LA IMAGEN DE ESTEBAN EN CAMBIO A SU HIJA COMO QUE LA LANZO AL RUEDO Y MIRA MURIO Y NO ARREGLARON SUS PROBLEMAS,QUE TRISTE

Asi es Angeles:Pazyamor:

Diamante
angeleson

elpuma59 ha escrito:
Dejen a la hija tranquila q ella no le dijo a nadie q ESA cancion se la dedicaba a Su hija, a ahora empiezan las fabulas y todos a meter historias , todo el mundo hablo con ella antes de irse y bla,bla,bla , despues q dios esto I jusucrisro lo otro,se murio p q se murio,deepues q alguien atentocontra ella en fin fabulas , ESA mujer tenia problemas con todos y esperen la bronca por el dinero.
Spoiler
QUE SENCIBLE LOL