¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
angeleson

Re: JENNI RIVERA DEDICA ESTA CANCION A SU HIJA CHIQUIS ANTES DE MORIR

cavroncita ha escrito:
que triste se me hace que se fuera y se quedo eso pendiente en su corazon ....

QUE FUERTE DEBIO SER EL PROBLEMA PARA QUE UNA MADRE NO QUISIERA VOLVER HABLAR CON SU HIJA AHORA EL HUBIERA YA NO EXISTE Y LA CHIQUIS CULPABLE O NO TENDRA QUE APRENDER A SOBRE LLEVAR ESO

Diamante
angeleson

SIGO PENSANDO IGUAL NO POR QUE MURIO AHORA VOY A DECIR AHHHHHHHH ERA TAN BUENA SOOY SU FAN,PONLE QUE SI ALGUNAS 3 CANCIONES ME GUSTEN MAS NUNCA ME GUSTO COMO HACIA LOS ESCANDALOS EXPONIENDO A SUS HIJOS
momapico ha escrito:
Y si hubiese sido lo contrario, a la hija le pasa lo que le paso a Jenny, ella como madre se estaria muriendo en vida de no haber corrido hacia su hija o llamarla y decirle hija te estoy esperando o yo voy a tu casa y hablamos de todo lo que vi o escuche o lo que dicen etc hubiese querido ella como dices tu pasar encima de una torre tan solo para escuchar a su hija y le diera su version de los hechos y despues juzgarla ante los medios si queria hacer eso etc...No me imagino si hubiese sido la hija que se hubiese ido de ste mundo en un accidente...Ella se hubiese muerte en vida en pensar que no escucho a su hija, la decision fue de Jenny de no hablar con ella, pienen y razonen mejor, no porque ahora este muerta ahora atacan a la hija, nadie sabe cuando y comen la muerte llega....y cuando estaban viva la mayoria pensaba que ella no tenia que haber expuesto a su hija a ese problema tan penoso debio escucharla no la escucho su caracter hizo de ese problema un escandalo mass en su vida sin saber que era su hijaaaa, minimo antes de juzgarla hablar con ella, tenia derecho que su mama la escuchara..despues hacer todo el escandalo o reprocharla etc ....
Diamante
angeleson

mari2003azul ha escrito:

angeleson ha escrito:

mari2003azul ha escrito:

Siento pena por chikis, particularmente siempre pense y creo que ella es inocente

la pobre arrastra una desgracia horrible. su padre la viola y su madre muere Alejada de Ella

sin tiempo a Reconcialiacion

SABES MARIAN LO QUE SE ME HIZO MUY RARO DESDE EL PRINCIPIO DEL ESCANDALO ES QUE JENNI "CUIDO" LA IMAGEN DE ESTEBAN EN CAMBIO A SU HIJA COMO QUE LA LANZO AL RUEDO Y MIRA MURIO Y NO ARREGLARON SUS PROBLEMAS,QUE TRISTE

Asi es Angeles:Pazyamor:

:Pazyamor:

cavroncita

y me imagino que para jenny sus ultimos pensamientos fueron para su hija tambien como mama creo que no murio trankila la forma en que lloraba se me hace tan triste :Nopuedeser:

angeleson ha escrito:

cavroncita ha escrito:

QUE FUERTE DEBIO SER EL PROBLEMA PARA QUE UNA MADRE NO QUISIERA VOLVER HABLAR CON SU HIJA AHORA EL HUBIERA YA NO EXISTE Y LA CHIQUIS CULPABLE O NO TENDRA QUE APRENDER A SOBRE LLEVAR ESO

Diamante
angeleson

cavroncita ha escrito:

y me imagino que para jenny sus ultimos pensamientos fueron para su hija tambien como mama creo que no murio trankila la forma en que lloraba se me hace tan triste :Nopuedeser:

angeleson ha escrito:

cavroncita ha escrito:

QUE FEO VERDAD ,POR ESO SIEMPRE TENEMOS QUE PERDONAR Y TRATAR DE VIVIR EN ARMONIA Y SIEMPRE DECIRLE TE AMO A LAS PERSONAS QUE SON PARTE DE NUESTRA VIDA:Pazyamor:

OJALA QUE SU ALMA PUEDA DESCANZAR EN PAZ PUES SE FUE EN UN MOMENTO DONDE HABIA QUE DECIR PERDON Y DARCE UN ABRAZO QUE SOLO UNA MADRE E HIJA SE PUEDEN DAR Y DEJAR ATRAS TODO ,,LASTIMA

Quarzo
chita58

Todo esta muy reciente y aun ni asimilan lo ocurrido pero se armara la - devamonos Juana - con el dinero que deja y no tener testamento., ya lo veremos, esto no es nada, habra tela por donde cortar por a~os asi como Cantinflas, Lola Beltran etc.

gelitos4
Temas: 9
Kudos: 1,199

Que feo  se murio  la  Jenny 

Diamante
angeleson

chita58 ha escrito:

Todo esta muy reciente y aun ni asimilan lo ocurrido pero se armara la - devamonos Juana - con el dinero que deja y no tener testamento., ya lo veremos, esto no es nada, habra tela por donde cortar por a~os asi como Cantinflas, Lola Beltran etc.

ENTRE EL VIUDO Y LOS HERMANOS NO SABREMOS NI A CUAL IRLE PUES LOS HIJOS POR DERECHO DEBEN SER LOS UNICOS HEREDEROS AUN ASI ELLOS TAMBIEN SON CANIJOS COMO PARA DEJA EN SUS MANOS TANTISIMO DINERO SI CON MENOS SE LE DESCHABETARON IMAGINATE AHORA

Diamante
angeleson

gelitos4 ha escrito:

Que feo  se murio  la  Jenny 

ESOS ULTIMOS SEGUNDOS DEBRIERON SER ESPANTOSOS

Diamante
angeleson

CUANTO SENTIMIENTO LE PONIA A ESA CANCION