Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

JENNI RIVERA NO PODRA RIFAR SU ANILLO DE BODAS

Jenni Rivera no podrá rifar su anillo de bodas

16 NOV (MEX) .- Jenni Rivera había ofrecido rifar su anillo de bodas para recaudar dinero y ayudar Chavita, uno de sus admiradores, a hacerse un trasplante de médula. Sin embargo, Esteban Loaiza interrumpió la buena acción y, por medio de su abogada, le notificó que no puede disponer de la joya sino hasta que el juez decida quién es su propietario.

"Ayer les informé en mi programa de radio que decidí rifar mi anillo de compromiso/matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de médula de Chavita. Lamento decirles que la abogada de mi aún esposo de alguna forma se dio cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso, hasta que el juez decida de quién es", escribió "La Diva de la Banda" en Twitter.

"¡Increíble! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a Chavita. Ojalá puedan ayudarme, estaré eternamente agradecida", concluyó la artista mediante du red social. Ella y el beisbolista deberán esperar a que las autoridades determinen cómo se repartirán los bienes que tuvieron durante su vida en común.

Elia Fless / **noallow**

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: JENNI RIVERA NO PODRA RIFAR SU ANILLO DE BODAS

Y yo que lo queria comprar....:Nopuedeser: :Verdedelarisa: Ni regalado lo quiero...:Escandalo:

Holaaaaa,ready para el fin de semana?Yo sipppp.....:Burlon:

Cristal
desquiciadaxti

Si el ex se lo dio entonces el anillo es de ella no? Aparte era para una buena causa. Y mientras de decide lo del anillo y ya que Jenni habia alborotado al pobre chico mejor que Jenni le de el dinero para su transplante.
Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

Y yo que lo queria comprar....:Nopuedeser: :Verdedelarisa: Ni regalado lo quiero...:Escandalo:

Holaaaaa,ready para el fin de semana?Yo sipppp.....:Burlon:

BUENO, SI ES PARA UNA BUENA CAUSA POR QUE NO? PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ES DE ELLA PORQUE ESPERA PERMISO DE UN JUEZ??

LISTA..! AL RATITO RECOJO A MIS HIJAS DE LA ESCUELA Y A VER A DONDE NOS APUNTA LA CHANCLA! :smileyvery-happy:

isabellarosa
Temas: 12,897

No habia visto este tema Lolys! Abri un tema parecido. :Inocente:

Diamante 1K
lolys68

desquiciadaxti ha escrito:
Si el ex se lo dio entonces el anillo es de ella no? Aparte era para una buena causa. Y mientras de decide lo del anillo y ya que Jenni habia alborotado al pobre chico mejor que Jenni le de el dinero para su transplante.

A LO MEJOR SI SE LO VA A DAR PERO PUES DEPUES SI SE LO QUEDA VA A DECIR QUE ES PARA EL CHICO Y DE AHI REPONDRA SU DINERO. NO CREO QUE SEA TAN MALA DE DEJAR AL POBRE MUCHACHO AHI TODO ILUSIONADO.

Diamante 1K
lolys68

isabellarosa ha escrito:

ASI PASA ISABELLA.. ! CASI SIEMPRE REVISO LA PRIMERA PAGINA O HASTA LA SEGUNDA PARA NO REPERTIRLOS Y AUN ASI A VECES PASA. PERO NADA.. QUIEN QUIERA ENTRAR AL MIO PUES ENTRA AL TUYO O ALRE VES! JAJAJA

SALUDOS ISA Y DESDE YA FELIZ FINDE!

diamond1763
Temas: 757
Kudos: 539

la puerca rivera nomas anda asiendo y ablando

para que todos este al pendiente de lo que dise la cerda

Diamante
silviaaaaa

Que saque otra joyita y haga la obra de caridad....vamos a ver si es cierto....o solo era la pantalla para  darle en la papa al ex.....

isabellarosa
Temas: 12,897

lolys68 ha escrito:

isabellarosa ha escrito:

ASI PASA ISABELLA.. ! CASI SIEMPRE REVISO LA PRIMERA PAGINA O HASTA LA SEGUNDA PARA NO REPERTIRLOS Y AUN ASI A VECES PASA. PERO NADA.. QUIEN QUIERA ENTRAR AL MIO PUES ENTRA AL TUYO O ALRE VES! JAJAJA

SALUDOS ISA Y DESDE YA FELIZ FINDE!

Gracias Lolys, yo espero pasarla bonito me voy de fin de semana para Atlantic City yeah! Espero tu lo pases super bien junto a tu familia.