El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sracarmen8

Re: JENNI RIVERA NO PODRA RIFAR SU ANILLO DE BODAS

ASÍ DICEN.....

Cristal
valentynha

ESO A DE SER INVENTO DE LA VACA RIVERA SOLO PARA LLAMAR MAS LA ATENCION.

landy52forever
Temas: 3
Kudos: 1,371

lolys68 ha escrito:

Jenni Rivera no podrá rifar su anillo de bodas

16 NOV (MEX) .- Jenni Rivera había ofrecido rifar su anillo de bodas para recaudar dinero y ayudar Chavita, uno de sus admiradores, a hacerse un trasplante de médula. Sin embargo, Esteban Loaiza interrumpió la buena acción y, por medio de su abogada, le notificó que no puede disponer de la joya sino hasta que el juez decida quién es su propietario.

"Ayer les informé en mi programa de radio que decidí rifar mi anillo de compromiso/matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de médula de Chavita. Lamento decirles que la abogada de mi aún esposo de alguna forma se dio cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso, hasta que el juez decida de quién es", escribió "La Diva de la Banda" en Twitter.

"¡Increíble! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a Chavita. Ojalá puedan ayudarme, estaré eternamente agradecida", concluyó la artista mediante du red social. Ella y el beisbolista deberán esperar a que las autoridades determinen cómo se repartirán los bienes que tuvieron durante su vida en común.

Elia Fless / **noallow**

asi que la Dama altruista no podra hacer su obra de beneficiencia hasta que organice a todos los actores,  payasos y animales de su circo! :Burlon:

Temas: 251
Kudos: 543

Esa gorda me cae mal

culichiyo
Temas: 1,975
Kudos: 5,576

ay nooo que naco el beisbolista!! se lo dio a ella!! es de jenny!!

por otro lado ni regalado me gustaria el anillo, se me hace que viene con mala vibra.

Cristal
rafael777

OTRA FORMA DE HACERSE LA HEROINA DE EL PUEBLO , QUE MUJER TAN SINVERGUENZA....ESE ANILLO VINO DE EL BOLSILLO DE SU EX , LO CUAL ELLA NO GASTO NI UN CENTAVO...SI ELLA QUIERE AYUDAR A ESA PERSONA QUE NECESITA QUE SAQUE DINERO DE SU PROPIO BOLSILLO.....ESTA VIEJA BUSCA LLAMAR LA ATENCION UNA VEZ MAS Y PARA ESO ESTA  UTILIZANDO  ESTA ESTRATEGIA , QUIERE HACER VER MAL A SU EX ATRAVES DE SU PROGRAMA DE RADIO...QUE AYUDE  CON SU DINERO..

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Pues por lo menos a mi...no me interesa. Solo a la nacada y a la vulgaridad puede intereserle tenerlo.   :bocacerrada:

Diamante 1K
lolys68

dantoninna ha escrito:
yo lo quiero,solo regalado:smileytongue:

DICEN QUE REGALADO HASTA EL TREN :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

sulgarcito70 ha escrito:

:Pazyamor:

:Pazyamor: